Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Magner109
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2851

Crysis 2: Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena.

Menuda verguenza al final esté juego, llevo horas jugando y si esta muy bien el juego en si, ahora las rascadas que pega son dolorosimas, es un querer y no poder, ChapuzaTek lo hizo guay, si señor.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-crysis2-face-off
EDITADO EL 24-03-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrosaa1164Hace 13 años1
Y toda esa gente , que vio que el killzone 3 tenia un 9'0 y empezo a decir : crysis 2 va a mear a killzone , crysis 2 da mil vueltas a killzone , crysis 2 , crysis 2 , ¿donde estais ahora , que se ha demostrado que crysis 2 ni mea a killzone ni le da mil vueltas , donde estais? venga hablar , eso pasa por hablar sin tener ni idea y hablar desde el fanatismo  
3 VOTOS
Magner109Hace 13 años2
Killzone sin duda es un producto mejor acabado.
1 VOTO
Diego909240Hace 13 años3
Bueno, para un estudio que acaba de enpezar en las consolas un 9 es una nota muy buena, sin embargo guerrilla games ya es veterana en esto de las consolas, ademas crysis 2 es un juegazo y seguro que se combierte en el shoter del año.
1 VOTO
Aidor335Hace 13 años4
Quizas Killzone 3 este algo mejor acabado en graficos, esa puede ser la primera impresion, pero... no se yo si Killzone tiene tantos efectos de luces, humo, fuego, agua, particulas como este. En cuanto a carga poligonal, poco le tiene que envidiar a Killzone 3. Pero este Crysis, solo habiendo jugado 3 horas y sabiendo que lo bueno empezara ahora, tiene mas posiblidades jugables que el Killzone. Killzone es grande en ser un shootes pasillero, el mejor. Crysis es mas variado. Y lo mas importante, dura el doble, y es bastante mas dificil, y... ha sido programado para tres plataformas. Este juego, hecho solo para PS3, podria haber sido mejor graficamente (igual que si fuera exclusivo para 360, seria mejor que la version que recibe ahora, y si fuero solo para PC, pues aun mas potente seria..). Para ser multi, esta de lujo. Asi que veo algo absurdo decir que Killzone 3 es mejor que este o viceversa. Ambos son juegazos, pero ojo, este Crysis dura el doble, y eso a mi me motiva mucho. Una campaña intensa, con buena historia (algo que no tiene Killzone 3), que te mete dentro del juego... bien Crytek, bien,  
6 VOTOS
LALOOVERKILL606Hace 13 años5
Yo me encuentro jugandolo por primera vez en nivel veterano, y que se puede decir, lo ultimo que hace la IA es dar pena, si es que te gusta pasarte los juegos en facil es normal que la IA de pena   , pero hazlo en niveles avanzados, es dificil salvarse de ellos, y los graficos estan super bien para ser un multi.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 13 años6
@Pedrosaa
Mostrar cita
Y toda esa gente , que vio que el killzone 3 tenia un 9'0 y empezo a decir : crysis 2 va a mear a killzone , crysis 2 da mil vueltas a killzone , crysis 2 , crysis 2 , ¿donde estais ahora , que se ha demostrado que crysis 2 ni mea a killzone ni le da mil vueltas , donde estais? venga hablar , eso pasa por hablar sin tener ni idea y hablar desde el fanatismo
Me voy a comprar killzone 3 porque me gusta mucho pero te puedo asegurar que crysis 2 le gana en el terreno gráfico. Voy a ser sincero,y decir que es un espectáculo gráfico crysis 2 ( en consola no he visto nada igual ni U2, ni KZ3) . Eso si el online me parece aburridísimo lo siento. salu2
EDITADO EL 24-03-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaimitopbc2251Hace 13 años7
@Aidor
Mostrar cita
Quizas Killzone 3 este algo mejor acabado en graficos, esa puede ser la primera impresion, pero... no se yo si Killzone tiene tantos efectos de luces, humo, fuego, agua, particulas como este. En cuanto a carga poligonal, poco le tiene que envidiar a Killzone 3. Pero este Crysis, solo habiendo jugado 3 horas y sabiendo que lo bueno empezara ahora, tiene mas posiblidades jugables que el Killzone. Killzone es grande en ser un shootes pasillero, el mejor. Crysis es mas variado. Y lo mas importante, dura el doble, y es bastante mas dificil, y... ha sido programado para tres plataformas. Este juego, hecho solo para PS3, podria haber sido mejor graficamente (igual que si fuera exclusivo para 360, seria mejor que la version que recibe ahora, y si fuero solo para PC, pues aun mas potente seria..). Para ser multi, esta de lujo. Asi que veo algo absurdo decir que Killzone 3 es mejor que este o viceversa. Ambos son juegazos, pero ojo, este Crysis dura el doble, y eso a mi me motiva mucho. Una campaña intensa, con buena historia (algo que no tiene Killzone 3), que te mete dentro del juego... bien Crytek, bien,
Colega me desco**** contigo: -De verdad piensas que la historia del K3 dura la mitad que la del Crysis 2(o sea,si la campaña del Crysis 2 dura 10 horas,la del K3 dura 5 ¿?).En serio piensa bien eso que has dicho porque la del K3 dura mas o menos lo mismo que la del Crysis 2. -Shooter pasillero dices.Pues en mi opinión no es un shooter pasillero.O si no entonces porque puedes controlar mechas, usar los ''jump-packs'',etc.No es tan abierto como Crysis 2 pero K3 le gana en espectacularidad y variedad (con respecto al anterior juego ) ,ya que en mi opinión Crysis 2 es clavado al Crysis 1. Con esto no quiero decir que K3 sea mejor juego que Crysis 2 (sobre todo porque todavía no tengo ninguno,aunque pronto tendré los dos ) solo que en esos apartados te equivocas.
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 13 años8
Para mi es un grandioso juego y no deberian de dejarse llevar por un tipo que le pagan para que diga eso, total es un critico  que le pagan para que mas criticar y si no le gusta pues me vale , y con respecto a KZ3 prefiero Crysis 2 y si lo tengo para que despues no me digan que no lo he probado, es mas KZ3 debio de mejorar en mas cosas por ejemplo mas personalizacion ya me canse de tener el mismo traje quiero otro como el de la campaña ese blanco pero de color negro con ojor rojos asi seria lo mejor del mundo y tambien las armas que escasean no digo que sean malas solo digo que deberian de haber por lo menos mas de 5  principales por clase, por que sino es un KZ 2 pero mejorado espero que si lanzan el 4 lo mejoren y no sea un KZ 3.5.
Por cierto soy el unico que juega cryis 2 por su jugabilidad y no por sus graficos?, segundo la IA me parece muy buena como por ejemplo cuando atacas algun alienigena y cubres algun espacio para que no entren ellos se van por otro o te distraen par que los otros te ataquen, muy realista en serio me gusto.
1 VOTO
Magner109Hace 13 años9
1. Dudo mucho que triunfe Crysis 2 online tanto como Killzone 3.
2. Killzone 3 será pasillero, pero por lo menos no es molesto jugarlo por llegar a bajar hasta 15 fps, y no tiene popping por un tubo ni mil fallos gráficos.
3. Si, el Crysis 2 mueve un huevo, si lo justificamos por ser un mapeado grande y tener que mover mucho, entonces GTA4 que es un mapa 30 veces más grande moviendo montones de IA´s por ahi además de coches a tutipleni se lleva el Oscar.
4. Lo que no puede hacer Crytek ni nadie es intentar sacar el juego con mejores gráficos existentes, a base de utilizar una tasa de frames patetica más baja que ningún juego, popping a dios bendito, mil fallos gráficos , y una IA que me hace gracia lo que comentan por aqui arriba...., una IA patetica, donde ves a tios corriendo contra una pared pero no uno sino montones de veces, si quereis justificar la chapuzada hacerlo, pero sin duda lo consiguieron a base de hacer un churro, haciendo que la experiencia jugable en muchos momentos sea desastrosa.

Y si hablo de el es porque lo compré, y si el juego me encanta, pero joer, no vendas que tu juego va a ser un referente cuando va a 20 frames anda, y tiene mil millones de fallos, es triste eee es que nos toman por subnormales.

Ahhhh y para los que hablan de Uncharted 2, Uncharted hace lo que hace a 30 frames clavados, sin tearing, popping, clipping, gliches, bajones de frames, y demás, lo hace de lujo Uncharted 2, y la diferencia es que Crysis es una burrada gráfica con un acabado pésimo, y Uncharted 2 es otra burrada gráfica con un acabado impresionante.

Por cierto la cara de los tipos de Crysis al menos en consola son pateticas, parecen del Half Life 2 que en su momento estuvierón bien pero ahora buffffffffff.

Y me olvidaba citar las animaciones son bastante mediocres.
EDITADO EL 25-03-2011 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Isma1290237Hace 13 años10
Uo uo uo absteganse trolles abstenganse!!
2 VOTOS
Yosu888696
Expulsado
Hace 13 años11
En la demo ya se notaban muchos fallos,yo no me lo he comprado pk la demo me decepciono,vi muchos fallos,y por lo ke oigo sigen ay.en pc seguro que va de perlas,pero han querido sacar un juego que para mi opinion iria mucho mejor con ps4 o xbox720,y cuidado no os vaya a explotar la consola con tanta potencia grafica, que no la  pueden mover estas consolas de hoy en dia,
Manolinmx188Hace 13 años12
@Magner
Mostrar cita
1. Dudo mucho que triunfe Crysis 2 online tanto como Killzone 3. 2. Killzone 3 será pasillero, pero por lo menos no es molesto jugarlo por llegar a bajar hasta 15 fps, y no tiene popping por un tubo ni mil fallos gráficos. 3. Si, el Crysis 2 mueve un huevo, si lo justificamos por ser un mapeado grande y tener que mover mucho, entonces GTA4 que es un mapa 30 veces más grande moviendo montones de IA´s por ahi además de coches a tutipleni se lleva el Oscar. 4. Lo que no puede hacer Crytek ni nadie es intentar sacar el juego con mejores gráficos existentes, a base de utilizar una tasa de frames patetica más baja que ningún juego, popping a dios bendito, mil fallos gráficos , y una IA que me hace gracia lo que comentan por aqui arriba...., una IA patetica, donde ves a tios corriendo contra una pared pero no uno sino montones de veces, si quereis justificar la chapuzada hacerlo, pero sin duda lo consiguieron a base de hacer un churro, haciendo que la experiencia jugable en muchos momentos sea desastrosa. Y si hablo de el es porque lo compré, y si el juego me encanta, pero joer, no vendas que tu juego va a ser un referente cuando va a 20 frames anda, y tiene mil millones de fallos, es triste eee es que nos toman por subnormales. Ahhhh y para los que hablan de Uncharted 2, Uncharted hace lo que hace a 30 frames clavados, sin tearing, popping, clipping, gliches, bajones de frames, y demás, lo hace de lujo Uncharted 2, y la diferencia es que Crysis es una burrada gráfica con un acabado pésimo, y Uncharted 2 es otra burrada gráfica con un acabado impresionante. Por cierto la cara de los tipos de Crysis al menos en consola son pateticas, parecen del Half Life 2 que en su momento estuvierón bien pero ahora buffffffffff. Y me olvidaba citar las animaciones son bastante mediocres.
En todo caso mejor pon a Halo reach en tu comparacion que es una bestia tecnica con lo que mueve (que no grafica, eso es otro rollo) y no el gta que es otro tipo de juego. Estos sonyers, todo lo que no sea de sony les parece mmier_da y mas si es de la acerrima competencia. Crysis es un motor con mas futuro que el de killzone, es mas flexible, se puede adaptar para muchos tipos de juegos. El de guerrilla esta hecho para shoters pasilleros y nada mas, dificilmente guerrilla lo podria adaptar a otro tipos de juegos. Ademas el motor de crysis se puede optimizar mucho. Aglunas cosas se pueden hacer de otra forma para ahorrar poder de procesamiento. Si crysis no es igual de estable que killzone es solo porque es un desarrollo multiplataforma y que se hizo con menos tiempo que killzone. con el mismo tiempo y la misma dedicacion a una consola el motor de crysis barreria con facilidad al de killzone... tiene muchisimo potencial... y el motor d eunchared es muy bonito, pero muy pasillero, muy escriptado, con iluminacion precalculada y con menos inteligencai artificial y con mas tiempo de desarrollo en ps3. Crytek con tiempo barre a uncharted. Esperemos que el motor de crysis no haya llegado demasiado tarde a consolas...
EDITADO EL 25-03-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saylol575Hace 13 años13
Si alguien dijo que Crysis 2 seria epico en consolas se equivoco....

para my Crytek nunca tendría que haber dejado PC ni haber hecho un multi... 

pero si comparamos la version de Crysis 2 de PC con el Killzone 3, si le da 100 vueltas

pd: el Crysis 1 le da 100 vueltas 
1 VOTO
Rafil562051Hace 13 años14
Que coño quieren. Para mi lo importante es la jugabilidad y sinceramente critek ofrece mas opciones en esto que killzone. El popping sacrificio de hacer escenarios tan abiertos que por lo que veo tampoco es para tirarse de los pelos unas milesimas apenas en cargar. Pero es que el hipe es de lo peor que hay. Os digo que si el juego no tiene tanta publi  os quedais acojonados al ver el  el juego. Luego el juego es multi y tener esos graficos uno se queda impresionado. Pues eso no busquen fallos solo disfruten el juego.
1 VOTO
Magner109Hace 13 años15
@Manolinmx
Mostrar cita
@Magner
Mostrar cita
1. Dudo mucho que triunfe Crysis 2 online tanto como Killzone 3. 2. Killzone 3 será pasillero, pero por lo menos no es molesto jugarlo por llegar a bajar hasta 15 fps, y no tiene popping por un tubo ni mil fallos gráficos. 3. Si, el Crysis 2 mueve un huevo, si lo justificamos por ser un mapeado grande y tener que mover mucho, entonces GTA4 que es un mapa 30 veces más grande moviendo montones de IA´s por ahi además de coches a tutipleni se lleva el Oscar. 4. Lo que no puede hacer Crytek ni nadie es intentar sacar el juego con mejores gráficos existentes, a base de utilizar una tasa de frames patetica más baja que ningún juego, popping a dios bendito, mil fallos gráficos , y una IA que me hace gracia lo que comentan por aqui arriba...., una IA patetica, donde ves a tios corriendo contra una pared pero no uno sino montones de veces, si quereis justificar la chapuzada hacerlo, pero sin duda lo consiguieron a base de hacer un churro, haciendo que la experiencia jugable en muchos momentos sea desastrosa. Y si hablo de el es porque lo compré, y si el juego me encanta, pero joer, no vendas que tu juego va a ser un referente cuando va a 20 frames anda, y tiene mil millones de fallos, es triste eee es que nos toman por subnormales. Ahhhh y para los que hablan de Uncharted 2, Uncharted hace lo que hace a 30 frames clavados, sin tearing, popping, clipping, gliches, bajones de frames, y demás, lo hace de lujo Uncharted 2, y la diferencia es que Crysis es una burrada gráfica con un acabado pésimo, y Uncharted 2 es otra burrada gráfica con un acabado impresionante. Por cierto la cara de los tipos de Crysis al menos en consola son pateticas, parecen del Half Life 2 que en su momento estuvierón bien pero ahora buffffffffff. Y me olvidaba citar las animaciones son bastante mediocres.
En todo caso mejor pon a Halo reach en tu comparacion que es una bestia tecnica con lo que mueve (que no grafica, eso es otro rollo) y no el gta que es otro tipo de juego. Estos sonyers, todo lo que no sea de sony les parece mmier_da y mas si es de la acerrima competencia. Crysis es un motor con mas futuro que el de killzone, es mas flexible, se puede adaptar para muchos tipos de juegos. El de guerrilla esta hecho para shoters pasilleros y nada mas, dificilmente guerrilla lo podria adaptar a otro tipos de juegos. Ademas el motor de crysis se puede optimizar mucho. Aglunas cosas se pueden hacer de otra forma para ahorrar poder de procesamiento. Si crysis no es igual de estable que killzone es solo porque es un desarrollo multiplataforma y que se hizo con menos tiempo que killzone. con el mismo tiempo y la misma dedicacion a una consola el motor de crysis barreria con facilidad al de killzone... tiene muchisimo potencial... y el motor d eunchared es muy bonito, pero muy pasillero, muy escriptado, con iluminacion precalculada y con menos inteligencai artificial y con mas tiempo de desarrollo en ps3. Crytek con tiempo barre a uncharted. Esperemos que el motor de crysis no haya llegado demasiado tarde a consolas...
Con perdón pero tu te dejas llevar por las apariencias, a mi me da igual lo que digan que haga un motor, los tropemil efectos e iluminación que mueva, si el resultado final es una castaña, lo único que importa es lo que veas en pantalla, no lo que digan que tienes que ver. Me da igua lo que mueva o no Uncharted , ahora el resultado final es superior, un hecho es que está mucho mas valorado como juego, sin ir más lejos los expertos de esta web lo siguen considerando por encima, por algo será... Hablas de un motor sin conocerlo profundamente, sólo por la información de dudosa calidad que encontramos en Webs, tu que sabrás del motor de Killzone o Uncharted, que pasa que porque no tenga iluminación global son peores, acaso no tienen otras cosas? lo que si está demostrado es que ese motor es mucho tute para las consolas , porque dan una jugabilidad tremendamente mala en ciertos momentos porque no dan para más. Te lo explico de otra manera, Crysis es como un coche con un motor ferrari en una carrocería y con las ruedas de un 600, y Uncharted y Killzone son bmw no tan potentes en ciertas cosas, pero con una carroceria de bmw , ruedas y yantas de bmw, con el 600 con motor de ferrari correrás a toda leche pero con unos pésimos frenos , ruedas y carrocería, con el otro correras con toda seguiridad aún yendo rápido. Lo que importa en los juegos no es que sean muy bueno en X facetas sino el conjunto final. De todas formas, esperate si quieres gráficos que viene el séptimo de caballeria con Uncharted 3, no se si tendrá tan buen motor como Crysis 2, pero estoy convencido de que va a llevar al a Ps3 a un nivel que dudo mucho que nadie alcance en esta generación, pero claro, con un trabajo de calidad. PD: Mañana voy a hacer un juego que mueva mil millones de efectos que no mueve ningún otro, eso si, a 640x480 con popping, framerrate ridiculo y mil fallos gráficos, eso si todo el mundo dirá que es lo mejor en gráficos..., porque tiene mega iluminación hiper global, con multi giga textura comprimida.
EDITADO EL 25-03-2011 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena.

Hay 46 respuestas en Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL