Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

Lista de todos los coches.

Que te a parecido?

Me a ayudado bastante :D
67%  (18)
Me a servido de algo :)
19%  (5)
No me a ayudado mucho :|
4%  (1)
No me a servido para nada...
11%  (3)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jotamili3Hace 12 años16
En la lista de los chasis no pusiste el volkswagen bettle
Pinoangel1906Hace 12 años17
@Tonipm
Mostrar cita
¿Hay algun Lamborghini?
No , no hay lamborghinis .
Tonipm412Hace 12 años18
Este puede que sea el unico juego de coches que no me quera comprar, por mucho que me duela
Courey3003Hace 12 años19
Gracias por la lista, esta muy bien y me ha venido genial. Aunque ahora estoy con el Driver San Francisco, me compre hace poco este d segunda mano y voy a darle caña.
NekoRid130Hace 12 años20
Por cierto... el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722s -85 -65 -81 -****. -332km/h -3.70seg -641Cv -525.000$ al comprarlo sale 332 km/h como velocidad máxima pero no es cierto, tiene un maximo de 354 km/h, lo acabo de comprar y llega a eso en quinta marcha con las revoluciones al maximo. (No tiene 6 marchas, solo 5)... creo que es de los mejores de la clase a2.
Pinoangel1906Hace 12 años21
@NekoRid
Mostrar cita
Por cierto... el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722s -85 -65 -81 -****. -332km/h -3.70seg -641Cv -525.000$ al comprarlo sale 332 km/h como velocidad máxima pero no es cierto, tiene un maximo de 354 km/h, lo acabo de comprar y llega a eso en quinta marcha con las revoluciones al maximo. (No tiene 6 marchas, solo 5)... creo que es de los mejores de la clase a2.
Los datos que te ofrecen son los del coche real , pero el juego es arcade ( una pena )
Rodriap1921Hace 12 años22
Hola,me ha ayudado mucho,te he puesto lo máximo que se puede votar.
Solo un comentario,falta el [b][u]Bugatti Veyron 16.4 Super Sport[/u][/b] y también el [b][u]Catheram Superlight R500[/u][/b].
No lo se si falta algun coche más.
Adios,muchas gracias.
EDITADO EL 12-03-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cristobal171Hace 11 años23
Hay porsche?
Gt5AD9729Hace 11 años24
@Cristobal17
Mostrar cita
Hay porsche?
No pero en el concesionario donde estan los volswagen estan los ruf que son practicamente lo mismo. PD: Si no sabes que concesionario es mañana te digo el nombre exacto.
Leiito171Hace 11 años25
Cuando empesaste de nuevo el juego, perdiste todos los auto que anteriormente ganaste?
Gt5AD9729Hace 11 años26
@Leiito17
Mostrar cita
Cuando empesaste de nuevo el juego, perdiste todos los auto que anteriormente ganaste?
Claro amigo, pierdes todo y quedarias como cuando empezaste el juego por primera vez.
Gonza-209978Hace 11 años27
HOLA,HACE UNOS DIAS  VI LA NUEVA CREACION DE LAMBORGHINI,EL AVENTADOR,QUE ME FASCINO.ME PREGUNTO SI ES POSIBLE TENERLO EN EL JUEGO,LO HE BUSCADO EN LISTAS DE COCHES PERO NO LO ENCUENTRO,SOLO LO HE ENCONTRADO EN UN VIDEO DE YOU TUBE EN EL QUE SALE DE COLOR AMARILLO,POR FAVOR,DECIDME MI RESPUESTA.GRACIAS.
Gt5AD9729Hace 11 años28
@Gonza-20997
Mostrar cita
HOLA,HACE UNOS DIAS VI LA NUEVA CREACION DE LAMBORGHINI,EL AVENTADOR,QUE ME FASCINO.ME PREGUNTO SI ES POSIBLE TENERLO EN EL JUEGO,LO HE BUSCADO EN LISTAS DE COCHES PERO NO LO ENCUENTRO,SOLO LO HE ENCONTRADO EN UN VIDEO DE YOU TUBE EN EL QUE SALE DE COLOR AMARILLO,POR FAVOR,DECIDME MI RESPUESTA.GRACIAS.
Que yo sepa en el juego no hay lamborghinis.
DJ841568Hace 11 años29
Porque no hay lambos ni tampoco hay corvette menos porshe...??? 
Gt5AD9729Hace 11 años30
@DJ841
Mostrar cita
Porque no hay lambos ni tampoco hay corvette menos porshe...???
Licencias... Corete si que hay pero como no DLC...
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años31
@Gt5AD
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
Porque no hay lambos ni tampoco hay corvette menos porshe...???
Licencias... Corete si que hay pero como no DLC...
JAJA es la peskadilla ke se muerde la kola pues lambos a xuparla pa eso ya stan los ferrari y sino ascari a10 ferrari fxx o gumpert apollo que son mas rapidos que un lambo nah el juego sta bien talkual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Lista de todos los coches.

Hay 45 respuestas en Lista de todos los coches., del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL