Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D

Foro Super Street Fighter IV 3D
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1200

Super Street Fighter IV 3D: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sk8kevinxii45Hace 13 años1
8,6
Hadoukenn!!!!!!!!
Este titulo sin duda para mi es de los que demuestra lo que vale la nintendo 3ds jugabilidad:bastante buena aunque algunos combos desde mi punto de vista son un poco complicados graficos:si antes eran buenos ahora con la opcion 3D te deja sin palabras inovacion:para mi lo mas flojo es igual a sus antecesores para inovar mas le podrian haver puesto un modo historia mas completo lo unico que innova un poco es que cada personage tiene una serie de desafios de conbos movimientos y tecnicas pero en general es un juego que merece la pena comprar y como primer titulo esta muy bien salu2
EDITADO EL 24-03-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Romeroco409Hace 13 años2
9,7
Es la p.o.l.l.a
No se si sera el mejor que hay por el momento pero es muy bueno lo tengo desde el dia 24 y na mas probarlo ya me vicie 6 horas por el live en modo prueba arcade ect ect jugabilidad un 10,graficos un 9,sonido 9. me parece un poco racana la pùntuacion que le han dao en 3djuegos pero muy respetable creo que hasta que no salga un mario o un zelda sera el juego rey de la 3ds,jajajaja los chinacos ya se llevaron una sorpresa en modo pro de como se las gasta este español en el ssf4 mas de uno se llevo una sorpresa,es lo bueno de haberlo viciao desde los 90 hasta la fecha de hoy
David5304321Hace 13 años3
9,9
No me gusta la lucha... ¿Y que?
Pues este juego si me gusta. Es el mejor juego de lanzamiento de la consola y veo en el un gran referente de la lucha en la consola... 35 personajes con sus historias en el modo arcarde, el tipico modo versus con diferente numero de rondad... Y lo que colma el vaso, el gran multijugador via online, con el que puedes luchar con gente de todo el mundo sin moverte de casa y en una portatil. Los graficos espectaculares Sonido impresionante Jugabilidad impecable gracias a su modo tactil para novatos o normal con los botones a, b, x, y... para expertos Innovacion, pues desde mi punto de vista, el primer juego importante de lucha para una portatil asi y su buen diseño lo hace innovable
Ito823183Hace 13 años4
9,3
De lo mejor para estrenar portátil
Debo decir que nunca he jugado un Street Fighter hasta ahora, y este me encanta. El juego es muy completo, no le falta de nada. Da, sin duda, para muchísimas horas de juego individual, horas que se incrementan exponencialmente con la inclusión del modo online. Además es de agradecer, porque está visto que en la primera hornada de juegos de la 3DS el online se lo han zampado con papas en la mayoría de juegos. Por otro lado, aprovecha muy bien el street pass. Es curioso que el Pilotwings, de Nintendo, no use para nada esta nueva tecnología y sea el SSFIV el que lo haga. El tema de coleccionar figuritas alarga la vida del juego, aunque no deje de ser una simple curiosidad, pero está muy bien saber que si te cruzas con alguien que tenga el juego, cuando llegues a casa algo habrá pasado. También incluye una serie de "logros" que, aunque no suelo fijarme mucho en ellos, se que tarde o temprano los miraré e intentaré conseguir todos los que pueda. Otro punto positivo a la vida del juego. Gráficamente no es nada del otro mundo. Gráficos bonitos, sí, pero nada en especial ni un uso del 3D revolucionario como en Pilotwings, donde es mucho más útil y se nota muchísimo más. No obstante, en este apartado nadie quedará insatisfecho, todo luce muy bien. En cuanto a innovación, pues el juego es exactamente lo que ya es pudo ver en las consolas de sobremesa, pero tiempo después, por tanto no se puede decir que sea una gran innovación, pero sí que aprovecha muy bien el street pass. En fin, totalmente recomendable. Aquí hay juego y diversión para rato, que al fin y al cabo es lo más importante. Muchos juegos deberían aprender de este.
EDITADO EL 29-03-2011 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
GERWALQUER896Hace 13 años5
9,3
Super Street Fighter IV 3D
Efectos 3D muy logrados, aparte de lo q ya habiamos visto en Ps3 hacen de este juego el mejor Super Street Fighter IV q podemos jugar infinidad de modos, luchadores, golpes y prologos de combates con una calidad artistica bestial. No lo dudes si te gustan los juegos de lucha este es un imprescindible por q en esta consola puedes cojer a los luchadores con tus propias manos, o por lo menos es lo q parece.
Davidtc3242Hace 13 años6
7,1
El mejor 3D.
La verdad,me ha impresionado mucho,de todos los juegos que me he comprado de 3Ds este ha sido sin duda,el mejor de todos,su 3D,el más impresionante y claro del mundo,no solo tiene 3D saliente,sino tambien entrante,y por decir entrante significa que es como si detrás de la pantalla superior hubiera una minihabitación donde luchan los personajes,y,piensas que puedes meter el dedo pero,no es asi. En cuanto la jugabilidad,me decepcionó un poco,ya que los street fighter tienen fama de combos bastantes currados y,yo,para mi gusto,no tiene tantos.Por lo tanto,le puse un 6. En los Gráficos,muy bien,un 9,nintendo no suele ser la de más potencia gráfica,pero este juego iguala e incluso supera a los gráficos de la wii.Le he puesto un 9 porque,el splinter cell,otro juego de la 3ds bastante bueno,tiene mejores gráficos,ese juego si se merece un 10 en gráficos. Sonido : Este también me decepcionó,un 6,solo digo una cosa,es mejor la variedad de música,y,yo,veo poca. Innovación : Pues un 10,pero un 10 este juego y todos los que salieron junto a la 3Ds,simplemente por el 3D.Después,los siguientes juegos,no podré ponerle esa innovación por que ya habrá muchisimos mas juegos ya estrenados en 3D. Opinión personal general : Lo mejor de este juego es el 3D,y,lo que mas vicia,o,como le llameis,yo creo que es la facilidad para jugar wifi que,la nintendo ds,no tenía,en menos de un minuto puedes disfrutar de un gran combate multijugador,yo,siempre juego en wifi,porque la verdad,no le veo la gracia jugar siempre contra la máquina.
Spfreak1464Hace 13 años7
8,8
Hadouken!
Gran juego para estrenar gran portatil,si supiera como luchan unos con otros sin darte cuenta en el Streetpass,alucinaria,pero como lo se.Extensa historia,extensos personajes,todo es larguisimo.Capcom ha hecho,al fin,que uno de sus juegos sean el principal atractivo tras la salida de una consola,y eso no hay que retregarselo.Profundo e increible con dosis de golpes y batallas locas.Asi es Super Street Fighter IV 3D.Increible
Kira50148Hace 13 años8
9,1
Un titulo de esos que no se olvidan jamas
Increible titulo de lucha de esos que no se olvidan a traves del tiempo, me parece increible poder jugar sreet fighter iv en una portatil y ademas con los extras de la ropa y la coleccion de figuras, este juego lo tiene todo y es perfecto para cuando no sabemos que juego queremos comprar al tener una 3ds. Calidad grafica: se nota cierto pixelado si somos detallistas y si lo comparamos con la version de plataformas pero en escencia es exactamente lo mismo, desde personajes hasta combos y escenarios. Jugabilidad: muy fluido y entretenido, me parece un acierto los ultracombos en la pantalla tactil ya que cuesta mucho hacerlos con los pequeños botones, ademas asi no dañamos la portatil. Online: fantastico, dejas el internet activo para que cualquier te desafie en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Ni siquiera se olvidaron del detalle de los logros, en resumen este juego es lo mejor que hay en el genero de lucha
AlanMaster223Hace 13 años9
9,3
Super Street Fighter 4 Visto Desde Otra Dimension
Bueno, para empezar, debo decir desde un principio que el juego es ecellente y que es de lo mejor que ha salido a la venta hasta ahorita para la nueva y novedosa consola Nintendo 3DS, que como ya saben, nos permite ver los gráficos de los nuevos juegos con efecto 3D a nuestro gusto!!! El Super Street Fighter 4 3DS, es un remake adaptado para esta consola portátil, los gráficos se ven apantallantes con el efecto 3D activado, parece como si estuvieras jugando el juego en un X Box 360!!! Este videojuego cuenta con modalidades de juego como: -Arcade (Modo historia de c/luchador) -Versus (Pelea rápida contra CPU o jugador local con vista panorámica) -Versus 3D (Pelea rápida contra CPU o jugador local con vista dinámica) -Partida Vía Internet (Peleas contra otros jugadores vía wi-fi) -Desafío (Pruebas o trials de c/jugador, rompecoches y machacabarriles) -Entrenamiento (Practicar contra una CPU nuestros movimientos estableciendo nuestras preferencias) -Datos Del Jugador (Consultar nuestras estadísticas generales y de c/u de los luchadores) -Colección De Figuras (Obtener, ver e intercambiar nuestras figuras y simular combates StreetPass) -Opciones (Ajustes de botones, idioma y qué modificar lo que hace c/luchador con c/botón) Contamos con 35 luchadores diferentes, c/u con habilidades especiales y únicas, contamos con 3 trajes en total para c/luchador: Original, Otro 1 y Otro 2, podemos elegir de entre 10 colores diferentes en cada traje y no hay necesidad de desbloquearlos, ya vienen incluídos, he aquí un listado de los nombres de los luchadores: -Ryu -Ken -Chun-Li -E.Honda -Blanka -Zangief -Guile -Dhalsim -Balrog -Vega -Sagat -M.Bison -C.Viper -Rufus -El Fuerte -Abel -Seth -Akuma -Gouken -Cammy -Fei Long -Sakura -Rose -Gen -Dan -T.Hawk -Dee Jay -Guy -Cody -Ibuki -Makoto -Dudley -Adon -Hakan -Juri Esos son todos los luchadores con los que podemos combatir y los tenemos todos desde el principio del juego, c/u tiene 2 supercombos(Que podemos elegir antes de que comience la batalla)y 1 ultracombo únicos del personaje, que podremos usar ahorrrando energía o cuando un enemigo nos haya dañado lo suficiente. Otro tema son los títulos y los íconos de jugador, podremos elegir uno de cada uno para personalizarnos, éstos los podremos cambiar cuando queramos en la pantalla táctil y los otros jugadores podrán verlos cuando se enfrenten a nosotros, hay distintas formas de obtener títulos y emblemas, pasando el modo arcade con distintos luchadores, pasar los trials de los luchadores, ganando combates, etc. Durante una batalla en nuestra pantalla táctil del 3DS, tenemos 4 ranuras con 1 movimiento cada 1 para poder usarlos como atajos para hacer movimientos difíciles de hacer, tales como supercombos y ultracombos, podemos personalizar el movimiento que podemos hacer con cada ranura con el botón Start, configuración de botones, seleccionamos el modo de control que preferamos (Lite/Pro), y ahí podremos cambiar cada acción de la pantalla táctil e incluso de nuestros botones de la consola, podremos personalizar a cada luchador!!! Los supercombos y los ultracombos se ven increíbles con el efecto 3D y los combates con vista dinámica son épicos. No es necesario tener eperiencia previa para ser bueno en este juego (Mi caso), basta con un poco de práctica y conocer a nuestros luchadores favoritos. Ojo, las batallas vía wi-fi contra desconocidos pueden presentar lag, ésto se debe a nuestra conexión o a la del rival, ganando batallas obtendremos Puntos (PP) que nos darán cierto rango entre más tengamos (Clase ABC..) Bueno eso es lo principal que deben saber de Super Street Fighter 4 3DS, lo recomiendo muchísimo y me despido con un...Hadoken!!!
NintSergio38Hace 13 años10
9,1
El mejor juego para empezar
Sin duda SSFIV es el mejor juego hasta el momento para la 3DS, tanto por sus graficos, sistema de juego y conectividad. A mi persoonalmente nunca me atrajo el genero de la lucha, pero cuando probe SSFIV me encantó.Nunca habia probado un titulo de lucha tan divertido, tienes una gran varieddad de personajes, escenarios y de combos. Tambien utiliza el "street pass" lo cual cuado te cruzas a alguien por la calle que tenga el juego, se desencadenará una batalla de figuritas que previamente habras elegido. Lo que tambien es bueno son las partidas online, puedes ponerte un titulo y una imagen segun vayas desbloqueandolas, y consigues puntos de batalla segun vas ganando y asi asciendes de rango. En conclusión es un juego muy recomendable para los que les gusta la lucha y para los que no, para que comiencen a jugar.
Elcolorad24Hace 12 años11
10
Espectacular, Nunca antes jugué un juego portatil así
No soy fanático de la saga, le había jugado solo un par de veces a la versión de pc por ende no podría adentrarme mucho en cuanto a historias etc etc etc pero debo decir q me sorprendió jugar un juego en una portatil con semejante calidad tanto modo arcade, online, versus, etc. Grafícos, Sonido, Multiplayer, Características desbloqueables. ESPECTACULAR. Un juegazo Hace olvidar q estamos en una portatil. El sistema de la pantalla 3d de nuestra consola 3ds hace q el contexto de la pelea pase a ser importante ya q tenemos objetos, sean ramas o agua q nos van a soprender pensando q salen de la pantalla. El modo online es espectacular Al comprarlo pensé q no iba a gustarme pero lejos es de lo mejor q jugué en una portatil.
JexLink219Hace 12 años12
4,3
Es solo lucha,no es para sorprenderse
La jugabilidad:bueno,es bueno pero no lo suficiente porque ya existen juegos similares a este,aunque este juego es magnifico opino que no es suficiente,y el 3d en este juego no se aprecia para nada. Tecnología:la tecnología esta muy bien,auque este juego,bueno lo que se diría,es muy bueno pues no. gráficos:los gráficos están muy bien,excelentes,de eso no cabe duda,magníficos gráficos uno de los mejores. Sonido:el sonido,pues esta bastante bien,pero tampoco para pasarse. innovación:esta mal,pero bueno la nota final no os creáis tanto
Diegolord56Hace 12 años13
8,9
!street figters en 3d¡,!genial¡
El juego de street figters 4 tubo un gran exito ero con algo de escases de peronajes,escenarios y ropas alternativas para los personajes.despues lanzaron super street figters en el 30 de abril del 2010 y se mejoro todo nuevos personajes,ropas alternativas listas, y mas escenarios.pero ahora el 25 de de marzo con la nintendo 3ds se lanzo super street figters 4 !3D¡.el juego tiene todo lo que les nombre 10 nuevos personajes la ropas alternativas listas para elegir y mucho mas escenarios.lo malo es que no logra las mismas graficas que la xbox 360 o ps3 si no mas bajas.tambien los poderes son buenos con buen detalle.pero a la hora de jugar es complicado y es recomendable que el jugador ya sepa jugar bien con el ds por que tedra que elegir los poderes en la parte inferior de el 3ds y tendra que hacerlo bien si no quieres que te golpen.ahoa los mejor el !ONLINE¡ el online es muy bueno pero lo complicado fue econtar una buena fuente de internet para que no nos interrumpiera cada vez en un golpe especial.bueno eso fue todo capcom fue muy ingenioso al crear un juego de street figters para la 3ds para que asi lanzemos houken en cualquer lugar que estemos.
Nopo9102Hace 12 años14
9,6
Un juego para destacar
Esta una vercion aunque realmente muy parecida la de las plataformas de ps3 y x-box360 ,es realmente entretenida obviamente este juego esta adaptado al nintendo 3ds ,y si quieres vivir la diferencia con su demás vercines ponle al máximo su 3d y su volumen, pero si no quieres puedes usarlo normalmente. un juego donde aparecen nuevos personajes tales como seth y juti de la pelicula o serie nose relmente de street fighter4 ,en fin a la gente que le gusta los juegos de peleas y acion es totalmente recomendado
HOLD182355Hace 12 años15
8,5
La mejor lucha en 3DS
Sin duda el bombazo de lanzamiento de 3DS fue SSF4, y a dia de hoy, sigue siendo el mejor juego de la consola. Siendo SFla mejor saga de lucha de todos los tiempos superando gratamente a Tekken y a Mortal Kombat, ahora no la dan en todo su potencial en una consola portatil. Jugabilidad: Muchisimos combos, un control soberbio, como en toda la saga ,es muy jugable y rejugable, lo unico malo: se echan en falta algunos modos mas que el arcade, online, practica y desafio. Tecnologia: Uno de los juegos mas potentes de 3DS, su 3D no aporta mucho pero añade espectacularidad y realmente algunos fondos dan realmente una sensacion de profundidad muy lograda. Gráficos: Escenarios y personajes estan muy cuidados en sus diseños, muy detallados y muy originales. Su aspecto gráfico entre cell shaddng, comic y dibujo animado es genial. Sonido: Algunas voces, gritos y sonidos de golpes. Musica ambiental. No destaca. Innovacion: Puro SF, la gente no quiere innovacion con este juego, quiere mas! Si nunca has jugado a un SS sumalé medio punto a la nota.