Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por JKL07160
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 712

Fallout 3: Ayuda con una mision

Estoy en la mision del Fort union, en la que tienes que llevar a todos los de ahi que antes eran esclavos al monumento de abraham lincoln, el viejo que me dio la mision me dijo que hablara con otro tipo, entonces este ultimo me pide una foto o retrato de abraham lincoln, que la encuentras en el museo de historia, el problema es que yo ya habia recogido esta foto y se la vendi al viejo de rivet city, el que colecciona cosas de la historia de estados unidos, a parte no puedo ir a rivet city, por que en la mision de "disparales en la cabeza" mate al tipo de la llave(sin querer y no habia guardado desde hace mucho rato)y si voy todos me atacaran incluyendo al viejo ese washington, mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir mi retrato de vuelta, puedo matar al viejo de rivet city y tendra el retrato en su cuerpo?

gracias de antemano.
Joker10365Hace 13 años1
Un consejo AGARRA UNA MINIGUN Y CREA UNA MASACRE !!!!!!         
Ramon1450Hace 12 años2
Duerme 24 hrs o mas y vueve a river city todos seran buenos con tigo de nuevo con lo demas no tengo idea pero si lo tiene en su cuerpo mejor robaselo.
Superviviente01385Hace 12 años3
He de decirte que Washington, el viejo de Rivet City, no puede morir, aunque nunca me ha pasado eso con el Retrato del Monumento a Lincoln dudo mucho que Washington lo tenga en su cuerpo.
Otra cosa a parte: en el Museo de Historia, donde están todos los Necrófagos Salvajes, hay un muñeco McAbe, el muñeco con el que jugaba Lincoln de pequeño. La Voz de Lincoln, una grabación muy antigua como un tocadisco pequeño. El repetidor de Lincoln, el rifle de caza de Lincoln, un arma potente. El sombrero de copa de Abram Lincoln. Y el diario de Lincoln. (Una idea, véndele todo eso menos el rifle de caza a Hannibal Hamblin en el Templo de la Unión, o en su defecto, en el Monumento a Linconl. Prueba a usar mucha conversación para duplicar el precio)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda con una mision

Hay 3 respuestas en Ayuda con una mision, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL