Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Warhamerista8374
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 746

Shift 2: Unleashed: Duda shift 2

Gente vosotros creeis que como dicen los desarolladores el juego este estara ala par  o superara al gt5 ?
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 13 años1
Es un NFS, esta claro que NO.
AlejandroMp311232Hace 13 años2
Este juego esta siendo desarrollado por [b]Slightly Mad Studios[/b]

de los cuales Miembros ya an realizado juegos de Simulación de Carreras...  aqui os dejo una pequeña Parte de una entrevista a [b]Ian Bell[/b], Miembro de Slightly Mad Studios sobre el Primer Shift:

[i][b]¿Qué diferencias hay en la configuración de dificultad de Need for Speed SHIFT en relación con otros juegos de simulación?[/b]

[b]"SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen."[/b][/i]

[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

Incluso.. ya en el primer Shift, tenian 500 archivos de fisicas especificas que cambiavan de forma dinamica, y ademas habian archivos especificos para diferentes tipos de suspensión, neumáticos, cajas de cambios, turbos y sobrecompresores, motores, etc.

esta desarrolladora se fundo con el Nombre que posee ahora en el 2008.. y el motor de fisicas que crearon era aun muy nuevo...... entonces.... con que retoquen las fisicas del 1, Shift 2 Unleashed puede competir con juegos como GT5 o Forza 3?... claro que si... 

[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

Por otra parte.. el comentario de arriba me parece que esta hablando por hablar... Oficialmente Shift es una sub saga de NFS.. o mejor dicho, es independiente de NFS... el primero solo le pucieron NFS para subir las ventas... ahora que el juego es conocido... ya puede contar con su propia identidad y nombre... [b]"Shift"[/b]... 

y por ultimo.. para los verdaderos conocedores de la Saga... NFS nacio en 1994, juego cuyo Manejo se enfocaba en la simulacion, con vista interior del coche, pero con toques Arcades como el de escapar de la Policia... o evitar el trafico... Creado por EA Canada.... asi fue hasta el 2002, Cuando la saga fue tomada por EA Black Box, y lo convirtieron completamente en un Juego Arcade, y en el 2003 terminaron de fulminar la Saga colocandole Tunning y esas cosas, y quitando los autos exoticos deportivos, pistas varidas etc.
4 VOTOS
Warhamerista8374Hace 13 años3
Ya tio pero no me compares coches que son todos de carreras con el gt5 que tiene coches de todo tipo i de todas las pruebas.
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
Creo que no,sinceramente,he visto en varios gameplays exactamente los mismos errores respecto a las sensaciones y el subviraje y agarre que en el primer Shift,yo creo que en lo unico que se diferencia del anterior es en el sistema de desgaste de neumaticos y en la transición dia/noche,es decir,para tan siquiera igualar a GT5 tendria que tener además:
-Consumo de combustible
-Cambios climáticos
-Bastantes mas modalidades deportivas(en este apartado GT5 es el 3º de todos mas completo)
-Mas variedad en tipos de coches,solo hay deportivos y supercoches,GT5 tiene hasta camionetas.
-Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas.
Y no me puedo acordar de mas cosas pero las hay.
No obstante como juego de carreras está muy bien,pero solo eso.
Por el momento GT5 es el mayor representante de simulación en consolas y el mas cercano a rFactor.
Pinoangel1906Hace 13 años5
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que no,sinceramente,he visto en varios gameplays exactamente los mismos errores respecto a las sensaciones y el subviraje y agarre que en el primer Shift,yo creo que en lo unico que se diferencia del anterior es en el sistema de desgaste de neumaticos y en la transición dia/noche,es decir,para tan siquiera igualar a GT5 tendria que tener además: -Consumo de combustible -Cambios climáticos -Bastantes mas modalidades deportivas(en este apartado GT5 es el 3º de todos mas completo) -Mas variedad en tipos de coches,solo hay deportivos y supercoches,GT5 tiene hasta camionetas. -Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas. Y no me puedo acordar de mas cosas pero las hay. No obstante como juego de carreras está muy bien,pero solo eso. Por el momento GT5 es el mayor representante de simulación en consolas y el mas cercano a rFactor.
A Rfactor o a gtr que tabies bastante completo , pero yo tengo la confianza de que la serie shift se haya y vaya acercadose ademas de mejorando , a la series de simbin , pues tengo entendido que estos forman parte del equipo de shift , creo que el problema es la direccion ???
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años6
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que no,sinceramente,he visto en varios gameplays exactamente los mismos errores respecto a las sensaciones y el subviraje y agarre que en el primer Shift,yo creo que en lo unico que se diferencia del anterior es en el sistema de desgaste de neumaticos y en la transición dia/noche,es decir,para tan siquiera igualar a GT5 tendria que tener además: -Consumo de combustible -Cambios climáticos -Bastantes mas modalidades deportivas(en este apartado GT5 es el 3º de todos mas completo) -Mas variedad en tipos de coches,solo hay deportivos y supercoches,GT5 tiene hasta camionetas. -Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas. Y no me puedo acordar de mas cosas pero las hay. No obstante como juego de carreras está muy bien,pero solo eso. Por el momento GT5 es el mayor representante de simulación en consolas y el mas cercano a rFactor.
de verdad te pasastes todo el shift 1? todos los eventos etc? el subviraje se podia correjir con la modalidad de juego... Normal, Experto o Profecional, o en su defecto, podias crear tu propia modifcacion para correjir lo que no te parecia correcto... (no completamente pero si bastante y se agradece) lo de los neumaticos ya estaba desde el 1... - lo de la gasolina es adsurdo - Cambios Climaticos (bueno ya son mas de 5 entregas de GT, y la ultima duro 5 años, dios mio, espero que para el Shift 3 lo incluyan) - "Bastantes mas modalidades deportivas" (si, yo pensaba que estabamos hablando de Carreras del tipo GT, a GT5 si quieres le agregas modo persecucion de policias, modo helicoptero lo que quieras, pero eso esta demas) - "Mas variedad en tipos de coches" (seguro que te pasastes el primer Shift?) (y lo del GT5, 800 vehiculos de la PS2, y solo 200 de nueva generacion, cantidad no es sinonimo de calidad) - "Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas." (aqui te contradices con el primer parrafo, ademas, que mas quieres que se desgaste? te refieres a sistema de daños o algo asi? ya lo tiene el 1) El Shift 1 no es el mejor simulador ni mucho menos, todabia le falta bastante, en eso estoy deacuerdo, pero tampoco critiquen por criticar y menos con comparaciones de FanBoys (con todo respeto), pero llamar al GT5 el mejor simulador de consolas, me parece muy arriesgado, te olvidas de Forza no crees? deberias probarlo.. yo por mi parte no le doy la victoria a ninguno, los 2 tienen defectos(GT5/Forza3), y al Shift le falta todabia mas, pero por lo menos inmercion tiene, vas a 100 km/h y se siente, en los otros 2 vas a 200 y pareciera que fueras a 40.. y por ultimo, GT5 trata de abarcar demasiados campos, y se termina quedando a la mitad de todo, ese es su problema, y repito, cantidad no significa calidad. Shift 2 si tiene bastante potencial para dar la talla a estos 2 juegos, incluso el 1, esto apenas comienza, y espero que para el Shift 3 se cree una experiencia completa tanto en realismo como en imercion y ya para mi, sera el mejor en consolas.
EDITADO EL 29-03-2011 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 13 años7
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que no,sinceramente,he visto en varios gameplays exactamente los mismos errores respecto a las sensaciones y el subviraje y agarre que en el primer Shift,yo creo que en lo unico que se diferencia del anterior es en el sistema de desgaste de neumaticos y en la transición dia/noche,es decir,para tan siquiera igualar a GT5 tendria que tener además: -Consumo de combustible -Cambios climáticos -Bastantes mas modalidades deportivas(en este apartado GT5 es el 3º de todos mas completo) -Mas variedad en tipos de coches,solo hay deportivos y supercoches,GT5 tiene hasta camionetas. -Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas. Y no me puedo acordar de mas cosas pero las hay. No obstante como juego de carreras está muy bien,pero solo eso. Por el momento GT5 es el mayor representante de simulación en consolas y el mas cercano a rFactor.
de verdad te pasastes todo el shift 1? todos los eventos etc? el subviraje se podia correjir con la modalidad de juego... Normal, Experto o Profecional, o en su defecto, podias crear tu propia modifcacion para correjir lo que no te parecia correcto... (no completamente pero si bastante y se agradece) lo de los neumaticos ya estaba desde el 1... - lo de la gasolina es adsurdo - Cambios Climaticos (bueno ya son mas de 5 entregas de GT, y la ultima duro 5 años, dios mio, espero que para el Shift 3 lo incluyan) - "Bastantes mas modalidades deportivas" (si, yo pensaba que estabamos hablando de Carreras del tipo GT, a GT5 si quieres le agregas modo persecucion de policias, modo helicoptero lo que quieras, pero eso esta demas) - "Mas variedad en tipos de coches" (seguro que te pasastes el primer Shift?) (y lo del GT5, 800 vehiculos de la PS2, y solo 200 de nueva generacion, cantidad no es sinonimo de calidad) - "Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas." (aqui te contradices con el primer parrafo, ademas, que mas quieres que se desgaste? te refieres a sistema de daños o algo asi? ya lo tiene el 1) El Shift 1 no es el mejor simulador ni mucho menos, todabia le falta bastante, en eso estoy deacuerdo, pero tampoco critiquen por criticar y menos con comparaciones de FanBoys (con todo respeto), pero llamar al GT5 el mejor simulador de consolas, me parece muy arriesgado, te olvidas de Forza no crees? deberias probarlo.. yo por mi parte no le doy la victoria a ninguno, los 2 tienen defectos(GT5/Forza3), y al Shift le falta todabia mas, pero por lo menos inmercion tiene, vas a 100 km/h y se siente, en los otros 2 vas a 200 y pareciera que fueras a 40.. y por ultimo, GT5 trata de abarcar demasiados campos, y se termina quedando a la mitad de todo, ese es su problema, y repito, cantidad no significa calidad. Shift 2 si tiene bastante potencial para dar la talla a estos 2 juegos, incluso el 1, esto apenas comienza, y espero que para el Shift 3 se cree una experiencia completa tanto en realismo como en imercion y ya para mi, sera el mejor en consolas.
Lode el consumo a mi si me interesaria ,pues a veces ago carreras de 3h o mas y añade un aliciente en la simulacion , en cuanto a lo que dicen de que los coches se van mucho , los de verdad tambien , lopuedo asegurar y con lluvia mas , que es lo que me gustaria que tubiese , el juego bajo mi opinion ha abanzado bastante pero aun le queda . En cuanto a los aficionados a GT5 , creo que tambien os queda mucho por abanzar o os conformais con eso.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años8
@Pinoangel
Mostrar cita
[b]Lode el consumo a mi si me interesaria ,pues a veces ago carreras de 3h o mas[/b] y añade un aliciente en la simulacion , en cuanto a lo que dicen de que los coches se van mucho , los de verdad tambien , lopuedo asegurar y con lluvia mas , que es lo que me gustaria que tubiese , el juego bajo mi opinion ha abanzado bastante pero aun le queda . En cuanto a los aficionados a GT5 , creo que tambien os queda mucho por abanzar o os conformais con eso.
wow 3 horas?... bueno eso cambia muchas cosas en eso si apoyaria lo de la inclusion del consumo, ya que en este tipo de carreras, los coches no les llenan todo el tanque para eliminar un poco de peso... pero en una carrera de 3 horas, bueno, en eso si me preocuparia por el consumo, y seguro que pondria "pausa" muchas veces antes de poder terminar nunca e durado tanto en una carrera, por eso es que lo vi adsurdo
Pinoangel1906Hace 13 años9
Wow 3 horas?... bueno eso cambia muchas cosas   

en eso si apoyaria lo de la inclusion del consumo, ya que en este tipo de carreras, los coches no les llenan todo el tanque para eliminar un poco de peso... pero en una carrera de 3 horas, bueno, en eso si me preocuparia por el consumo, y seguro que pondria "pausa" muchas veces antes de poder terminar     nunca e durado tanto en una carrera, por eso es que lo vi adsurdo[/quote]
No se si as probado gtr2  o la serie race , a mi no me gusta comparar a shift 2 con otros juegos de otras compañias ,
simplemente lo comparo con juegos hechos por  ( segun ellos ) la misma gente que desrrollo GTR2 y GT Legen , que aunque shift 2 mejora en algunos aspectos , como el grafico... ,se deja algunos muy buenos de los que ya tenia en el tintero , yo de vez en cuando vuelbo al GTR2 als 5 horas de la madrugada circuito Spa y 62 coches en pista a masima dificultad y climatologia variable ,eso me parece simulacion y resulta importante solo el hecho de llegar al final   y si gano no te quiero ni contar   
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años10
A la par par no pero a escaso centrimetros de gt5 si XDDD, esta vez se lo an currado los de EA,
Evoxferrox9131Hace 10 años11
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que no,sinceramente,he visto en varios gameplays exactamente los mismos errores respecto a las sensaciones y el subviraje y agarre que en el primer Shift,yo creo que en lo unico que se diferencia del anterior es en el sistema de desgaste de neumaticos y en la transición dia/noche,es decir,para tan siquiera igualar a GT5 tendria que tener además: -Consumo de combustible -Cambios climáticos -Bastantes mas modalidades deportivas(en este apartado GT5 es el 3º de todos mas completo) -Mas variedad en tipos de coches,solo hay deportivos y supercoches,GT5 tiene hasta camionetas. -Un sistema de desgaste del coche más general que solo las ruedas. Y no me puedo acordar de mas cosas pero las hay. No obstante como juego de carreras está muy bien,pero solo eso. Por el momento GT5 es el mayor representante de simulación en consolas y el mas cercano a rFactor.
Te ha faltado mencionar un elemento muy importante en un simuladores de conducción... ¡Que haya paradas en boxes! (sin Pit stops el juego pierde mucho en realismo) Atentos a Project Cars... vaya pinta tiene!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Duda shift 2

Hay 11 respuestas en Duda shift 2, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL