Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Rartes93
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1186

Alice: Madness Returns: De q se trata?

Bueno quisiera saber para los q jugaron la primera parte de este juego en pc si valio la pena jugarlo i si ustedes creen q vale la pena jugar este lo unico q se esq es como alicia en el pais de las maravillas peron con metralleta y q la vieja aqui esta loca se ve intereesante pero quisiera saber si vale la pena echarle la garra a este  
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 13 años1
@Rartes
Mostrar cita
Bueno quisiera saber para los q jugaron la primera parte de este juego en pc si valio la pena jugarlo i si ustedes creen q vale la pena jugar este lo unico q se esq es como alicia en el pais de las maravillas peron con metralleta y q la vieja aqui esta loca se ve intereesante pero quisiera saber si vale la pena echarle la garra a este
nunca uvo una primera parte mucchacho
Rartes93Hace 13 años2
En serio no deveras a no lo sabia poreso el nombre en español es alicia vuelve a la locura informate ubo un primer juego pa pc de american mcgees alice  
Apolo-XIII2635Hace 13 años3
@Rartes
Mostrar cita
En serio no deveras a no lo sabia poreso el nombre en español es alicia vuelve a la locura informate ubo un primer juego pa pc de american mcgees alice
Aver los juegos de america no tien nada que ver con los juegos españoles no te digo yo qu eno uviera pero aqui en españa no uvo ese juego el que tu dices Y no no teniene nada que ver con este nuevo juego de alicia es la misma trama pero en sangriento y ma stenebroso un gran juego la verdad un saludo espero que te alla servido de algo esta informacion
NBO9214Hace 13 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Rartes
Mostrar cita
En serio no deveras a no lo sabia poreso el nombre en español es alicia vuelve a la locura informate ubo un primer juego pa pc de american mcgees alice
Aver los juegos de america no tien nada que ver con los juegos españoles no te digo yo qu eno uviera pero aqui en españa no uvo ese juego el que tu dices Y no no teniene nada que ver con este nuevo juego de alicia es la misma trama pero en sangriento y ma stenebroso un gran juego la verdad un saludo espero que te alla servido de algo esta informacion
jaja no si Hubo una primera parte y tambien fue ditribuedo por EA se llama American McGee's Alice y era de la misma tematica el pais de las maravillas endemoniado aca hay un link para que los vea http://es.aliceinwonderland.wikia.com/wiki/American_McGee%27s_Alice
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 13 años5
@NBO92
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Rartes
Mostrar cita
En serio no deveras a no lo sabia poreso el nombre en español es alicia vuelve a la locura informate ubo un primer juego pa pc de american mcgees alice
Aver los juegos de america no tien nada que ver con los juegos españoles no te digo yo qu eno uviera pero aqui en españa no uvo ese juego el que tu dices Y no no teniene nada que ver con este nuevo juego de alicia es la misma trama pero en sangriento y ma stenebroso un gran juego la verdad un saludo espero que te alla servido de algo esta informacion
jaja no si Hubo una primera parte y tambien fue ditribuedo por EA se llama American McGee's Alice y era de la misma tematica el pais de las maravillas endemoniado aca hay un link para que los vea http://es.aliceinwonderland.wikia.com/wiki/American_McGee%27s_Alice
Pues me e quedado de piedra jajajaja pues si uvo nosé porque se publicó en españa y si se publicó no lo ví
Amv44852Hace 13 años6
Chico esto es alicia en el pais de las maravillas pero de cajon cuadrao.
1 VOTO
-lightning-1001Hace 13 años7
Compra el juego yo jugue el primoero y muero por este va a ser epico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
1 VOTO
Gildiota42Hace 12 años8
La 1ra trata de que alicia es una pobre loca psicopata que mata wadas que te intentan matar   
[img]http://blogs.ozu.es/blogfiles/videojuego/1012American_McGee_Alice_box.gif[/img]
pro era mas que matar pensar  creo que el objetivo era salir de wonderland
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > De q se trata?

Hay 8 respuestas en De q se trata?, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL