Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 484

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jamulo421Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Me esperaba algo mas
He podido jugar ya un buen rato, y lo primero que he podido comprobar es que el titulo es exactamente el mismo que el que ya jugue en su dia en mi pc. Lo que peor he visto ha sido la manejabilidad de las camaras. Otra cosa tambien en cuenta a mejorar es el framerate del juego en si que en modo 3d y con escenarios abiertos es bastante bajo dudo que llegue a 15 o 20 fps. Por lo menos el juego se basa en gran parte en lugares de tamaño reducido en donde la jugabilidad (y no las camaras) mejora bastante. De momento tengo 2 juegos. Splinter cell y street fighter, y de ambos me quedo como mejor trabajado con el de peleas. PD: he echado en falta un segundo stick analogico para este juego.
Davidtc3242Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy bueno.
Me ha gustado bastante este juego,sobre todo,porque yo no soy mucho de los que le gustan los shooters,sin embargo,este me ha gustado.Noto que tiene demasiada oscuridad,tanta,que no puedes jugar en la calle,tiene unos graficos espectaculares,pero una camara horrible y lentisima para apuntar,ya que es con los botones(x es arriba.b es abajo,a es derecha y Y es izquierda) Es muy bueno el juego,lo que pasa es que creo que le ha dado de reflejo el street fighter y,la gente que se compre la 3ds,creo que se eligirían por el(excepto los amantes de los shooters,mi caso es que tenia para comprarme 3 juegos y me compré este,el street figther y el samurai warriors,que,esta en ingles y me decepcionó bastante
1 VOTO
Dante198615Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de lanzamiento de la 3ds...
Para mi ha sido un juego perfecto, el control no es un problema una vez juegas unos diez minutos te haces con él, el apartado gráfico podría dar más de sí en esta consola que se equipara con una wii pero tampoco es para ponerse "tiquismiquis" sabiendo que ha sido un juego de lanzamiento y las compañías no tienen toda la destreza que ellos querrían... por lo que me parecen unos pedazos de gráficos para ser un juego de lanzamiento. Innovar poco, poco pero me gusta la idea de que una situación se pueda resolver de formas distintas y también es de agradecer los elementos secundarios que puedes o no hacer en la fase... para finalizar en sonido en cuanto al doblaje y la banda sonora es sublime... el mejor juego de lanzamiento de 3ds que (al menos para mi) no está eclipsado por ningún otro ni siquiera el street figter...
Hoffman92128Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La teoría del caos, peor presentada pero siempre efectiva.
Splinter Cell: Chaos Theory es, probablemente, uno de los juegos con más ports, adaptaciones y demás parafernalias que he visto en mucho tiempo. La tercera aventura del espía Sam Fisher ya ha sido vista tanto en consolas de sobremesa (PS2, XBOX, Gamecube, pronto en PS3 con Splinter Cell Trilogy) como en ordenadores y dispositivos portátiles (Nintendo DS, móviles con Java, N-Gage), y no se si me dejare alguna plataforma más por ahí. La cuestión es, que esta aventura resulta bastante conocida; por muchos es considerados el mejor Splinter Cell de la saga, tanto para crítica profesional como público, por mostrar de manera más cinematográfica y realista a la vez la esencia del espionaje moderno, equipo de úlitma tecnología, sigilo absoluto reinante sobre la acción estilo "Rambo", etc. Pues ahora, 6 años después de su debut, nos llega por parte de Ubisoft la enésima versión del juego a Nintendo 3DS buscando aprovehar la baza tridimensional de la consola para hacer a los jugones revivir esta sorprendente aventura, a la par que se la descubren a los iniciados en la saga. La historia se traslada a 2.007, a un conflicto ficticio en suelo asiático que corre el peligro de desatar la 3º Guerra Mundial. La trama está escrita por el novelista Tom Clancy que ha escrito la historia de todos los juegos de esta saga. Aunque parezca simple, la trama se desarrolla de manera que te atrapa a ver como se van desgranando las intrigas que se suceden en el juego, dejando momentos trepidantes y sorpresas al jugador. Si ya jugaste a Chaos Theory en su momento, la historia permanece intacta. El desarrollo también permanece intacto comparado con las versiones de sobremesa del juego, lo cual es un plus, ya que el juego posee una duración media de 10-15 horas, con misiones secundarias que aumentan ligeramente la longevidad del título; bastante largo si tenemos en cuenta la duración estándar de los juegos de esta generación. Donde el juego no sigue intacto, y la verdad no ha sido para mejor, es en el apartado técnico. El juego usa el Unreal Engine 3, un motor gráfico usado en los últimos juegos de la época de PS2 y que se emplea de manera frecuente en la actualidad, pero a la hora de ver el juego en marcha, da la sensación de llevar solo el nombre del motor gráfico. Los modelos resultan algo poligonales (Aunque el de Sam se salva en este aspecto, mejor realizado), las animaciones son algo robóticas (Pero eso también pasaba en la versión original), las texturas son pobres tirando a MUY pobres en algunos casos, sin depurar siquiera (Aquí vuelve a destacar el realizado de Sam), además los efectos de luz son regulares, y no permiten calibrar bien si estás en un entorno oscuro o luminoso (El indicador de luz a veces está al mínimo en zonas con una luz considerablemente potente y viceversa). Aun así nada es demasiado grave y el motor gráfico podría calificarse de aceptable como juego de lanzamiento, aunque eso no quita el hecho de que con más tiempo y esmero podría haber sido mucho mejor. El aspecto sonoro cumple con creces, aunque para disfrutarlo como Dios manda es recomendable jugar con auriculares. El juego está doblado al castellano con las mismas voces del juego de sobremesa de 2.005, lo cual es un sobresaliente en ese sentido, con unas voces de calidad de la mano de profesionales como Luis Bajo (Brian de "Padre de Familia") en la voz de Fisher. La música, aunque escasa, ambienta muy bien los escenarios y se adecua bien a la situación dependiendo de si estás en un tiroteo o en plena labor sigilosa. Aparte conviene bien jugar el juego con sonido, ya que es un factor que permite advertir amenazas cercanas. La jugabilidad, aunque podría ser criticada de tosca y poco resuelta por muchos por el hecho de emplear la pantalla táctil para las acciones contextuales y para gestionar el inventario, dejando el movimiento de la cámara a los botones A, B, X, Y, la verdad es que para un servidor le resulta sencillo y fácil de habituarse (Quizás la costumbre de PSP). Aunque donde se ponga un segundo stick... Aquí el aspecto más cuestionable sería probablemente la falta de poder configurar el control al antojo de uno, ya que la IA de los enemigos no tolera errores, con un oído bastante fino y una puntería que si te lías para desenfundar el arma con el control harán de ti un fiambre en segundos. Y por último, el 3D. El 3D no es muy llamativo en el sentido de que te "tire cosas" ni nada por el estilo, por no decir que en pantallas demasiado oscuras el efecto resulta casi imperceptible, pero la sensación de profundidad es muy buena, y como es un juego que no te obliga a mover mucho la pantalla, el 3D resulta de lo más cómodo para este juego. En resumen, el juego calmará las ansias de aquellos que adquieran la consola buscando algo con un enfoque y planteamiento maduro y jugaran en su momento a Chaos Theory y les gustara como para revivirlo de nuevo en cualquier lugar (Aun con carencias), o a los seguidores de los juegos más tácticos que prefieren meditar como avanzar a correr por pasillos con el dedo pegado al gatillo y quieran iniciarse en la saga.
EDITADO EL 18-11-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrian5950Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El espía 3D
Aún no me e pasado el juego pero me a enganchado: Los gráficos son expectaculares, NO MAREA NI SE VE PIXELADO como dice muuuuucha gente. En resumen, me esperaba mucho menos de este juego, mi hermano decia que a mi no me hiba a gustar, jaja, como se equivocaba, un juegazo que recomiendo a todos los que tengan la nintendo 3ds, en un principio me iba a comprar el zelda, pero no les quedaba y "me conformé" con el splinter cell 3d, ahora me alegro de haber comprado este juego y no el zelda.
Yerayfortuna252Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juegazo!!!!!!
Para mi me a gustado mucho viva el splinter cell 3d.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Theotaku2001464Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Mi analisis a spinter cell 3d
La nueva version de el legendario Tom Clancys Splinter Cell: Chaos Theory vuelve y de que manera,en 3 dimensiones pero... vale la pena comprarlo? en cuanto la jugabilidad te mueves con el stick y mueves la camara con los botones(a,x,b y y), con los gatillos disparas(l y r). en cuanto los graficos parecen de psx lo cual en primera vista no se nota(ya que todo esta obscuro) el problema es cuando estas en un lugar muy iluminado en esos momentos se nota a leguas que los graficos son de psx. en cuanto el sonido las voces estan en español y se notan muy... falsas casi no se nota ninguna expresion lo cual es muy tonto tomando en cuenta que su predecesor(spinter cell conviction) tenia voces muy bien actuadas, en cuanto sonido en general se oye muy bien. tomando en cuenta lo que acabo de decir mi valoracion es... no es la octava maravilla, pero tampoco es malo es un juego... bueno(ni bien ni mal).
Pikachitu231Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
He disfrutado mucho con el juego porque no solo tenia que luchar, sino que tenía que ocultarme de las camaras, los enemigos...etc Tambien me ha gustado la posibilidad de hackear los sistemas y los objetivos secundarios. Tambien me ha gustado mucho que se incluyeran las minas de pared lo que hace que tengas que hacer un poco de estrategia. 10 el segundo mejor juego que he jugado
Theoldyounggamer496Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un gran juego para una portatil
Splinter Cell 3D es un juego remasterizado de Chaos Theory para la 3DS, sin duda es un gran juego para la 3DS y que la verdad tienes que tenerlo como compañero de viaje por las 15 horas de juego. No mucho para hablar para ya los que han jugado a la obra maestra del original aunque si, si quieres comprarlo o rentarlo esta genial, aunque los graficos no es el punto fuerte. Valoración Final: Un juego recomendado para cualquier amante de acción y que tengan 3DS, no un juego perfecto aunque si mas que aceptable
Juanneto300Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sam Fisher vive en 3D
Splinter Cell Chaos Theory fue uno de los mejores juegos de Inflitración que nos ha dado este mundillo, así que un Remake en 3DS no estaría nada mal, y es cierto, las 3D sientan muy buen a Sam, pero aún así el juego pudo a aspirar a mucho mas. Gráficamente es muy soso, los personajes no tienen expresividad, y son muy poligonales, lo único que ayuda a este apartado son el diseño de niveles que esta muy bien, y poco más. Eso si, el sonido es de lo mejor que nos puede ofrecer, con un doblaje y una BSO muy buena. La jugabilidad de la camara ha sido muy críticada pero a mi gusto es muy buena, a mi me ha parecido correcta. dificultad y duración estan perfectamente equilibradas, así que Splinter Cell 3D nos ofrece un buen juego que pudo aspirar a mucho más, pero aún así es muy disfrutable, no dudes en probarlo.
Slipknot77755Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
El juego lleva a la 3ds a tope
Es lo mejor que puede hacer una consola como la nintendo 3ds y hasta el momento es el mejor juego para la 3ds ademas de un nuevo objeto llamado "VE" que permite hackear a distancia sin que el enemigo nos descubra y con un mejor visor y ademas ya va ser mas facil hackear y forzar cerraduras y con mejores controles y haora con pantalla tactil las misiones seran las mejores que hallas jugado en un portatil
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tom Clancy’s Splinter Cell 3D > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tom Clancy’s Splinter Cell 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL