Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 14458

Especial: Franquicias de Oro

[size=14][b]Franquicias de Oro[/b][/size]
Según la RAE, una franquicia es la "concesión de derechos de exploración de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas". Pero para nosotros es mucho más. Es emoción por recibir un nuevo videojuego, pasión por defender a un personaje emblemático o ilusión por ver cómo se innova en cada lanzamiento. Por ello, repasamos las doce que más éxito han tenido durante estos últimos 30 años: las franquicias de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/63/0/franquicias-de-oro/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
33 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años1
Creo y no me equivoco el Especial mas trascendental que realizaron hasta la fecha, me gusto realmente  
2 VOTOS
Lawliet131399Hace 13 años2
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
EDITADO EL 26-03-2011 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años3
Impresionante.Muy buen especial!

Resulta increible que una franquicia creada en 2003 como Call of Duty ya este entre las 12 mejores y con 60 millones de juegos vendidos.Es cierto que ultimamente esta vendiendo por su nombre,pero reconozcamos que la franquicia ha resultado muy buena,y juegos como MW2 han merecido sus ventas de record,aunque ya les toca innovar de nuevo para el futuro. 

Need for Speed lo veo un poco de capa caida desde el brillante NFS Most Wanted,habra que ver como les va con Shift 2.

Pokemon,una saga impresionante,que casi todo el mundo habra jugado alguna vez,y que por alguna razon,te llevaba a comprar elsiguiente videojuego,aunque la linea argumental siempre era la misma,no se como lo hacen.

El primer puesto para Mario,por supuesto,25 años arrasando y sin nadie que le haga sombra  
EDITADO EL 26-03-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 13 años4
Me ha encantado el reportaje como todos los sabados sublime pero para mi falta alguna joya como metal gear solid o god of war pero de todas maneras un reportaje buenisimo 3Djuegos hacia tiempo que no disfrutaba de un reportaje así de bueno. Muchas gracias por estos reportajes que os currais todos los sabados por las mañanas, algunos son increibles como este.

Saludos  
Sergiohere1229Hace 13 años5
Battlefield no está...  
3 VOTOS
Kakofonia80Hace 13 años6
Estamos locos o que?
 Call of Duty. Poneis esos dos ( MW2 y BO) y no  el COD2 y el Modern Warfare(el MW2 es una mierda comparandolo con el original).

Y con los Marios estamos en las mismas...

Pero que estais recomendando?????
EDITADO EL 26-03-2011 / 10:34 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años7
@Dvdanta96
Mostrar cita
Me ha encantado el reportaje como todos los sabados sublime pero para mi falta alguna joya como metal gear solid o god of war pero de todas maneras un reportaje buenisimo 3Djuegos hacia tiempo que no disfrutaba de un reportaje así de bueno. Muchas gracias por estos reportajes que os currais todos los sabados por las mañanas, algunos son increibles como este. Saludos
Faltan grandes juegos,pero es que no todos pueden ser los 12 mas exitosos.Esta claro que los juegos mas exitosos son anuales como CoD,PES,FIFA,Pokemon,Mario,y excepciones como GT y GTA,que ofrecen experiencias mas largas
Seifer-Rive803Hace 13 años8
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
solo pusieron los mas vendidos no te asustes............. Yo recomendaria FF VIII en los final fantasy
EDITADO EL 26-03-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años9
Poneis final fantasy y no el VIII? Ridiculo.
10 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 13 años10
[b]Zelda debería estar más alto, y reconozco que, aunque no me guste Mario como personaje, al menos TODOS hemos jugado alguno de sus juegos alguna vez.

La elección de Pokémon está que ni pintada. 

¿Dónde está Monster Hunter? ¡Si MH es ÉPICO![/b]
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años11
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
[b]Zelda debería estar más alto, y reconozco que, aunque no me guste Mario como personaje, al menos TODOS hemos jugado alguno de sus juegos alguna vez. La elección de Pokémon está que ni pintada. ¿Dónde está Monster Hunter? ¡Si MH es ÉPICO![/b]
Acaso nadie lee el Reportaje?
EDITADO EL 26-03-2011 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Soy inmune a la nostalgia de las sagas mainstream, por lo que veo, de todas esas solo valoro GTA y CoD, todo lo demás me resulta prescindible. Por suerte han surgido franquicias en esta generación que son ampliamente superiores a todas estas y tomarán su puesto de privilegio dentro de diez años cuando se vean las cosas en perspectiva.
6 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años13
Es interesante ver que Zelda en sus 25 años tiene 15 juegos y CoD con solo 8 años de existencia esta muy cerca con 12 juegos, me sobran las palabras, creo que muchos me entenderan lo que quiero decir ante esa IP que sinceramente no se merece el lugar en que esta.
De verdad que da gusto ver tantas IPS tan buenas y que se tratan de superar (no todas).
Espero que esta clase de genios que inventan los videojuegos nos regalen mas obras maestras, para poder afirmar cada dia mas que amo los videojuegos.
EDITADO EL 26-03-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Machio3097Hace 13 años14
Jajaja que bueno, las sagas mas rentables Pokemon y Super Mario jejejeje. Aunque son juegazos de todas las epocas me resulta un poco comicoo =)
Veteran-cod1636Hace 13 años15
@Niko22fenix
Mostrar cita
Es interesante ver que Zelda en sus 25 años tiene 15 juegos y CoD con solo 8 años de existencia esta muy cerca con 12 juegos, me sobran las palabras, creo que muchos me entenderan lo que quiero decir ante esa IP que sinceramente no se merece el lugar en que esta.
Aún le quedan 11 puestos para que sea una religión x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Franquicias de Oro

Hay 233 respuestas en Especial: Franquicias de Oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL