Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Seguidor322540
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 870

Mortal Kombat vs DC Universe: ¡¡Una secuela de... ¿ESTO?!!

¿Es una broma no? ¿Otra bazofia como esta?

Yo no considero este juego como un Mortal Kombat y si sacan una secuela tampoco lo considerare como tal. Solo seria otro juego en el que aparecen algunos luchadores de la saga.

A estas alturas ¿Que Mortal Kombat no deberia de tener mas sangre, mas violencia, mas personajes del mundo Mortal Kombat (solo 10 de 62  ; increible), death-traps y, por supuesto, unos fatality decentes? Y eso por lo menos.

Con DC de por medio podemos olvidarnos de un juego asi.

Y lo que mas rabia me da, es que yo he contribuido a conseguir esa cifra tan alta de ventas. Ojala no hubiera comprado esta. Me hubiera ahorrado los 70 euros que este juego no los bale. Y si la siguiente es una mezcla ridicula como esta, no creo que me la compre.

  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN MORTAL KOMBAT DE VERDAD!!!!!!!!!!! 
EDITADO EL 31-01-2009 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seguidor322540Hace 15 años1
¿Que opinais vosotros de un nuevo MK vs DC?
Karlos04324790Hace 15 años2
Tiene razon este carnal este no es un mortal kombat y otra porqueria como esta   noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  y que es eso de los fatalitis esos no son fatalitis los fatalitis son sangrientos y sanginarios no esas basuras pues bueno llo no jugaria otro como este adios
Andrius19802Hace 15 años3
Creo que no hay que ser tan duro con el titulo, ademas nos encontramos en una epoca donde titulos clasicos estan atentando contra su esencia, esa que los hizo clasicos de los clasicos. Si hablamos de MK vs DC como titulo de lucha, la verdad es un muy buen juego, el modo historia es bastante interesnte (mas allá delas PENOSAS voces en español, tan mal actuadas que le restan enorme credibilidad a las escenas), el modo de control resulta bastante familiar con respecto a las anteriores entregas, los graficos son bastante buenos (aunque podrian haberse mejorado es verdad), y si bien es verdad que en las next gen como primer titulo de esta saga esperabamos ver mas sangre y cosas mas impresionantes, no deja de ser un mortal kombat. Es decir, es interesante ver como a batman despues de machacarle un par de golpes se le raja el traje y sangra (si, ya lo sé, no es algo que digamos ohhh que sangriento, pero es algo que no veras en tituclos como street fighter), la agresividad de los golpes y movimientos de los personajes tambien es digna de un mortal kombat, el arte del juego me parecio el mejor hasta ahora, los diseños de sub zero, scorpion, raiden, me parecieron excelentes, y la verdad si bien el juego perdio bastante de su esencia, es interesante ver una lucha entre superman y rayden. Ademas el juego resulta bastante adictivo y todavia posee esa adrenalina a medida que golpeas a tu oponente que te dan ganas de seguir machacando golpes al rival. Si bien es cierto que para lo que son ambos universos, la verdad estuvieron bastante cortos con los personajes, si bien estan los mas clasicos, hubise sido interesante ver por ejemplo un Kabal vs Flash, o un detective marciano vs Shang Tsung. En sintesis y a mi punto de vista un juego de lucha muy interesante y recomendable, que sin ser una innovacion de ningun tipo, cumple.
4 VOTOS
Altair974509Hace 14 años4
El modo online esta chulo y quizas me lo compre por la historia pero por la sangre no lo otros muchisimos mas sangrientos y los eran mejores q el de este juego menos mal q vale 20 euros por q sino lo iba a comprar su madre         
Tristan69406Hace 14 años5
Yo no se muxo sobre el Mortal kombat pero vi una vez unos de los juegos y era muxo mas guapoOo yo kreo ke tiene razon a ki tienes mi boto   
Menos mal k yo no me lo e comprao k me lo an dejao  
Seguidor322540Hace 14 años6
@Andrius1980
Mostrar cita
Creo que no hay que ser tan duro con el titulo, ademas nos encontramos en una epoca donde titulos clasicos estan atentando contra su esencia, esa que los hizo clasicos de los clasicos
Y es una pena. Espero que MK vuelva sobre sus pasos y no acabe pasando eso.
@Andrius1980
Mostrar cita
como titulo de lucha, la verdad es un muy buen juego... ...el modo de control resulta bastante familiar con respecto a las anteriores entregas
Yo le quitaria el "muy" a tu comentario. Y respecto al modo de control o jugabilidad, yo creo que se intento acercarse al clasico MK2. Es mas fluido y dinamico que algunas entregas anteriores, pero el realismo y la dureza de MK2 o MK3 (gracias a sus graficos) hicieron que esos juegos del mismo estilo resultasen mejores (repito que en mi opinion). Y aun asi yo prefiero la jugabilidad del MK:DA o MK:D a este juego.
@Andrius1980
Mostrar cita
el modo historia es bastante interesante (mas allá delas PENOSAS voces en español, tan mal actuadas que le restan enorme credibilidad a las escenas)
A mi tampoco me parece mala. Pero es corta y con poca interaccion entre los luchadores (simplemente se crean situaciones para que peleen). Con esos personajes se podria haber hecho bastante mas que simplemente razonar con algo de coherencia la union de los dos universos.
@Andrius1980
Mostrar cita
si bien es verdad que en las next gen como primer titulo de esta saga esperabamos ver mas sangre y cosas mas impresionantes, no deja de ser un mortal kombat.
Para mi la cuestion no esta en si deja de ser un MK (porque es verdad que lo que se ve en este juego no apareceria en un Street Fighter). Si no en que no [b]llega[/b] a serlo. [u]PD[/u]: Buen comentario, aclarando tus opiniones con argumentos claros. +1.
@Altair97
Mostrar cita
El modo online esta chulo y quizas me lo compre por la historia
Bueno, algunas veces en el on-line suele haber algo de lag. Pero la verdad es que es verdad que puedes ver mas o menos como de buena es la conexion de los que se encuentran en la "sala". Si es por la historia mejor alquilalo, que en dos o tres tardes lo pasas.
@Tristan69
Mostrar cita
kreo ke tiene razon a ki tienes mi boto
Gracias.
Tristan69406Hace 14 años7
Yo no me entero de como se juega ...   ...
Masacrex1730Hace 14 años8
El juego esta wapo, no veo una secuela pero no se uede criticar este juego por que esta wapo.
1 VOTO
Tristan69406Hace 14 años9
Ya aprendere !?  
Lassie3088Hace 13 años10
PUES YA AY UNO          
Tristan69406Hace 13 años11
Joe aun no e empezao el juego...
No me gusta tanto como pensaba 
Lucasjd010851Hace 11 años12
Estoy de acuerdo con andrius 1980 y masacrex     es un gran juego pese a no tener tanta violencia como los anteriores. Ademas es bastante adictivo  
Superhitman11271Hace 11 años13
Es un buen juego, despues de 4 años lo sigo jugando y mucha gente en el online lo sigue jugando tambien.

El mortal kombat que salio hace un año, lo jugue por 3 meses y de ahi me aburrio a pesar que tiene toda esa sangre que a mucha gente le gusta, pero aburrio pues....

En cambio este disque "asqueroso juego" se mantiene todavia entre mis favoritos.
Chicochile34Hace 11 años14
Bueno obvio que la secuela es injustice  que esta basado en este con las peleas en caida libre, las ambientaciones hecha para superheroes, en fin tiene harto para injustice, ojala que pongan mas clasicos como captain marvel y que hayan heroic brutality, no sangrientos mas de fantasia como son ellos super fatalitys jajajajja pero este mk vs dc es un gran juego lo malo, lo unico malo es juagar entre 2d y 3d confunde y no sirve de mucho  ya gamers nos vemos y a esperarlos en abril jajajajajjaj.
Matiaszzz6912Hace 11 años15
Es el  primer mk q juego para ps3   y me gusto !!! aunq nunca pude jugar on line,, nunca se puede,, nose xq,,, lo malo son las voces en español,, de españa,, y q se qiedaron re cortos con los personajes !! un saludo !!! matias desde ushuaia, argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > ¡¡Una secuela de... ¿ESTO?!!

Hay 15 respuestas en ¡¡Una secuela de... ¿ESTO?!!, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL