Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por SaMm181552
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 678

Mirror’s Edge: ¿Me lo recomiendan?

Probando el juego en el Ipod me dio buena pinta y me gustaria tenerlo en mi PS3, me gustaria saber como van los controles ¿No son difíciles? También ¿Es dificil de pasar?. No me quiero llevar la descepción de Super Street Fight por andar buscando un título diferente, un juego muy bueno sin dudas pero controles que requieren mano de obra.
Lucas-dg1909Hace 13 años1
@SaMm18
Mostrar cita
Probando el juego en el Ipod me dio buena pinta y me gustaria tenerlo en mi PS3, me gustaria saber como van los controles ¿No son difíciles? También ¿Es dificil de pasar?. No me quiero llevar la descepción de Super Street Fight por andar buscando un título diferente, un juego muy bueno sin dudas pero controles que requieren mano de obra
es uin juego muuuy recomendable!!! es unico en su género... aparte es re divertido... y mucha accion/adrenalina.... no es muy larga la campaña.... unas 6 o 7 hs quizá pero son 7 hs de plena diversion.... tiene mucha rejugabilidad... como por ejemplo... algunos de sus trofeos son volver a pasar los niveles. pero batiendo un record. por ej. pasar el nivel 1 minimo 10.00 minutos... y asi con sus demas... . otra de las opciones son carreras de contrareloj, vas a aparecer en un mapa y tener q batir records.. por ej pasar por diferentes puntos y es complicadito tamb jeje.,
Manuvalpa131Hace 12 años2
Si es un juego expectaculas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > ¿Me lo recomiendan?

Hay 2 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL