Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Truco del Dinero Liga master Online

Albertcbr73258Hace 12 años144
Lo que hay que hacer es jugar limpio
yo tengo casi 1200 partidos y estoy en division 2 con un equipo normalito bajo mi punto de vista
wimbee
de muilen  jarosick  rozehal  arbeloa
                  bouba dipo
                zanetti
                 lucho
park jin sun   higuain     dotan

muchas horas le llevo hechadas al juego y muchas veces me encuentro con equipos muy superiores al mio en calidad de jugadores y les gano
Simonv103239Hace 12 años145
Como sera el trucoo, Mi equipo lleva como 150 dias y estoy en 5 Division y mi equipo es pesimo:

Yeray
Jaric Stein Fouque

Loguga Ettori
S Roberto, Reislach Dodo
James Rodriguez Alexis Sanches (el unico bueno)
Adimichina205Hace 12 años146
@Lukatoni
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
Hoy mire y entre los primeros (por plata) hay 2 "big boss" o algo asi. si miran el segundo, tiene como 60 y algo de dias jugando, tiene muy pocos partidos jugados, y si ven cada vez que cambia el nombre al equipo, a continuacion compra jugadores carisimos!! estoy casi seguro que el truco pasa por ahi!!
colega que quieres decir ´´2 big boss´´?
hay dos equipos con el nombre big boss. no son exactamente iguales, pero son nombres muy parecidos y dicen algo como "the big boss". van a ver q tiene pocos dias de crearlo y ya tiene todas las estrellas.
Adimichina205Hace 12 años147
@CarlosLMO
Mostrar cita
Entonces la cosa va por que tu comprars un jugadir por 50.000 y los vendes luego por un millon vale, pero como se hace ?
no creo, porque si vos ves los que tienen mucha plata, podes ver que compran jugadores, y no hay ninguno de 50000, son todas estrellas. aunque pensando, por eso debe ser que veo q compran a ronaldo y lo venden en el momento!!
Adimichina205Hace 12 años148
Yo probe mandando mensajes por la ps3 a los usuarios con mucha plata y nadie me responde 
ElGranCacike415Hace 12 años149
Lo q les puedo decir es q los q hacen este truco tienen idioma frances o lo cambian solo cuando lo hacen, asi se pueden encontrar fácilmente... esto me lo dijo uno de los 10 1eros de la clasificación de $$$ del server americano, me dijo q todos los 20 1eros lo hicieron en su momento... lo q les digo es.. piensen yo pago 350 aprox y tengo como 130 millones, cuando juego con uno q tiene mas de 350 millones, aunq pierda me llevo harto $$$ y el seguro q aumenta tambien, entonces si el de 350 millones se junta con uno de 130 y se ponen de acuerdo en jugar todo el dia y el q tiene mas gana 4 y el otro gana 1 se forran los 2.
me imagino q es asi, yo nunca lo he hecho
Adimichina205Hace 12 años150
@ElGranCacike
Mostrar cita
Lo q les puedo decir es q los q hacen este truco tienen idioma frances o lo cambian solo cuando lo hacen, asi se pueden encontrar fácilmente... esto me lo dijo uno de los 10 1eros de la clasificación de $$$ del server americano, me dijo q todos los 20 1eros lo hicieron en su momento... lo q les digo es.. piensen yo pago 350 aprox y tengo como 130 millones, cuando juego con uno q tiene mas de 350 millones, aunq pierda me llevo harto $$$ y el seguro q aumenta tambien, entonces si el de 350 millones se junta con uno de 130 y se ponen de acuerdo en jugar todo el dia y el q tiene mas gana 4 y el otro gana 1 se forran los 2. me imagino q es asi, yo nunca lo he hecho
Es verdad lo que decis, tienen idioma frances, tendra q ver? pero no creo q la plata la hagan jugando entre ellos. si miran en el detalle de los dias trancurridos de cada equipo de esos usuarios, veran que cambian el nombre del equipo 4,5 y 6 veces seguidas!! eso no es normal!! lo deben hacer por el truco!!
CarlosLMO4Hace 12 años151
Tambien hará dos semanas el equipo con el mejor presupuesto tenia mas de 900 millones pero ahora solo tiene 600 y no es el mismo equipo eso es raro
También obseve otra cosa, el de los 900 millones tenia a ronaldinho que era del 95 y luego lo busque y me decia que ese jugador no existia , eso tambien será otro truco
Lukatoni85Hace 12 años152
@Adimichina
Mostrar cita
@ElGranCacike
Mostrar cita
Lo q les puedo decir es q los q hacen este truco tienen idioma frances o lo cambian solo cuando lo hacen, asi se pueden encontrar fácilmente... esto me lo dijo uno de los 10 1eros de la clasificación de $$$ del server americano, me dijo q todos los 20 1eros lo hicieron en su momento... lo q les digo es.. piensen yo pago 350 aprox y tengo como 130 millones, cuando juego con uno q tiene mas de 350 millones, aunq pierda me llevo harto $$$ y el seguro q aumenta tambien, entonces si el de 350 millones se junta con uno de 130 y se ponen de acuerdo en jugar todo el dia y el q tiene mas gana 4 y el otro gana 1 se forran los 2. me imagino q es asi, yo nunca lo he hecho
Es verdad lo que decis, tienen idioma frances, tendra q ver? pero no creo q la plata la hagan jugando entre ellos. si miran en el detalle de los dias trancurridos de cada equipo de esos usuarios, veran que cambian el nombre del equipo 4,5 y 6 veces seguidas!! eso no es normal!! lo deben hacer por el truco!!
si es verdad compañeros,, pero en caso de que sea ponerse de acuerdo , el truco seria poniendo dos consolas....
Adimichina205Hace 12 años153
@CarlosLMO
Mostrar cita
Tambien hará dos semanas el equipo con el mejor presupuesto tenia mas de 900 millones pero ahora solo tiene 600 y no es el mismo equipo eso es raro También obseve otra cosa, el de los 900 millones tenia a ronaldinho que era del 95 y luego lo busque y me decia que ese jugador no existia , eso tambien será otro truco
Hola Carlos, no, ese no es truco, eso es porque lo compro antes, cuando ronaldinho estaba en el milan, ahi se podia comprar. ahora no
Adimichina205Hace 12 años154
@Lukatoni
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@ElGranCacike
Mostrar cita
Lo q les puedo decir es q los q hacen este truco tienen idioma frances o lo cambian solo cuando lo hacen, asi se pueden encontrar fácilmente... esto me lo dijo uno de los 10 1eros de la clasificación de $$$ del server americano, me dijo q todos los 20 1eros lo hicieron en su momento... lo q les digo es.. piensen yo pago 350 aprox y tengo como 130 millones, cuando juego con uno q tiene mas de 350 millones, aunq pierda me llevo harto $$$ y el seguro q aumenta tambien, entonces si el de 350 millones se junta con uno de 130 y se ponen de acuerdo en jugar todo el dia y el q tiene mas gana 4 y el otro gana 1 se forran los 2. me imagino q es asi, yo nunca lo he hecho
Es verdad lo que decis, tienen idioma frances, tendra q ver? pero no creo q la plata la hagan jugando entre ellos. si miran en el detalle de los dias trancurridos de cada equipo de esos usuarios, veran que cambian el nombre del equipo 4,5 y 6 veces seguidas!! eso no es normal!! lo deben hacer por el truco!!
si es verdad compañeros,, pero en caso de que sea ponerse de acuerdo , el truco seria poniendo dos consolas....
no, para mi no es asi. observen las transferencias que hizo el 17 de agosto el usuario kikan88 (tiene como 900 millones) van a ver q compra y vende a los mismos jugadores en diferencia de minutos. hay algo raro!! tenemos que descubrirlo!!
Deposecundario34Hace 12 años155
Bien gente, lo qe dijo el gran cacique es lo qe hago yo, no hay mas qe eso, eso de las transferencias i el cambio de nombre no sirve para nada si yo vendo un jugador i lo compro de nuevo gasto guita, no gano. lo del cambio de nombre lo hacen para cambiar un poco, hablando de esos big boss uno es amigo mio , saludos
Adimichina205Hace 12 años156
@Deposecundario
Mostrar cita
Bien gente, lo qe dijo el gran cacique es lo qe hago yo, no hay mas qe eso, eso de las transferencias i el cambio de nombre no sirve para nada si yo vendo un jugador i lo compro de nuevo gasto guita, no gano. lo del cambio de nombre lo hacen para cambiar un poco, hablando de esos big boss uno es amigo mio , saludos
por eso, explicanos por que un usuario compra y vende un jugador en diferencia de pocos minutos? ahhh y si podes preguntale a tu amigo como hizo para tener un equipo de muchos millones en un equipo que se creo hace 60 o 30 dias... gracias!!
EDITADO EL 03-09-2011 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Drako71267Hace 12 años157
@Deposecundario
Mostrar cita
@Drako71
Mostrar cita
Mi truco es sobrecargar la Línea de Internet, y de esa manera no perdes plata ni puntos. JAJAJAJAJA
eso es algo qe ya lo se hace rato pero no lo hago, si me toca perder con un d5 xq no me entra la pelota mala suerte, nunca laguee ningun partido ni lo haria eso es de cagones, es mas le gane al qe va 2do en la division 1 y me lagueo el partido a los ultimos minutos para no perder los puntos eso si es de cagon, i mi truco obviamente no te lo voi a decir yo gano plata y armo mi plantel ideal i vos perdes tu tiempo lagueando partidos asi nunca vas a ganar plata amigo, aparte conmigo nunca te va a tocar jugar asiqe segui haciendolo tranqilo te deseo suerte
Mira lo de laguear, es mucho menos malo, que la mierda que hacen los HDP, que cuando se posicionan 1º en una copa, que cuando les toca jugar con el de la 16ª posicion, sobrecargan la linea o te bombardean el IP, ni bien empieza el partido, y se los da ganado por una cuestion, de puntos, asi que no me vengas con quien es cagon y quien no, lo que veo que cada uno juega con la estrategia, que puede o sabe. Y nosotros y un par de amigos, ya que no sabemos el truquito, que segun vos comentas que hay. No nos quedan otra forma, ya que los HDP, que son D1 o D2, tambien te cortan el juego por que no quieren perder ni puntos ni plata, con un D4 o D5. Asi que me he dado cuenta, que la red esta llego de GARCAS, son pocos los que juegan con honestidad, y de la forma que tu contestas, no creo que seas demasiado HONESTO, a la hora de jugar. Y ya que tu forma de jugar es tan HONORABLE publica o comentanos, asi de esa manera nos enteramos todos de que hacer o no hacer, y de esa manera, no habria tantos cagones como vos los llamas. Mis saludos atentamente.
Drako71267Hace 12 años158
@Adimichina
Mostrar cita
@Deposecundario
Mostrar cita
Bien gente, lo qe dijo el gran cacique es lo qe hago yo, no hay mas qe eso, eso de las transferencias i el cambio de nombre no sirve para nada si yo vendo un jugador i lo compro de nuevo gasto guita, no gano. lo del cambio de nombre lo hacen para cambiar un poco, hablando de esos big boss uno es amigo mio , saludos
por eso, explicanos por que un usuario compra y vende un jugador en diferencia de pocos minutos? ahhh y si podes preguntale a tu amigo como hizo para tener un equipo de muchos millones en un equipo que se creo hace 60 o 30 dias... gracias!!
Dale realiza algún comentario, ya que segun vos jugas muy HONESTAMENTE, JAJAJAJAJAJA, asi estamos todos bajo la misma ley, por que no puedo creer, que haya usuarios con equipos de mas de 1.000.000.000, y que no tengan casi partidos ganados. JEJEJEJE
Adimichina205Hace 12 años159
@Drako71
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Deposecundario
Mostrar cita
Bien gente, lo qe dijo el gran cacique es lo qe hago yo, no hay mas qe eso, eso de las transferencias i el cambio de nombre no sirve para nada si yo vendo un jugador i lo compro de nuevo gasto guita, no gano. lo del cambio de nombre lo hacen para cambiar un poco, hablando de esos big boss uno es amigo mio , saludos
por eso, explicanos por que un usuario compra y vende un jugador en diferencia de pocos minutos? ahhh y si podes preguntale a tu amigo como hizo para tener un equipo de muchos millones en un equipo que se creo hace 60 o 30 dias... gracias!!
Dale realiza algún comentario, ya que segun vos jugas muy HONESTAMENTE, JAJAJAJAJAJA, asi estamos todos bajo la misma ley, por que no puedo creer, que haya usuarios con equipos de mas de 1.000.000.000, y que no tengan casi partidos ganados. JEJEJEJE
exacto!! es imposible que haya usuarios con pocos partidos y tanta plata!! por eso digo que hay un truco y tenemos que descubrirlo y compartirlo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Truco del Dinero Liga master Online

Hay 208 respuestas en Truco del Dinero Liga master Online, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL