Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1708

Homefront: Comentarios del análisis de Homefront

[size=18][b]Cruda, despiadada, personal y decadente. Estalla la masacre bélica de Kaos Studios: Resistencia.[/b][/size]
La acción bélica según Kaos Studios llega a PC de la mano de Homefront, el nuevo título de los creadores de Frontlines. Un título mucho más compacto que su predecesor, que sabe encontrar su personalidad en un género en el que precisamente si algo sobran son los clones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5829/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el análisis de Homefront[/url]
Solidus14291Hace 13 años1
Vaya, una decima menos que en consolas, esto si que no lo esperaba.....   

un saludo  
Pab99965Hace 13 años2
Resulta interesante pensar que Crysis 2 sólo le saca 0,5 (y que a este le supere el MW 2 en otro tanto)... Lo que hace el Hype...
Aún así, ambos me parecen unos juegazos.
EDITADO EL 25-03-2011 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años3
@Solidus
Mostrar cita
Vaya, una decima menos que en consolas, esto si que no lo esperaba..... un saludo
[color=royalblue][b]O sea, otro port de consolas.[/b][/color]
Darkjeferson352Hace 13 años4
Aburrido homefront y super corto no me gusto tanto no hay libertad de nada siempre hay que andar siguiendo a los demas personajes y aunque no me guste decirle pero es la verdad call of duty black ops es mucho mejor que homefront, homefront es al parecer un tipo de copia de estos juegos tanto que lo anunciaron y me decepciono me tiene mal haber jugado este juego y que sea tan malo 

lo unico que se le rescanta es el multijugador
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años5
No se si Kaos estudios hace llegar maletines de billetes a la redacción de 3Djuegos, pero con todo el respeto:

Que la nota de juegos como Crysis 2 o metro 2033 se aproxime tanto a la de este shooter cutre y clónico es vergonzoso.

Estamos ante un shooter muy mediocre. 
3 VOTOS
WhoppingWinter51Hace 13 años6
Este juego me parece una mezcla entre el call of duty y el terminator salvation dando como resultado un juego mediocre.
graficos malos, tematica ya vista y una duracion bastante corta
1 VOTO
Morenonach43Hace 13 años7
[b](Cuidado SPOILER del final)[/b] .creo que el análisis es demasiado positivista respecto al juego, no se, lo poco que dura me divirtio, pero es realmente, excesivamente corta la campaña, aunque nose si la hubieran estirado más creo q ya se volvería aburrida, el modo online es más interesante, el final es muy elegante pero patético después de dar tiros a diestra y siniesrta como buen super soldado que terminás siendo no tenés respuesta de nada esta totalmente abierto a la segunda parte, definitivamente no ganamos la guerra a no ser que todo el ejercito de enemigos estuviera en un puente concentrado teniendo un país entero para dispersarce.. en fin es un comienzo no se si definirlo como bueno o malo, en partes me dejo con ganas de más(tal vez por lo corto) pero en partes lo veo como un intento fallido de sobresalir en el área, no recomendaría que se lo compren eso sí, consiganlo prestado con un amigo y pruebenlo, espero la segunda parte sea mejor..
Crudup272Hace 10 años8
El juego es.fresco, con una historia muy buena para ser un shooter (mucho mejor que el patrioterista battlefield bad company 2). A pesar de corto divierte mucho y a nivel multijugador (me ha resultado difícil encontrar partidas) es fuerte. Los gráficos son buenos pero por lo bien argumentado uno es capaz de pasar por alto ciertas 'faltas'.

Veo que el analista trató de ponerlo un escalón bajo battlefield bad company 2 pese a ser un fps más inteligente que aquel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Comentarios del análisis de Homefront

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL