Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval

Foro Los Sims: Medieval
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1512

Los Sims: Medieval: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Astro-Fenix885Hace 13 años1
7,9
Vamos... porfavor...
No se como empezar, asi que sere lo mas breve posible... Este sims esta muy bueno, aleja un poco de lo que es cuidar a una unidad domestica para encarar un reino de mayores proporciones... pero en escencia sigue siendo un sims... muy divertido si, pero un sims mas... Graficamente no a mejorado mucho, salvo un poquito de lustre a las texturas quiza, pero nada subnotorio... Sonido no puedo opinar realmente, porque siendo completamente sincero se rompieron los parlantes de mi compu y estoy jugando a sordas... asi que me basare un poco en lo que me imagino que sera... Tecnologia esta bien, hasta una computadora de 6 años atras podria jugar este juego sin desplomarse ni nada... Pero vamos... innovacion..... le tendria que poner una nota de 0... ya que crear un sims basicamente es como tratar de sacar jugo de una fruta seca... ya esta muy desgastada la idea y todo, lo unico que lo salva de una nota asi de baja es que por lo menos se molestaron en cambiar la epoca, y esta muy bien ambientado en ella
Elforastero051080Hace 13 años2
9,1
Nada mal, algo completamente nuevo en los sims
La verdad en mi opinión es un juego completamente diferente a lo antes visto en los sims, cuando vi trailers y todo me imagine que cuidaría de una unidad domestica de los tiempo medievales pero en realidad es muy diferente, esta ves te encargas de todo el reino, esto se aleja mas de lo que es cuidar una unidad domestica, mi opinión es muy buena, el juego me encanto, tiene un conjunto de lo que es un gran simulador de vida social mientras lleva también un gran simulador del pueblo muy bueno, a la ves tenemos algo de rol con las misiones y eso que le da sinceramente un toque muy pero muy bueno para mi gusto, para rematar tiene un pequeñito toque de RPG con esos de aumentar de niveles y mantener a tu personaje con los armamentos y todo lo necesario, como dije antes el juego me encanto es algo muy diferente a lo que eh jugado hasta ahora con los sims, el juego lo recomiendo mucho, asi que si tienes dudas en comprártelo te recomiendo lo hagas lo antes posible se que te fascinara, apenas comienzo a jugarlo y ya estoy loco por que lancen expansiones para este, así que con esto termino para poder continuar jugando, =D
Pachi12167Hace 13 años3
8,8
Nuevos sims
Unos sims completamente innovadores es su temática, la jugabilidad es lo mejor ya que ha cambiado totalmente, se basa en hacer quest para subir de nivel y de paso, mejorar tu reino, lo de las necesidades se han reducido a dos para centrarnos en las misiones o trabajos, también podemos cambiar de personaje a menudo y hacer otro tipo de quest. En cuanto a graficos, a diferencia de lo que dice EA para vender no ha cambiado mucho respecto a los sims 3. El sonido es de lo mejor dada la época en el que están ambientado.A pesar de cambiar completamente la jugabilidad no han innobado mucho en nada.Otro punto negativo que tiene es que los personajes se desplazan muy despacio ¿no podían crear caballos para que se trasladaran más rápido?
Fran-11408239Hace 13 años4
9,9
Es buenisimo espero que os lo compreis
Esta guapisimo a mi me encanta lo unico que no se puede jugar a crear familias pero eso cambia mucho por que aora se puede hacer misiones y crear tu propia ciudad a si como mas heroes segura mente que os guste mucho porque es en medieval que eso siempre gusta me encanta por su jugabilidad de duelo a muerte o solo duelo tambien de ser un rey, tambien ser mago tambien abra un gran barco para acer aventuras
Hvarry321116Hace 13 años5
9,1
No es un Sims más...
Bueno, mi hermano me instalo el juego en mi compu. Yo ni lo queria al principio, pero ahora él ya ni lo juega y yo lo sigo jugando. A comparacion de los Sims 3, en graficos no hay bastante diferencia. En sierto modo los rostros de los sims mejoraron un poco, mejor que los del 3. La jugabilidad sigue siendo la misma que la de la saga, tipico sims al que debes mandonear a tu familia y ganar mucha plata. Bueno ¿Cual es lo inovador aqui? "La epoca, las misiones y obligaciones" Ya no puedes conseguir toda la comida del mundo en una tienda de supermercado, puedes ir al mercado del pueblo y comprar alimentos, pero el stock del pueblo se agota, y deberas conseguir tus ingredientes a tú manera, ya sea llendo al bosque a cazar, de pezca a algun río o buscando entre los arbustos del reino. Me molestó un poco que no puedas crear una familia e introducirla al reino como habitantes, TÚ comienzas como el Monarca, (El Rey) y luego debes cumplir con misiones para ganar recursos e ir contruyendo más edificios para el reino, como el cuartel, un molino, el mercado, templos, torre de mago, etc. En algunos de estos edificios te permite crear un Sims con su trabajo respectivo. A lo largo del juego, habrán misiones en las que debes tener siertos Sims (Como guerrero, mago, medico, etc.) Así que debes ganar bien las misiones para obtener la mayor cantidad de recursos en una sola movida, Tienes un sierto limite de puntos para gastar en misiones, asi que elije bien. La musica. Bastante agradable, propia de la epoca, al menos eso creo. Con varias musiquitas y sonidos que acompañan cuando cumples una obligacion o estás en un lugar, vuelven vivo y alegre el ambiente. Espero que salga pronto alguna expancion o parche que agregen nuevas cosas, como más ropas, peinados, sombreros, etc. Es sierto que puedes personalizar bastante ahora, pero hay poca variedad para personalizar. Le doy un 9 a este sims, si bien no soy un gran fanatico de esta saga de juegos, este es mi favorito ¿Por qué? Por que soy un amante de esa epoca. Me encantan las peliculas de aventura y videosjuegos ambientadas en esa epoca. Espero haber sido claro y perdón por mis errores de ortografia (Si es que encuentran ) Salu2
Agush141796Hace 13 años6
4,6
Que es esto?
Muy malo. Nada nuevo, sigo siendo un sims sin nada q no se haya visto. La verdad pensé q iba a ser otra cosa pero como siempre Ea nos miente con sus videitos mostrandote solo animaciones. Se hace muy denso y aburrido despues de media hora de juego. A demas no se puede ver cuando navegas, cuando vas a comprar, nada, por lo menos le tendrian q haber agregado otra camara como la de el castillo... Muy aburrido, encima cualquiera q no tengan ganas de ir al baño, relacionarse. Y los detalles del mundo, osea, graficos, se ven peor q el sims 3 original. Nada mas q decir. Aconsejo este juego solo para nenes chiquitos.
Davidyd9Hace 13 años7
3,9
Pesimo juego
Juego realmente malo! no recomiendo a nadie que se lo compre es una forma exagerada de tener que tirar el dinero, no me explico como electronics arts ha podido sacar este juego de sims no tiene mas que el nombre, no se pueden crear familias ni poder jugar con ellas, lo unico que se puede hacer es crear un personaje y tener que jugar con el todo el rato ! la nota final que yo le voy a dar va a ser un 3,9 recordad no lo compreis si no quereis tirar vuestro dinero! saludos!
Agvenkast63Hace 13 años8
10
Nuevo sims
10!!! Es un juego completamente diferente a lo antes visto en los sims, no es como los otros sims que cuidas de una unidad domestica, pero eso no quiere decir que no este bueno. Esta ves te encargas de todo el reino TÚ comienzas como el Rey y luego debes cumplir con misiones para ganar recursos e ir contruyendo más edificios para el reino, como el cuartel, un molino, el mercado, templos, torre de mago, etc. En algunos de estos edificios te permite crear un Sims con su trabajo respectivo. tiene un poco de RPG (rol) con las misiones y eso lo hace muy bueno al juego. vas subiendo de nivel y mantenes a tu personaje todo lo necesario de las necesidades se han reducido para centrarnos en las misiones o trabajos, también podemos cambiar de personaje a cuando queramos y hacer otro tipo de misiones y trabajos. El sonido es de lo mejor dada la época en el que están ambientado El juego esta muy bueno tambien debido a la GRAN CANTIDAD de cosas que puedes hacer, cada vez van mejorando el juego y lo van haciendo mas real (excepto lo del mago, pero eso a la vez le da mas diversion al juego) es muy recomendado el juego, y muy divertido que eso es lo importante... no duden en comprarlo... saludos!!!!
Sektor-109076Hace 13 años9
8
Divertido y Bueno
Cada varios años esperamos un sims completamente nuevo, sacando las expansiones, este año nos han dado este sims, sobre lo que pasa en la era medieval, muy bueno, los mismos controles, adaptados a las costumbres de aquel tiempo, el juego cuenta con unos graficos superiores a los vistos en cualquier otros sims, un sonido expcional, y una buena jugabilidad. Para mi este sims es bueno y diferente, cuenta con misiones, para mejorar tu reino, se ganan puntos para hacer aliados, para comprar edificios, etc. Ahora esta en esperar un lluvia de expansiones que vendran para este tambien, en este a diferencia de los otros estan las nesesidades de los sims como el hambre y la energia, vitals para que nuestro sim tenga atencion y pueda superar cualquier problema de manera efectiva. tiene su respectivo sistema de capturas de video e imagenes que hace palticular en estos juegos. BUENO O MALO. BUENO: originalidad, sonido, jugabilidad, buena historias. MALO: No se pueden construir casas,(solo amueblarlas). no se pueden crear sims libremente, (solo cuando colocas un edificio)
Matonolo22141Hace 13 años10
9,2
Muy pero muy bueno
A mi me encanto el juego, para los análisis de arriba que dicen que son malos no les crean si a ti te gusta la saga de los sims te va a gustar este y los que dicen que nos les gusto que no pudieran crear sims libres y contruir casase este NO ES UN SIMS 4 es algo total mente nueno. Me parecio muy bueno, muy buena jugabilidad, TOTAL MENTE INNOVADOR, sonidos buenos, tecnologia tambien buena, graficos parecidos a los sims 3 pero un poco mejorados. Recomendado total mente !!!
EDITADO EL 08-05-2011 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Fabricio1454Hace 13 años11
9
Los sims medievales
Este es un myu buen juego y divertido los creadores e distribuidores son EN jugabilidad le doy un 9 Tecnología 8 Gráficos 9 Sonido 9 Innovación 10 Los Sims Medieval es un videojuego de la serie de los Sims basado en el motor de Los Sims 3, desarrollado y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows y Mac OS X, que se estrenó el 22 de marzo de 2011.1 El juego también fue estrenado para ser descargado en PC en la misma fecha. Ambientado en la Edad Media, permite al jugador construir un reino a través de los modos de juego.1 El 21 de diciembre de 2010, Electronic Arts anunció que la Edición Coleccionista estaba ya disponible y se estrenaría a la vez que la Edición Estándar.
LydiaF3Hace 13 años12
8,6
Sims Medieval
El juego es fantastico, lo que pasa es que tiene un pequeño defecto, a mi parecer, cuando terminas una ambicion puedes seguir jugando con el bloque creado pero no consigues PR ni tampoco puedes aumentar el nivel de los heroes y la verdad es que eso es un enorme defecto, para coseguir la medalla de platino en una ambicion tienes que lograla a la primera si no quieres hacer un bloque nuevo en esa ambicion claro. Yo creo que ese es el único fallo del juego y la verdad, lo recomiendo jugar.
Podrobertsm14Hace 12 años13
9
Buen Sims, pero....
Para ser un sims totalmente nuevo, es decir, a diferencia de los otros q son siempre lo mismo (porq yo ya me he jugado todos los q han salido, desde el 1 hasta el 3 y expansiones), es algo inovador, muy buen juego(si piensas q estas jugando un juego medieval-Sobretodo si te gusta los stronghold o los ages of empire) jajaja, pero a este le falto mas cosas, y lo q me extresa es q en un cierto limite, hay q cumplir las misiones(cosa q detesto), aparte de eso, se desarrolla en pocos escenario(creo q... 1 =P) y bueno....aparte q le quitaron buenas funciones de sus antecesores, por lo demas, es muy inovador y bueno(siempre q te aconstumbres claro O.o)
Rubita1618Hace 12 años14
3,5
Decepcion....
Menuda decempcion es un dinero tirado yo me espraba otra cosa de este juego...... En fin yo creia que este juegoo me iba a enganchar pero qe va al tercer dia deje de jugar porqe por mi..... para mi opininon es una mierda no hay casi nada nuevo y yo no lo recomendariia a que lo compre la gente porqe por mi p unto de visto no se merece este juego la puntuacion qe tiene ni la popularidad..... toda una decepción.....
Neio916Hace 12 años15
9,4
El juego me parecio mejor de lo que pensaba
Mira que he jugado a los otros sims desarrollados por EA, en mi caso si lo juego seguido me empiesa a aburrir, mientras que con este juego innovador que te trae varias misiones por hacer, siempre te quedas haciendo algo, la verdad lo que mas me gusto fue el entorno medieval que tiene el juego, (casi muy realista) y las muchas misiones que te tienen entretenido durante toda tu partida en el juego.