Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo 3DS
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 3456

Nintendo 3DS: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Rathalos-9hunter234Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Expectacular 3D
Es una consola verdaderamente impresionante el 3D hace que los perosonajes salgan de la pantalla y los escenarios tengan relieve.Las aplicaciones que inclulle son muy interesantes como el "cuentapasos" o algo asi,con esa aplicacion se consiguen "monedas" que sirven para cangear por juegos es algo asi como los Wiipoints. ¡¡¡Caminar tiene premio!!!.Y la 2 cámaras para conseguir fotos en 3D -En definitiva:es una espectacular,impresionante,asombrosa y sobre todo recomendable consola
Angel8601042Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible
La verdad no pense que con un juego como street fighter 3d pudiera volver a recordar los clasicos combates VS del street fighter II de super nes... Llevo un rato jugando por internet (con ostendo) y me ha flipao un monton super combates one on one super fluidos y una mecanica de combate "perfecta" nunca imagine que 3ds pudiera darnos un street... tan bueno y jugable. Recomiendo este titulo a todo el mundo y por supuesto recomiendo 3ds a todo el mundo, y quiero decir que el efecto 3d es muy impactante pero la consola es impactante incluso sin el 3d.
Marionest32Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilla de la Tecnología
La he probado por primera vez, y me ha dejado completamente alucinado, el 3D es tan alucinante tan conseguido, mucho mas que en las televisones, es una ventana con un cristal de por medio, muy buneas aplicaciones, las fotos en 3D increibles y las demas opciones que ofrece son increibles, lo mejor para describir esta consola es probarla software y hardware alucinantes como siempre nintendo a vuleto a sorprender. muy recomendable.
1 VOTO
Alberto76981421Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Increíble!!
Y a la tengo aqui en mi casa y es espectacular, por todo, su 3D, su potencial gráfico, su táctil, sonido, juegos como el Super Street Fighter IV, por cierto es el que tengo y es increíble, pero lo mejor de todo eso es el efecto 3D que es que no se puede explicar, es... espectacular!! es que se ve como todo al fondo de lo que estas viendo, solo os digo una cosa, Nintendo a vuelto a triunfar, recomendada 100%.
2 VOTOS
Blackstorm99846Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Milagro tecnológico
Un milagro tecnológico.La nueva 3DS es una consola de última generación que consiguealgo impresionante: Meter tanta tecnología y potencia en una consola de solo 234 gramos. Y es que la 3DS es apta para todos las edades, desde títulos de plataformas geniales hasta títulos adultos como los Resident Evil.Su 3D es alucinante y además de jugar a los video juegos con él también podremos ver películas.
2 VOTOS
Fa-0637Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me quede con la boca abierta!
Ya tengo mi 3DS, solo tengo unas pocas palabras para describir el efecto y la consola, es fantástica, el efecto 3d es hermoso es como tener un mundo en frente mio, dividido por un cristal, la consola es maravillosa , la recomiendo y le veo un gran futuro.En los juegos, me compre el ssf4 (nunca me gustaron los juegos de lucha pero este, me cambio la forma de ver esos tipos de juegos, muy buenos gráficos por cierto) y el pilotwings resort( el juego es bueno para jugarlo un rato, para relajarte, el efecto 3d muy conseguido), y no me hagan hablar de las aplicaciones, me encanto la realidad aumentada, todo, y va a ser mucho mejor en los próximos meses, ya quiero que saquen el zelda!!!!!
1 VOTO
Darkdragonoid1380Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La tercera dimension portatil
Asi es 3DS ya salio y me divierte mas que nunca Jugabilidad: con la palanca nueva sera mucho mejor jugar con algo marca DS no en gameboy,no en advance,no en DS,no en DSI solo en 3DS 10 tecnologia y graficos: los mejores de cada uno mejor que 360 y PS3 10 sonido:bien NO son los mismos que DS son mejores a exepcion que sean juegos de DS pero en fin 10 inovacion: me gusto eso de imposible de piratiar 3DS pero es compatible con r4 eso es malo pero 10 en mi opinion la mejor consola de nintendo hasta ahora
1 VOTO
Juanchapa12Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La joya de la corona nintendo3DS
Lo que todo el mundo le los videojuegos espera y fans de nintendo el esperado lan samiento de la N3DS. Mi opinion:bueno yo considero que la N3DS sera la inovasion en consolas portatiles en comparasion a otras consolasportatiles como la PSP,PSP GO ,la nintendoDSI o la nintetendo XL que asta ahora son las unicas en venta que no te pueden dar mejores graficos y el 3D.Asta ahora no an salido muchos juegos pero hay que tener pasiensia por que abra mucho que esperar de este gran proyecto que es N3DS
Bowsy-MK2123Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El 3D es de verdad!
Pantalla 3DVer cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales. Regulador 3DEl regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental).
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola portatil
3ds simplemente increible su jugavilidad depende de los juegos pero los controles que tiene son geniales le doi un 10 los graficos dependen de cada juego pero demomento son geniales ademas de que puedes verlo en 3d dimensiones i cuando te cansas o te duele la un poco la vista le quitas el 3d i puedes seguir jugando como una consola de toda la vida va bien para algunas cosas un 10.sonido tambien depende de los juegos pero demomento es genial un 10 .innovacion de entrada apareces en el mismo menu de la dsi i puedes pensar que lo unico nuevo que tiene es el 3d pero no an añadido juegos con cartas el atrapacaras que consiste en acerte una foto i que la maquina aga muchos como tu contra ti (eso si solo la cara en una como una maquina) i otras cosas como una especie de agenda i mas aparte de añadir un nuevo avance a tu perfil en el que se añaden mas cosas eso si si prefieres el antiguo tambien se puede. pero tambien an añadido una gran cosa de la Wii los Miis ahora con un nuevo avance apartir de algunas cosas como el color del pelo los ojos i como es tu pelo te aces una foto i tachan sale un Mii como tu aunque aveces parece que se equivoca pero no asi que con todo esto un 10.En cuanto a tecnologia(osea las otras cosas) ya las e explicado i le doi un 10. Un merecido 10 a esta obra maestra
2 VOTOS
David-darko1334Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Más de lo que parece
Ante todo, siempre fui exceptico con esta consola. No por nada, sino porque me parece demasiado continuista respecto a la anterior DS, que la considero obsoleta desde poco tiempo después de salir. Pero la sorpresa con 3DS es mayúscula no por su capacidad técnica (la pantalla pide a gritos más resolución, HD, por ejemplo; graficamente no sorprende...) sino por sus juegos. 2 Resident Evil en camino, Un Street Fighter alucinante, Dead or Alive, ZELDA OCARINA OF TIME! Nintendo parece preocuparse de los errores del pasado, y promete con esta 3DS el catalogo que todos esperaban de una consola de Nintendo. Sólo espero que el síndrome "Tablet" no la convierta en un surtidor de juegos absurdos y de jugabilidad rídicula. - Jugabilidad: 10. El termino "portatil" echo realidad, con juegos adaptados a la perfección y llenos de posibilidades (a priori). - Tecnología: 10. 3D sin gafas. No se ve todos los días... dejemos de lado las carencias técnicas... - Gráficos: 7. A medio camino entre la PSP y la Game Cube. De momento es pronto, pero no parece que esta consola destaque por su calidad técnica.... (ni falta que hace) - Sonido: 7. Se escucha demasiado bajo, aunque los altavoces son de una calidad bastante elevada. - Innovación: 9. Lo mismo que decia con la técnología, pero es demasiado continuista respecto a la anterior. Mucha gente creerá que es una nueva versión más que una nueva consola... Resumiendo: Una muy buena consola, y el mejor lanzamiento de Nintendo en años.
2 VOTOS
Berto3D677Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un nuevo tipo de consolas
Bien iré al grano, la mayoria de gente lo que pregunta es que si el 3D se ve realmente, pues sí, si se ve y os lo puedo asegurar. Nada mas abrir la consola me encontré con el menú y FLI-PÉ, trae distintas opciones como: - Creador de Mii. - Plaza Mii. - Street Pass. - Control parental. - Cámara de Fotos. - Un vídeo en 3D (Con la actualización y se ve realmente bien). - Música. - Juegos de realidad aumentada. - Atrapa caras. - Descarga Ds. (TODO ESTO EN EL MENÚ) .Detalles: La nueva consola de Nintendo incorpora a su nueva y flamante portatil los Miss que en su día crearon para su consola de sobre mesa también innnovadora la Wii. Me parece un puntazo que incluya a los Miis ya que podremos jugar con nuestro '' muñequito '' en distintos juegos que nos lo permitan, El Street Pass nos permitirá intercambiar datos entre la gente que lleve la portatil de nintendo y nos crucemos con ell@s. Cada juego tiene unas opciones para el Street Pass, pero la consola tambiénn te las ofrece sin juego pudiendo meter a los Miis que encontremos por la calle en nuestra plaza Mii. El Control Parental nos permitirá excluir el 3D para que los menores no puedan utilizarlo ya que puede dañar a su vista, De todas formas la consola incorpora un boton a la derecha para poder regular el 3D. La Cámara de fotos saca fotos bastante buenas ( lo he comprobado ), se nota bastante bien el efecto 3D en ellas y como el anuncio cuanto más cerca este el objeto más 3D se notará respecto a los demás de la lejanía. La portatil nos incorpora minijuegos para podernos divertir. Las cartas de realidad aumentada estan basada en distintos minijuegos sobre todo de disparar y apuntar ( estan bastnate curraos ), el atrapa caras se basa en hacer una foto a cualquier cara que queramos, la cual se nos volvera nuestra enemiga y nos veremos obligados a dispararla si no queremos morir. La Descarga DS mítica ya en las portatiles de Nintendo, no creo que haya que explicarlo simplemente necesitas 2 consolas y una o dos tarjetas depende del juego poder jugar multijugador. Desventajas: - Duracíon de la bateria entre (3-5 horas). - Precio de la consola. - Falta de colores ( solo disponible en azul y negro). Y bueno de momento solo he podido comprobar eso, espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!
1 VOTO
Lelion1076Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La consola perfecta
Bueno ago el analisis de la consola aunque aun no la tenga pero la he estado probando en un sitio de pruebas y me ha encantado es como los graficos de wii pero de ds y ademas te la puedes llevar a todas partes como la nintendo ds normal vamos han hecho una consola perfecta aunque yo os daria un consejo que es el consejo siguiente: No os compreis aun la nintendo 3ds porque ahi unos fallos que son que en algunos juegos se ponen la pantalla en negro y la tienes que apagar y el otro fallo es que el 3d de la consola hace daño a la vista asi que esperar a que la arreglen eso are yo
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo maximo. Impresionante y Inovador.
La calidad grafica de los juegos es genial. Y la verdad Super street fighter 4 esta de luijo. Tanto el grafico, como el poder ver al personage pelear sobre su hombro y ( mayor sesancion de fondo ) Los accesos tactiles que facilitan las secuencias de golpes. y que dcir del 3d. Es de verdad como mirar a los personages que estan dentro de la pantalla. Lo unico malo es que uno no se puede comunicar con el otro usuario por voz al momento de una partida en linea. Pero por lo demas esta de lujo. impresioante. Jugar en 3d. Ahh y lo otro que no me gusto es que los fondos en el juego de SSF4 no tiene movimiento, pero en fin.. Por lo demas de lujo. Y eso de sacarte una foto y que esa foto tenga distitnas muecas durante el juego que ademas tiene los fondos del lugar en dodne estas tu. La verdad lo hace impresionante. Y esa coleccion de personages que se han sacado fotos con tu camara que figuran en el juego al jugar. Wow. me quedo asombrado y sin palabras. Lo que es la realidad aumentada creo que le queda por mejorar un poco dado que es algo incomodo, pero el cocnepto y poder ver esa funcion la verdad es impresdionante. Imagino que el proximo paso es que sean con movimiento. Osea me refiero a las imagenes de Mario, Zelda, Metroid, etc. Y por lo que se ha podido ver los graficos de Mercenarios y Revelaciones se ve que seran de primer nivel para conisderarlos en una consola portatil. La verdad la 3ds salio con todo su armamento de cosas originales., divertidad inovadoras, sorprendentes y varias bien utiles. Y el poder sacar fotos en 3d. Guau. Y el sistema de Street pass la hace mas imrpesionante, pero se justifica en el caso que donde viva uno son varios los que tienen la consola. Por otro lado poder tener amigos asi como en Wii en la lista de la consola y poder jugar. Valla. Yo ya tengo 4 contactos en mi consola. Y por ultimo las monedas que se juntan con el cuenta pasos para desbloquear estampas, jugar al juego del Mii o desbloquear minijuegos de realidad aumentada. Lo encuentro genial. Y poder ver videos 3d y mas encima coneccion a internet. Woooo y bajar demos. Y muchas cosas mas. Grande Nitnendo. Siemrpe inovando. Sorrpendiendo. Dejando huella. Lo unico que no me gusto es en el juego del Mii que se gastan muchas monedas y no se avanza nada con los famossos fantasmas y los caballeros que dan dos golpes y se van. Lo encontre algo absurdo. Pero por lo de mas. Imrpesionante.
Danifedz13991Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Súper análisis de 3DS
Pantalla 3D La pantalla panorámica de 3DS es capaz de duplicar la imagen en dos para crear un efecto 3D perfecto, teniendo una muy buena definición. Con el regulador de 3D puedes poner el efecto 3D que mejor se adapte, por ejemplo, una persona puede poner el 3D al tope, pero ver un poco mal la pantalla hasta cierto punto que se hace incómodo (como es mi caso), por eso primero fui poniendo poco a poco más 3D y ahora directamente paso al tope sin ningún problema. Puntuación: 5/5 Cruceta y jostick La cruceta es similar al de DSi, con buena precisión y agradable al tacto. Como las demás, es capaz de hacer 8 direcciones. El jostick es otro de los componentes estrella de 3DS, permitiendo un movimiento de 360 grados (algo bueno si queremos hacer el giro con espada en Zelda Ocarina of Time 3D). a simple vista parece algo delicado, pero en realidad es muy cómodo y de muy buena calidad. Puntuación: 5/5 Sensor de movimiento En realidad son 2 sensores, el de aceleración y el de giro. Esto es muy parecido al Motion Plus de Wii, pero este posee además de un giroscopio que permite calcular la posición y el ángulo de la 3DS tiene también un acelerómetro que mide la aceleración, y estos dos sensores unidos forman una obra totalmente admirable, como podemos ver en Super Monkey Ball o en Atrapacaras. Puntuación: 5/5 Cámaras De 0.3 megapíxeles y detección de rostro, utilizado en juegos como Nintendogs + Cats. Tiene un autoenfoque y un estabilizador, y ahora permiten modificar tanto el brillo como el contraste o la definición de la cámara antes de echar alguna foto, algo muy útil. Aunque las cámaras exteriores tiene menor resolución que la interior, pueden hacer fotos en 3D y en un futuro hasta vídeos 3D. Puntuación: 4/5 Batería La batería de 3DS, con el 3D y brillo al tope y wireless activado puede durar unas 3 horas (Si, muy poco). Tarda en cargarse unas 3 horas, y podemos jugar con ella mientras se carga. Si no jugamos mientras se carga podremos ponerla en su base de carga para mayor comodidad. Puntuación: 3/5 Almacén de datos Tiene una ranura SD para poder meter la tarjeta de 2 GB que viene en la caja de la consola. Con la confiuración al defecto los archivos, etc se guardan en la SD, pero esa opción la podemos cambiar en la configuración de la consola. Puntuación: 4/5 Pantalla táctil Algo inferior a la de DSi y no es 3D, aunque ofrece un mayor definición. Por desgracia no mes multitáctil, lo que estaría bien para esta consola. Compacta muy bien con la de arriba. Puntuación: 3/5 Botones antiguos No tiene parecen tener gran cambio, aunque los gatillos son más cómodos si se comparan con los de DSi. Algunos botones han cambiado de posición; el de encendido está ahora en la parte derecha de la consola y el select y Start están en la parte inferior izquierda y derecha de la táctil, respectivamente, y entre ellos está el botón Home (Más info ahora) Darle al Start al principio resulta algo incómodo. Puntuación: 5/5 Menú Home Muy parecido al de Wii, pero gusta más. El menú está en la pantalla táctil y es manejable con Stylus y con botones. El botón Home permite ir a este menú dejando el juego o la aplicación en pase y podremos retomarla desde el mismo punto en el que estábamos, algo muy útil para los juegos complicados que merecen descanso, aunque al abrir otra aplicación la anterior se cerrará. A diferencia de DSi, en la pantalla de arriba de 3DS ya no se muestran las fotos favoritas, si no que se muestras unos logotipos de las aplicaciones. Por ejemplo, en el editor de música sale un gran vinilo 3D. Puntuación: 5/5
8 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El análisis de los lectores

Hay 132 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL