Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 984

Fallout 3: Operation Anchorage: Comentarios del análisis de Fallout 3: Operation Anchorage

[size=14][b]Fría, feroz y salvajemente peligrosa, una gran gesta para expandir la epopeya Fallout 3.[/b][/size]
Ya tenemos disponible en Xbox Live Operation Anchorage, la primera de las expansiones para Fallout 3 exclusivas de Xbox 360 y Pc. Con este añadido nos enfrentamos al ejército comunista en una sofisticada simulación donde estará en juego nuestra propia vida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4701/0/fallout-3-operation-anchorage/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Xupiway143Hace 15 años1
Me recomiendan fallout 3 ?

esk no es que mi fuerte sea tener pasta pa videojuegos y solo me gasto cuando es realmente necesario, me lo recomiendan?

buena expansion aunque no me bajo nada del xbox live...
Zanty1523Hace 15 años2
@Xupiway
Mostrar cita
Me recomiendan fallout 3 ? esk no es que mi fuerte sea tener pasta pa videojuegos y solo me gasto cuando es realmente necesario, me lo recomiendan? buena expansion aunque no me bajo nada del xbox live...
me pasa exactamente lo mismo y por navidad solo tenia para un juego y empece a buscar juegos largos y q me gustaran ye recomiendo este porq es buenisimo y rejugable asi q mi recomendacion para tu situacion es q te compres este juego. ademas tienes la xbox te puedes descargar la actualizaciones cosa q yo nopuedo hacer xq tengo la ps3. en cuanto la operation anchorage me parece q esta bien xq cualkier actualizacion mejora cualkier juego lo q no entiendo es xq le dan menos puntuacion a OA q al juego?
EDITADO EL 27-01-2009 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xupiway143Hace 15 años3
@Zanty15
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
Me recomiendan fallout 3 ? esk no es que mi fuerte sea tener pasta pa videojuegos y solo me gasto cuando es realmente necesario, me lo recomiendan? buena expansion aunque no me bajo nada del xbox live...
me pasa exactamente lo mismo y por navidad solo tenia para un juego y empece a buscar juegos largos y q me gustaran ye recomiendo este porq es buenisimo y rejugable asi q mi recomendacion para tu situacion es q te compres este juego. ademas tienes la xbox te puedes descargar la actualizaciones cosa q yo nopuedo hacer xq tengo la ps3. en cuanto la operation anchorage me parece q esta bien xq cualkier actualizacion mejora cualkier juego lo q no entiendo es xq le dan menos puntuacion a OA q al juego?
gracias pos si me lo pillare pk e leido que mucha gente habla de juegazo y tal asi que no lo dudare gracias
Zanty1523Hace 15 años4
Nada ombre pa eso stamos 
BOMBERONE5Hace 15 años5
No se si es tarde ya. Si te lo as comprado o no...Pero solo decirte que este juego me ha gustado muchisimo es muy largo y porlomenos yo no me e cansado todavia.
Qswi306515Hace 15 años6
Fantástico análisis de este [url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-accion/]juego de acción[/url]. La verdad es que me han entrado muchas ganas de probarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Comentarios del análisis de Fallout 3: Operation Anchorage

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3: Operation Anchorage, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL