Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por MaRiO-16626
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1366

Dragon Age II: Se os queda pillao el juego

Ya van 3 veces que se queda colgao el jueg y me da muchisima rabia porque menos mal que guardo cada poco pero es una grann pua, os pasa algo parecido¿?
Norway370Hace 13 años1
No desesperes...a mi me pasa lo mismo.En ocasiones,cuando entra una escena con muchos enemigos o le das a L1 para  pasar el video se queda colgado.Se que es obvio,pero acto seguido apago la pplay y lo vuelvo a encender,lo bueno es que puedes darle a continuar partida y sigues desde el último guardado automático,pero sí,el juego tiene este bug.
Espero ahberte ayudado.
MaRiO-16626Hace 13 años2
Gracias por tu respuesta ya pensaba que era el unico no es un consuelo pero si habemos mas gente que le ocurre lo mismo supongo que pondran un parche porque es una verdadera lastima.
Kahlan206Hace 13 años3
Pues a mi me pasa igual y tambien espero que pongan un parche por que me jode mucho que se cuelgue  
Esmith921890Hace 13 años4
Ami tambien se me cuelga , LO PEOR ESQUE ASI SE MALOGRA LA DISQUERA 
Drackay15Hace 13 años5
Hmmm a mi nunca se me a trabado pero...  si les sigue pasando eso con frecuencia actualizen el ps3 y su juego ya esta el parche 1.01 que se supone que quita algunos bugs... aunque algunas veces quitan unos y ponen otros  
Miyularva24Hace 10 años6
Es me alivia de que no es mi consola,  a mi seme sigue congelando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Se os queda pillao el juego

Hay 6 respuestas en Se os queda pillao el juego, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL