Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Albertosarria404
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3545

Crysis 2: Crysis 2 vs. Black Ops

Crysis 2 vs. Black Ops

Crysis 2
91%  (58)
CoD: Black Ops
9%  (6)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, 
Haber que juego es mejor.
Gracias.
Alexil9211648
Hace 13 años1
La duda ofende...Black Ops es un shooter mediocre,y hay muchos que lo superan,y por supuesto Crysis 2 es uno de ellos.
1 VOTO
Dereckmyst552Hace 13 años2
No blasfemes con esta encuesta... -.-  no compares el magnífico Crysis 2 con el juego de los disparos cuadrados 
Rafil562051Hace 13 años3
Nose, nose. comparemos 

Como vemos las luces sacan lo mejor de si. escenaros abiertos con total libertad de movimientos y se muestran acciones de combate mas que variadas. en cuanto a las balas verdes es una especie de ayuda y ahora viene
Ejem ejem, el juego mas lineal de la generacion. Aunque tiene bastante accion enseguida se nota lo repetitivo que puede ser estar siguiendo a nuestro amigo e disparar siempre a enemigos tan previsibles y a veces estupidos.
1 VOTO
LALOOVERKILL606Hace 13 años4
A mi modo de ver tu encuesta busca humillar a BLACK OPS mas de lo que ya esta   , yo por supuesto que vote por CRYSIS 2, si no hay punto de comparacion en nada  
Danito3n399Hace 13 años5
El Black Ops creó mucha espectación y después defraudó a muchos, Crysis2 tuvo muchas críticas por la demo que sacaron, la cual me defraudó, y el juego callará muchas bocas, está increible.
Nandinhao811304Hace 13 años6
Es mas adictivo el online de crysis2 que cualquier call of duty?
gracias 
Assassin-antonio4928Hace 13 años7
Kien ha votado al COD k me lo cargo!!!     
PD: es broma ..respeto su opinion pero...       
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años8
Ni punto de comparación, la cara y la cruz, COD (todos) es un pasillo andando hacia adelante y disparando a patos de feria y CRYSIS sin embargo da libertad a tu imaginación para afrontar como te apetezca el reto de una manera táctica. Lo puedes jugar 40 veces y pasartelo de 40 maneras distintas...por esto si pago 70 euros sin sentirme timado.
1 VOTO
Capaceron82Hace 13 años9
Yo aunq voto al crysis, q a mi parecer es mejor juego, mejor historia, graficos, jugabilidad, pero veo q solo comparays el modo historia, aunq el multy del crysis es brutal, si q es verdad q 6 contra 6 solo en el crysis 1 o el wars, si no recuerdo mal se podian mas jugadores, y ademas hay otra cosa q me gusta del black ops y q es alo q poquisimos juegos tiene en esta generacion (salvo el unreal y alguno mas) y esto es la opcion de poner "bots", xq te vas a algun lado o ta y quiees jugar multy con alguien y poder ponerte 10 bots te entretienebastante, porq en la mayoria si no tienes internet t jodes si probar el online, pero bueno, aun asi prefiero el crysis 
Capaceron82Hace 13 años10
P.D al crysis le añaden poder jugar como el en bad company 2, 12 vs 12 y poder poner bots y creo q habria tenido mejor puntuacion, porq creo q por lo q mas puntuan al blacops es el multy tan completo q tiene q puedes personalizar de tosdo, supongo q sera eso porq lo q es el modo historia....bufff 
BorjaHZ925425Hace 13 años11
Yo prefiero el crysis 2, ya tanto COD me acaba aburriendo y eñl black ops por lo que parece no es el mejor de la saga.
Crysis 2 te dara toda la diversion que tu quieras y mas, es un juegazo.

PD: Os habeis dado cuenta que crysis ya esta en el rank 1 de popularidad?
Izanhut1038Hace 13 años12
Am, ¿pero a alguien se le puede ocurrir comparar el Crysis 2 con el cagarro del Black Ops? El Black Ops, me lo compre pensando que iba a ser la repanocha y fue una mie.da. Y este... en fin. Cualquier comparacion con el Crysis 2 saldria perdiendo y mas siendo el Black Ops.
Camaro3011975Hace 13 años13
Si haces este tipo de encuestas en el foro de crysis pues obvio que todos votaran por crysis 2 y si lo haces en el de Black ops todos votaran por black ops, pues a mi me gustan los 2 el black ops tiene una buena historia y jugabilidad igual crysis 2, pero a mi en lo personal me gustan mas el tipo de guerras futuristas  
Nacho-ramirez34Hace 13 años14
Estoy viendo los foros de los juegos para saber cual realmente es el que val la pena comprarme.que dirian si comparo el crysis 2 con el mw2 ?
Sergy931116Hace 13 años15
@Nacho-ramirez
Mostrar cita
Estoy viendo los foros de los juegos para saber cual realmente es el que val la pena comprarme.que dirian si comparo el crysis 2 con el mw2 ?
Ningún juego va a superar al mw2...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2 vs. Black Ops

Hay 29 respuestas en Crysis 2 vs. Black Ops, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL