Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Deidara792429
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5023

Pokémon Edición Blanca: Dudas pokemon y lugares

Hola a todos tengo unas pequeñas dudas q espero q me podais responder como llego a pueblo biscuit laboratorio P+P y la zona nexo si puede ser detalladamente y tambien como conseguir a landorus y a dialga palkia y giratina por q me han dado ya la griseoesfera diamanse¨fera y lustraesfera y tambien una ultima cosa despues de aver encontrado a los 7 sabios exceptuando a gechis que ago???

GRACIAS por adelantado      
King-of-darknes184Hace 13 años1
Palkia giratina i dialga te los tienes ke tranferir de diamante perla o platino mediante el poketransfer
para ir a pueblo biscuit coge un tren en la estacion de ciudad mayolica
 para ir al laboratorio p+p ai ke seguir por la ruta 18 ( necesitaras surf i fuerza) ai ke avanzar asta llegar a una zona de corrientes marinas es algo complicado llegar.
para landorus es necesatio tener a los otros dos pokemon tanto de edicion negra como blanca i ir luego a santuario abundancia donde ai un altar,acercate a el con ambos pokemon en el ekipo i podras obtar a su captura.
despues de los 6 sabios pasate la liga, captura los legendarios etc. no ai mucho mas ke acer
no se llegar a zona nexo supongo ke se va cuando usas lo de dormir ( no e podido probar eso puesto ke no me funciona la wifi ) siento no poder decirte eso.
EDITADO EL 24-03-2011 / 20:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Deidara792429Hace 13 años2
Gracias pero no me puedo volver a enfrentar a N? es q cuando encontre asl ultimo sabio me dijo el policia ese q avia visto a un tipo parecido a N y un pokemon de tipo dragon en unas tieerras lejanas y me gustaria saber donde encontrar de nuevo a N o a gechis y si me podriais decir tambien q ago despues de pasarme la liga todos los legendarios etc graciaaaaaaaas     
King-of-darknes184Hace 13 años3
Lo de N te vienen a decir ke esta bn en otras regiones para ke el jugador entienda ke sigue un poco la aventura i tl,despues de pasarte la liga i los legendarios solo te keda entrenar completar la pokedex conseguir todas las mt i todo eso como en los otros vamos  paseate por los nuevos pueblos,los fines de semana puedes luchar con bel en el laboratorio de la profesora y si vas a la ruta 5 donde el amigo del prota conocio al campeon podras lucchar con el siempre ke kieras en la calle victoria( si entras desde la lga lo encontraras facilmente)
1 VOTO
Deidara792429Hace 13 años4
Jooo.... pues valla y para q los del trio oscuro esos me dan la griseoesfera lustraesfera y duamansfera??? ah y una ultima cosa como ago q mi riolu evolucione a lucario??? lo llevo entrenando desde nv 50 (ahora tiene nv 72)y sigue sin evolucionarme me podeis decir como lo ago???
King-of-darknes184Hace 13 años5
Te dan los objetos porke no se pueden conseguir las esferas desde perla diamante o platino y riolu evoluciona pro felicidad es cuestion de paciencia.
1 VOTO
Deidara792429Hace 13 años6
Ya por felicidad pero no se si es como en diamante y perla q evoluciona por la madrugada o yo q se me lo podrias decir mejor ??? 
King-of-darknes184Hace 13 años7
Su felicidad tiene k llegar a 218 y subir un lvl durante el dia.
KyUrEm19Hace 13 años8
No entieendo, se puede consegir a reshiram/zekrom ke tiene N? i riolu te lo tienes ke transferir o te lo da algien en esta edicion de teselia?
KyUrEm19Hace 13 años9
I ke pokemon ay ke reunir para poder captutrar a algun legendario en el santuario legendario???
Angus512Hace 13 años10
Para ir a zona nexo tienes que encender el c-gear dar a inalambrico y a zona nexo.Sirve para meterte en el mundo de tus amigos.Gracias.
King-of-darknes184Hace 13 años11
@KyUrEm
Mostrar cita
No entieendo, se puede consegir a reshiram/zekrom ke tiene N? i riolu te lo tienes ke transferir o te lo da algien en esta edicion de teselia?
no se puede coger el otro dragon legendario,i riolu sale en la gruta superacion en la ruta 9 tras pasarte la liga.
King-of-darknes184Hace 13 años12
@KyUrEm
Mostrar cita
I ke pokemon ay ke reunir para poder captutrar a algun legendario en el santuario legendario???
ai ke llevar en el ekipoa tornadus i thundurus para ke te salga landorus en el santuario, si quieres ver otros loegendarios ve a guias:preguntas mas frecuentes. ai puse informacion sobre legendarios piedras evolutivas paginas de interes etc
Camilo-12325Hace 13 años13
Alguien me puede desir si mi ekipo pokemon es bueno o malo¿?
emboar-lv 71
zoroark-lv 75
volcarona-lv 75
hydreigon-lv 75
reshiram-lv 75
kyurem-lv 78.
Flikismikis1Hace 13 años14
Ola en pokemon blanca se puede ir a otras regiones?
y donde se captura a gigaliht? 
Leo-017Hace 13 años15
@Camilo-123
Mostrar cita
Alguien me puede desir si mi ekipo pokemon es bueno o malo¿? emboar-lv 71 zoroark-lv 75 volcarona-lv 75 hydreigon-lv 75 reshiram-lv 75 kyurem-lv 78
no tienes mal equipo pero para ir al metro batalla que es donde se cuece toda la salsa no te valen ni la mitad si acaso los que mas te merece la pena mantener son Zoroark (enseñandole paranormal mediante movimiento huevo para que los de tipo lucha no se lo coman) y Emboar (usando su estrategia de Lider, con naturaleza activa y 252 EV en velocidad y ataque), te recomiendo que hagas un autentico criadero de pokemon en la guarderia, si puedes pasarte tus pokemon de las antiguas versiones hazlo y dedicate a criarlos en la guarderia de la edicion nueva, busca sobre todo que la naturaleza del pokemon que salga del huevo sea firme o activa, y entrenalo a saco desde nivel 1 para que su EV (naturaleza que vale para subir las stats a la hora se subir level) sea favorable, asi te garantizas sus estadiscas al maximo sin tener que usar nada de dopping (proteinas, carburante...etc) y sus hp al max tambien, y busca pokemons rapidos y que aprendan buenos movimientos de huevo (movimientos que aprende un pokemon del padre o de la madre al salir del huevo), yo por ejemplo junte a un medicham macho de mi version pokemon platino con los ataques puño truno y puño fuego, con mi infernape hembra de pokemon platino tambien, el resultado fue un chimchar de lvl 1 con los ataques puño trueno y puño fuego(este no es muy importante pero para subirle rapidito va muy bien) de naturaleza activa que al nivel 10 ya era de EV favorable y ahora es rompedor en el metro batalla. pasate por la wikidex y mirate los pokemon que te gustan o que quieras para ver que movimientos huevo pueden aprender, y no olvides que la madre es la que determina el pokemon que sale del huevo, el padre es el que da la habilidad y recuerda que si haces que olvide un movimiento huevo no podra volver a recordarlo, asi que tencuidado a la hora de elejir y se algo meticuloso aunque te lleve tiempo. espero haberte servido de ayuda. te dejo las stats de mi infernape y sus ataques para que veas lo bien que funciona Naturaleza Activa (muy astuto) HP 345 ATQ 300 DEF 238 SP. ATQ 303 SP. DEF 189 (esta stat no es muy buena pero infernape siempre fue un pokemon de ataque) VEL 298 (ahi es donde esta la clave) movimientos: Puño Trueno (movimiento huevo, muy bueno para los de agua y los voladores que suelen hacer pupa) Envite Igneo (lo aprende subiendo lvl, letal si no se lo pegas a uno de agua o roca) Garra Umbria (mediante MT, para los psiquicos) A Bocajarro (en nivel 36 lo aprende monferno antes de evolucionar, letal contra quien sea excepto psiquicos, planta o fantasmas a los que no afecta)
EDITADO EL 03-04-2011 / 03:39 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Dudas pokemon y lugares

Hay 23 respuestas en Dudas pokemon y lugares, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL