Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Starkratos1517
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 443

Sonic y el Caballero Oscuro: Nesecito ayuda xfa (mision :lancelot vuelve)

Nesecito la mator ayuda que me puedan dar xfa sino nunca lo terminare                  
Shaoke848Hace 13 años1
Yo tengo la misma duda             hay alguna manera no se como un truco que lo parada en el aire o que no te afecte la onda expansiva  es que en serio una vez sude k sude u moton de como me comi la cabeza y de la rapidez que iba
MagaxZ197Hace 12 años2
Yo ya me e pasado todas las fases.El único modo de matarlo es intentar predecir cuando va a hacer la honda explosiva,aprovecha despues de que aga la honda para atacar 1 vez no 20,o te hara otra honda solo 1.
Con paciencia te lo cargas facil.
ShErgi0xD3Hace 12 años3
Es con paciencia, mira cuando lancelot viene a atakarte ponte n defensa luego cuando salte acia atras tu lo sigues y justo cuando te kiera golpear te pones defensa, haz eso muchas veces hasta q el indicador de tu alma se ponga al maximo y le contratakes, si llega alguna vez a pasarte que lancelot te tire unos misiles rojos ponte denfesa y haz eso hasta q lancelot se encabroney cuando te kiera matar se teletransporta hacia ati hazi sigue ponniendote en denfesa hasta ke lo sigas golpeando hasta q muera...

si por alguna razon no kieres esperar cuando t etire los misiles rojos le das ese atake especial con B y le das pero cuidado solo te aivso

espero averte ayudado 
Sonicx33212Hace 12 años4
Trata de sobrevivir atacando todo lo q puedas cuando tu indicador este lleno ataca      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Nesecito ayuda xfa (mision :lancelot vuelve)

Hay 4 respuestas en Nesecito ayuda xfa (mision :lancelot vuelve), del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL