Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Diamante
Por Zeromaycry10117
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8731

Pokémon Diamante: Pokesav (Emulador)

Holaa, qe tal andan? 
x) Espero qe biien.. Bueno, no se sii con este tema estaree rompiendo alguna regla o haciendo algo mal, pero nesecito ayuda... 
Como soy pobre no tengo el dinero suficiente para comprarme una Ds i los juegos que me gustaria, por lo tanto descarge un emulador ( NO$GBA ) y el Pokemon Diamante. 
Hasta ahi todo va bien. Ahora, que mi sueño siempre ha sido tener una pokedex llena, algunos pokemon legendarios y, sobre todo, una banda de Eevees rebeldes y cada una de sus evoluciones. Creo yo que la unica manera de conseguir eso es con el Pokesav... 
Ya lo descargue e intente cientos de cosas y al querer abrir la partida dice: FATAL - NO$GBA o algo por el estilo.. Neseciitoo ayudaa porfavor!  
Jose22211271Hace 15 años1
@Zeromaycry101
Mostrar cita
Holaa, qe tal andan? x) Espero qe biien.. Bueno, no se sii con este tema estaree rompiendo alguna regla o haciendo algo mal, pero nesecito ayuda... Como soy pobre no tengo el dinero suficiente para comprarme una Ds i los juegos que me gustaria, por lo tanto descarge un emulador ( NO$GBA ) y el Pokemon Diamante. Hasta ahi todo va bien. Ahora, que mi sueño siempre ha sido tener una pokedex llena, algunos pokemon legendarios y, sobre todo, una banda de Eevees rebeldes y cada una de sus evoluciones. Creo yo que la unica manera de conseguir eso es con el Pokesav... Ya lo descargue e intente cientos de cosas y al querer abrir la partida dice: FATAL - NO$GBA o algo por el estilo.. Neseciitoo ayudaa porfavor!
no uses pokesav y debeser por k ah ocurrido un error y si sigue intentando talvez pase algo malo
Zeromaycry10117Hace 15 años2
Aunqee seaa en emulador??  
Bueno, grasiias por responder x)
Zatch334Hace 15 años3
Pues haz un copia de seguridad de la partida guardada.
Sabiduria4090Hace 15 años4
1º- Si, esto va contra las normas (teoricamente) pero creo que esta vez los moderadores harán una escepción (y no verán el tema si nadie pide moderación)

2º- En el emulador (por suerte) los pokemons hakcs del pokesav no hacen nada asi que no hay problema.

3º- Para que el juego te vaya bien tienes que tener:
-El emulador no$gba (preferiblemente el 2.5 o 2.6) 
-Pokesav
-Una rom de pokemon perla o diamante


Despues, si tienes estas 3 cosas puedes empezar una partida.

Verás, cuando te decargas el emulador, este, viene con 2 carpetas:
-Slot
-Batery

En la carpeta slot tienes que poner el juego de pokemon perla o diamante.
Despues inicias el emulador y se te abrirá una ventana, en sta ventana tienes que buscar la carpeta slot y darle al archivo .nds que será el juego.
Despues el juego comenzará.

Cuando guardes la partida podrás empezar a usar el pokesav

Pasos para conseguir el pokemon que quieras:
Abres el pokesav y le das a editar el primer puesto de tu equipo pokemon.
Hay creas el pokemon que te de la gana con todo lo que quieras.
Despues le das a "acepta" arriva del todo, y luego a "Códigos AR"
En "códigos AR" te apareceran varias casillas para marcar, lo que tienes que marcar es la casilla de pokemon 1.
Te aparecera una ventana para guardar un archivo, pues guardalo donde quieras.

Despues ve a donde guardaste ese archivo y dale a ese archivo (que será (el nombre que le pusiste).pkm) al abrirlo se te abrirá una ventana de internet (esto se te abrirá aunque no tengas internet) y en esa ventana de internet esatá una serie de numeros y letras, pues lo que tienes que hacer es copiar esos numeros y letras que estan amontonadas (habra 2 o 3 montones de letras amontonadas pero la 2 y 3 son la misma que la 1, asi que solo copia la 1) 
Despues vas al emulador y cuando este en el juego dale al boton "F2", te aparecera el menú de cheats, allí dale al botón "add new", y el recuador grande pega el códigos de numeros y letras que copiaste anteriormente.
En el recuador pequeñito pones lo que quieres, y luego todo a OK hasta volver al juego, despues aprieta los botones L y R a la vez (los botones L y R asignados del emulador) y en el primer pues de tu equipo aparecerá el pokemon que creaste con el pokesav, pero el pokemon que tenias en el primer puesto de tu equipo desaparecerá.

Bueno, espero que con esta explicación lo hayas entendido.
Un saludo y suerte con tu juego 
5 VOTOS
Zeromaycry10117Hace 15 años5
@Sabiduria
Mostrar cita
1º- Si, esto va contra las normas (teoricamente) pero creo que esta vez los moderadores harán una escepción (y no verán el tema si nadie pide moderación) 2º- En el emulador (por suerte) los pokemons hakcs del pokesav no hacen nada asi que no hay problema. 3º- Para que el juego te vaya bien tienes que tener: -El emulador no$gba (preferiblemente el 2.5 o 2.6) -Pokesav -Una rom de pokemon perla o diamante Despues, si tienes estas 3 cosas puedes empezar una partida. Verás, cuando te decargas el emulador, este, viene con 2 carpetas: -Slot -Batery En la carpeta slot tienes que poner el juego de pokemon perla o diamante. Despues inicias el emulador y se te abrirá una ventana, en sta ventana tienes que buscar la carpeta slot y darle al archivo .nds que será el juego. Despues el juego comenzará. Cuando guardes la partida podrás empezar a usar el pokesav Pasos para conseguir el pokemon que quieras: Abres el pokesav y le das a editar el primer puesto de tu equipo pokemon. Hay creas el pokemon que te de la gana con todo lo que quieras. Despues le das a "acepta" arriva del todo, y luego a "Códigos AR" En "códigos AR" te apareceran varias casillas para marcar, lo que tienes que marcar es la casilla de pokemon 1. Te aparecera una ventana para guardar un archivo, pues guardalo donde quieras. Despues ve a donde guardaste ese archivo y dale a ese archivo (que será (el nombre que le pusiste).pkm) al abrirlo se te abrirá una ventana de internet (esto se te abrirá aunque no tengas internet) y en esa ventana de internet esatá una serie de numeros y letras, pues lo que tienes que hacer es copiar esos numeros y letras que estan amontonadas (habra 2 o 3 montones de letras amontonadas pero la 2 y 3 son la misma que la 1, asi que solo copia la 1) Despues vas al emulador y cuando este en el juego dale al boton "F2", te aparecera el menú de cheats, allí dale al botón "add new", y el recuador grande pega el códigos de numeros y letras que copiaste anteriormente. En el recuador pequeñito pones lo que quieres, y luego todo a OK hasta volver al juego, despues aprieta los botones L y R a la vez (los botones L y R asignados del emulador) y en el primer pues de tu equipo aparecerá el pokemon que creaste con el pokesav, pero el pokemon que tenias en el primer puesto de tu equipo desaparecerá. Bueno, espero que con esta explicación lo hayas entendido. Un saludo y suerte con tu juego
Ehh ia pude, mushas gracias x) Saludos amigoo
1 VOTO
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Pokesav (Emulador)

Hay 5 respuestas en Pokesav (Emulador), del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL