Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1285

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Kizuna Drive

[size=14][b]Héroes carismáticos, golpes demoledores y jutsus brutales. Una nueva experiencia Naruto portátil.[/b][/size]
Naruto y compañía guardan una relación bastante especial con PSP, consola que ya ha recibido numerosos títulos relacionados con esta conocida serie manganime. Y aquí tenemos el último en llegar, Kizuna Drive, título orientado al disfrute cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8410/0/naruto-shippuden-kizuna-drive/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Waneman2478Hace 13 años1
Me parece un rollo de juego es muy repetitivo
Adry01375Hace 13 años2
Esta claro que la vista y perspectiva de algunos juegos, no debería cambiar.
Pero si no arriesgas no ganas. Y lo peor, no avanzas.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años3
Los juegos de naruto en PSP siempre se kedan algo cortos la verdad... una pena.
Max5461031Hace 13 años4
En japon salio el 15 de julio del año pasado    , y apenas va saliendo en españa   porque se tardan tantooooooooo, y va a salir otro el Naruto Shippūden: Ultimate Impact   , en japon sale este año y el año que viene aqui   como siempreeeeeeee 
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 13 años5
Yo a este naruto lo veo el triple mejor q los demas  
-Stanley-21Hace 13 años6
Espero ke sean como lo otros, cortos y aburridos, por ke si no es en modo batalla no sirve. Y espero ke sea mejor modalidad de combate.....más perfecta ke la otras....aunke ke los coopertaivos son los mejores juego y espero ke eso lo arregle un chin más....
1 VOTO
Chicodemibarrio99Hace 13 años7
K jugadores vendran en el juego o no hay nuevos?¿
Metalboy9Hace 12 años8
Yo esperaba mas personajes  
Shiranten1Hace 12 años9
 yo pense que el juego era mas chido pero ya jugandolo me decepciono un poco   pero asi son las cosas 
Enrisean16Hace 9 años10
Sin amigs cn los k jugar se hace un naruto mas y cn mens personajes k nunca...xlomns tiene una novedad k no tienen ls demas,alguno kiere ser mi amigo?x-( pd:ahora vivo en londres y aparte d no tenerlos no entiendo guiri jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL