Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Isma1290237
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4270

Crysis 2: Ayuda coleccionables

Buenas estoy liado con el modo campaña y me gustaria saber como encontrar los souvenir y demas, ya se que son coleccionables que se tienen que buscar, pero alguien me podria dar alguna pista mas si ha encontrado alguno? igual pasa con las llaves de vehiculos, que me estoy pateando todo el puto mapa y no encuentro naaaaa

gracias.
Wortescko175Hace 13 años1
A mi tambien me pasa, he encontrado algunas y casi todas tiene un patron, las llaves junto a los cadaveres civiles o militares,no los que matas a los que estan ya muertos, los souvenirs en algunos kioscos de revistas, tiendas, restaurants.
Isma1290237Hace 13 años2
Y los mails sabes si estan en ordenadores o estan rollo en pda tiradas por el suelo? esq mas o menos he encotrado souvenirs y llaves pero mails no... 

gracias
Wortescko175Hace 13 años3
@Isma1290
Mostrar cita
Y los mails sabes si estan en ordenadores o estan rollo en pda tiradas por el suelo? esq mas o menos he encotrado souvenirs y llaves pero mails no... gracias
Los mails estan en ordenadores
L382P256Hace 13 años4
Aqui tienes todo de la primera misión:

Si quieres buscar el de la segunda, tercera, etc, solo tienes que poner en YouTube Crysis 2 - Souvenir, Dog Tag, E-mail, and Car Key Locations Guide - y aqui el nombre de la misión en inglés Ej: Crysis 2 - Souvenir, Dog Tag, E-mail, and Car Key Locations Guide - Second Chance Suerte
DGoliath971996Hace 11 años5
Gracias!!!!!   

Había alguna que no daba localizado,   ...
A por ellas que voy!!

V's
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Ayuda coleccionables

Hay 5 respuestas en Ayuda coleccionables, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL