Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors: Chronicles
Samurai Warriors: Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors: Chronicles
Por T-Boom696
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 449

Samurai Warriors: Chronicles: Señoras y señores,sucedió lo que todos temiamos (Juego en Inglés)

Ante todo decir que no me parece nada justo que el juego nos llegue en Inglés,yo veía a este juego como unos de los que se iría directo a mi casa,pero con la noticia de que llega en Inglés seguro que la gran mayoría de personas que piensan como yo se han vuelto atrás decepcionados por la noticia.

El Español es tan importante como el Inglés o cualquier otro idioma...¿Tanto les costaba poner aunque sea solo los subtítulos?
Soradri9342Hace 13 años1
Pero los tutoriales estaran en español no?   
Angel8601042Hace 13 años2
Y sin duda esto viene a recordarnos que es la pirateria la que mata el interes de la gente por traducir sus juegos... 
porque obviamente este juego ya esta pirateado... juas juas juas

Y ahora ¿que excusa nos van a dar?

Esto es increible...
AlanMaster223Hace 12 años3
Wuuuuuw, el mío está en japonés con subtítulos en español!!!!   
Solo q tantos nombres de lugares y de personajes en japonés me confunden un montón!!!!!  
T-Boom696Hace 12 años4
@AlanMaster
Mostrar cita
Wuuuuuw, el mío está en japonés con subtítulos en español!!!! Solo q tantos nombres de lugares y de personajes en japonés me confunden un montón!!!!!
¿Descargado verdad?
AlanMaster223Hace 12 años5
@T-Boom
Mostrar cita
@AlanMaster
Mostrar cita
Wuuuuuw, el mío está en japonés con subtítulos en español!!!! Solo q tantos nombres de lugares y de personajes en japonés me confunden un montón!!!!!
¿Descargado verdad?
Me equivoqué viene en japonés con subtítulos en inglés pero pues, cuál es el problema?!?! Que no todos sabemos muy bien inglés??? PS: obviamente no es descargado, no existen juegos de 3DS descargables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors: Chronicles > Señoras y señores,sucedió lo que todos temiamos (Juego en Inglés)

Hay 5 respuestas en Señoras y señores,sucedió lo que todos temiamos (Juego en Inglés), del foro de Samurai Warriors: Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL