Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 4: U-Boat Missions
Por Superviciado3
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 731

Silent Hunter 4: U-Boat Missions: Probemas con el cd de la expansion U-BOAT MISSIONS

Espero que me podais ayudar, tengo el juego Silent Hunter IV, e instalado los respectivos parches, 1.1, 1.2 y 1.4 y ahora me he comprado la expansion U-BOAT MISSIONS y resulta que el CD no lo carga en el ordenador, me lo han cambiado pues he supuesto que era fallo de disco, y resulta que el nuevo tampoco funciona en mis ordenadores. Sale un mensaje de fallo en el autrun o algo asi, o si lo lee deja como el ordenador en espera rato y rato, que es lo que falla y como lo soluciono, pues no creo que me cambien el juego una tercera vez pues no es problema de ordenador, pues esta probado en varios y en todos falla. Que pasa??
Gracias.
Nma813Hace 14 años1
Necesitas el juego original de sh4 y despues instalar la expansion. si sabes donde podria comprarla te lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 4: U-Boat Missions > Probemas con el cd de la expansion U-BOAT MISSIONS

Hay 1 respuestas en Probemas con el cd de la expansion U-BOAT MISSIONS , del foro de Silent Hunter 4: U-Boat Missions. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL