Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asphalt 3D
Asphalt 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asphalt 3D
Por Yeahhhh692
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2814

Asphalt 3D: Atascado en una fase

Alguien sabe como pasarse las fase de derrapes por mas k ago puntos no ganoAtascado en una fase[/quote]
EDITADO EL 25-03-2011 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pint0r32Hace 12 años1
]Alguien sabe como pasarse las fase de derrapes por mas k ago puntos no gano

ni puta idea estoy iwal k tu x muxos puntos k aga y kedando 1 me dice you lose ya no se k acer para pasarme la puta carrera.
EDITADO EL 08-05-2011 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Pint0r32Hace 12 años2
Alguien sabe como pasarse las fase de derrapes por mas k ago puntos no gano

ya e consegido pasarmela,e echo 10.056 puntos y e kedado 4 y por fin e visto yo win.jaja.x lo visto solo tienes k acer los puntos.x si te sirve d algo yo e utilizado la moto esa de dos ruedas k tiene bastante control.me costo bastante xro al final lo consegi.jeje.si te a servido de algo dame mi 1 voto xfa.jaja.
2 VOTOS
GAMERNEITOR1Hace 12 años3
@Pint0r
Mostrar cita
Alguien sabe como pasarse las fase de derrapes por mas k ago puntos no gano ya e consegido pasarmela,e echo 10.056 puntos y e kedado 4 y por fin e visto yo win.jaja.x lo visto solo tienes k acer los puntos.x si te sirve d algo yo e utilizado la moto esa de dos ruedas k tiene bastante control.me costo bastante xro al final lo consegi.jeje.si te a servido de algo dame mi 1 voto xfa.jaja
Men como hacer para hacer tantos puntos yo no pude lo hice con el mustang y solo llegue a 5400 =S seria weno que hicieras un video =S
Rayo99993Hace 12 años4
Oye la moto de 3 ruedas o la moto normal de 2 ruedas ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                    
Rayo99993Hace 12 años5
@Pint0r
Mostrar cita
Alguien sabe como pasarse las fase de derrapes por mas k ago puntos no gano ya e consegido pasarmela,e echo 10.056 puntos y e kedado 4 y por fin e visto yo win.jaja.x lo visto solo tienes k acer los puntos.x si te sirve d algo yo e utilizado la moto esa de dos ruedas k tiene bastante control.me costo bastante xro al final lo consegi.jeje.si te a servido de algo dame mi 1 voto xfa.jaja
ayudame la de 2ruedas o la de 3 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leirelopez2Hace 11 años6
   yo tanbn estoy atascada en esa fase y nose como pasarmela , por mas ke lo intento solo consigo 5.670 puntos , ya no se ke mas acer
Alfaveta1Hace 11 años7
Nu puedo pasar una mision de derrape pero en  una vuelta cuantos puntos llevaves tu ?
 
Amzinggamer116Hace 10 años8
Hola a todos DTB!!

Alguien sabe como pasar 
EL nivel de derrape en ASPEN con la estrella de: RECOGE EL 75% DE MEJORAS POR VUELTA.

 Es que paso la 1era vuelta lo logro 2da vuela todo bien pero lo termino en la 3era vuelta y no lo logro como lo paso?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asphalt 3D > Atascado en una fase

Hay 8 respuestas en Atascado en una fase, del foro de Asphalt 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL