Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Arnamais31
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4367

Spore: Teoria Acerca de los Grox

Este es una pregunta q todos nos hacemos, Que son los Grox?

Mi teoria es la siguiente:
Los Grox son una Especie de Criatura creada por algo o alguien cuyo Objetivo es Resguardar el Centro de la galaxia el cual Supuestamente tiene Pistas de su Pasado.

Stone of Life 9
"We theorize that the center of the galaxy may contain vital clues to the origin of the Grox." 
Book of Science Pt. 8
"The Grox are an experiment that has not yet run its course."

Lo q me impacta es lo siguiente:
Book of Science Pt. 8
"The Grox are an experiment that has not yet run its course." 

Pergamino de la Ciencia Volumen 8:
"Los Grox son un experimento que todavia no a completado su Curso"(Es una traduccion echa por mi puede no estar perfecta)

Uds que opinan? Que Son los Grox??????
Cosiuca4862Hace 15 años1
Los Grox, no son más que máquinas sin sentimientos, pero si observamos a todas las demás criaturas tienen la capacidad de amar (cuando se reproducen) ¿Los grox se reproducen? (Claro que ya no te lo muestran porque llegaron al estado de espacio  ) Son solo máquinas, tuvieron que tener un origen o "algo" sucedió. Alguien me habia dicho una vez que Steve es un Grox, pero Steve no es más que el robot de SimCity 2000 y según me dijeron ATACA CIUDADES.
Con la posible idea de que el dios de la galaxia se llama Spode, podría ser el creador de estos monstruitos.Pero si nos fijamos ya paso mucho desde que alguien logro aliarse con ellos, pero no creo que puedan ser destruidos poseen muchas estrellas que dentro de ellas tendrán entre 3,2 0 1 un planeta. Aclaro que Spode es la voz que te habla en el centro. Muchos dicen que lo han logrado, pero se supone que ganarían la última medalla. Pero busco y busco Y NO APARECE, les pregunto y me dicen QUE MEDALLA??? ¡LA MEDALLA QUE DEBERÍA DESBLOQUEARSE! Yo me bajé el grox original de el foro de EA, es un sporebean (no posible usarlo, es betta) No te deja usarlo, editarlo, o sacarle una foto, solo vetarlo ¿PARA QUÉ? Para enviarselo a los de EA y que te lo eliminen o que te digan ES INBLOQUEABLE ¡No es inbloqueable! Porque existen otros sporebin (no tengo idea si ciertos) ¡PERO VI UNO DE STEVE! que era inesplicable mitad máquina mitad criatura qué raro ¿no? no existe un editor sobre eso... pero... si nos ponemos a pensar... ¡LOS GROX SON MITAD MÁQUINA Y MITAD CRIATURA! ¡SI EXISTE UN CREADOR DE ESO! Apuesto a que hay un archivo oculto, me dijeron que en las carpetas del spore te aprecen pocos archivos ¡pero hay más de mil ocultos! Pero no se sabe como se desbloquean, hay muchos códigos para el creador de células y el creador de plantas y no se cuantas cosas más. LOS GROX SOLO ESTÁN AHÍ PORQUE SINO EL JUEGO SERÍA UNA PAVADA O COMO MUCHOS DICEN MUY SENCILLO, pero claro, luego te salta algo en internet: "DESCARGUE AQUÍ EL GROX" y después dice sporebin, si se lo envias a EA te lo eliminan o simplemente te dicen que no se puede.
Yo creo que los Grox están porque están, ya en está expnasión que está por salir no va ver nada nuevo con los misterios. Algun día saldrá algo que aclare todo ¡pero vamos a tener que esperar los cuatro años que taradaron desde el Sims 2 al Sims 3! LANZANDO EXPANSIONES Y COSAS ¡Después aparece SPORE 2! y así hasta que nunca se aclare nada.
EA es una buena empresa pero muy ladrona (sin ofender)
YO VOY Y PREGUNTO SOBRE EL GTA 4 y tengo la respuesta enseguida no espero al 5 o al 6 o al 7 ¡la tengo YA!

PD:LOS GROX TENDRÁN UN MISTERIO PERO NO LO SABRÁS HASTA DENTRO DE MIL AÑOS (o hasta que algun as de la computación sepa como verlo)

PD2:"la verdad será revelada" "dime algo que no sepa" "Factoría de criaturas no es un expansión es un PACK DE ACCESORIOS" "Ojalá GALACTIC AVENTURES no me desepsione" "Steve anda a cagar" "Spode no es más que algun tipo con efectos de voz" "el nombre grox buscalo en internet y te vas a enterar de donde los sacaron"

                                                   
                                                    
                                                   
                                                   
¡¡¡¡¡¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
                                                   
                                                    
                                                   
                                                   
1 VOTO
Falconpunch691Hace 15 años2
Me parece que he descubierto algo.
Si os fijaís, en las fases criatura o tribu siempre vienen naves a verte,que se parecen mucho a los grox.
Yo creo que los grox nos vigilan en el juego, o algo asi.
Y en un foro he leido que hay un fosil de grox, de esos que puedes encontrar.
Y ocultan el centro del universo para joder y porquue tiene cosas de su pasado.
Y esas cosas, son que steve te dice que vayas a la tierra, donde en el estudio maxis, han sido creados los grox.
EDITADO EL 08-02-2009 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElElite24Hace 15 años3
Los grox estan porq tienen q proteger algo, talvez su creadores eran muy celosos d algo q tiene el centro de la galaxia y los creo para eso , talves los grox eran criaturas, pero luego para ser imortales se tranformaron en maquinas ,los grox saben mucho al parecer ,lo mejor es combatirlos porq todo poder de un imperio es su ruina algo hay steve dijo q usemos el poder del cayo de vida con sabiduria!!! tendra q ver con eliminar alos grox?? ay q averiguar mucho como para cagar a los de esas cosas q van a tardas como 4 años en aser !!!!                   y no se agan amigos de los grox amenos q quieran seguir ordenes!!!!  al principio del estadio del espasio tu impero dice q algun diaa dominara la galaxia y para eso a q exterminar alos grox!!     
ParKa-233Hace 14 años4
Yo se editar los grox y crear seres similares a ellos  

si quieren saber como escribanme a marlonalexander230@hotmail.com 
Loloet45Hace 14 años5
Yo tengo teoria se sale un poco de los grox pero ta cerca : al llegar al centro de la galaxia te dan un premio de 42 callados de vida pero por ke 42 ? engo una teoria sobre eso , weno 2  hos contare         1 : 42 so le dan la vuelta es 4200 el numero de sistemas solares en el poder de los grox    2 i la mas misteriosa : cuando will right , el creador de spore creo los sims uno tenia 42 años
 a si k mi  2 teoria es ke ese numero conmemora el principio de los sims osea : los sims 1 espero k les haya servido    
EDITADO EL 03-10-2009 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy0012Hace 13 años6
SON _______ O SE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no saben nada de los grox ni spode ni steve.
yo vivo investigando sobre eso y los grox fueron celulas,criaturas,tribus,civilisaciones y imperios y como que eran muy debiles los grox se robotisaron.
y ley en un blog de spore que spode es la galaxia me dijeron q algunos imperios dicen ´´spode tiene tentaculos´´ y los grox dicen que defienden el ´´ojo de spode'' y como q ellos defienden el centro de la galaxia spode es como un pulpo spode es la galaxia.
y steve es lo mas facil de averiguar porque cuando llegas al centro dice´´estabamos apunto de vender nuestra mejor propiedad '' y luego dice´´encuantranos en la tercera roca en la estrella SOL´´ y se refiere a la tierra, y steve no es un humano por que en la aventura ´´ciudad aventura´´ en la galeria se ve una estatua de steve y no es un humano tal vez una especie amiga, y me dijeron que spode huyo y se oculto en el centro de la galaxia y por alguna rason los grox no lo siguieron.
PD:COMO NO SE DIERON CUENTA!!!!!!!!!!!!          
EDITADO EL 29-04-2010 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy0012Hace 13 años7
Che cosiuca gracias por decirme as de la conputasion 
Jorgezz11Hace 13 años8
Yo os dire quienes son los grox, los grox son especies como cualquier otra cuando avanzaron lo suficiente se transformaron en medio robots y no se transformaron enteros por estos motivos: perderian completa mente la confianza en cualquier especie y la otra porque se auto destruirian a ellos mismos por que no se fiarian ni de su propia especie.
Ipmo2813Hace 13 años9
Los grox son unos bichos creados por los diseñadores para alargar la vida del juego un poco más haciendola más entretenida. Le añaden un poco de misterio, un par de respuestas sin resolver para así fidelizar a los fans en la compra de próximas extensiones que prometen explicarlo, y un montón de carcajadas por parte de los programadores viendo como mucha gente se devana los sexos de forma absurda en esto y ya teneís lo que son los grox.

He de admitir que he disfrutado mucho leyendo pseudo-teorías conspiratorias y paranoicas sobre los grox. Algunas, realmente alucinantes y enfermas. Casí de trastornado mental.

Y si yo lo he hecho, no me quiero imaginar a los programadores del juego que encima les pagan por ello.        

Siento deciroslo, pero no hay nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.     
Sporeguiaestlmet34Hace 13 años10
Yo creo que los grox los pusieron hallí para proteger el centro de la galaxia. El cayado de la vida y todo eso. UNa teoria es que los grox se pusieran hai para que no llegasen al cayado de la vida ya que es un arma mortal para ellos. Otra teoria es que quieran el cayado de la vida para ellos, tomando este mismo como un ARMA DESTRUCTIVA. Los grox toman um imperio desde un punto de vista diferente. Para ellos la vida es mala para su imperio. Pero, porque lo crearon?, y todas esas preguntas (como dice cosiuca [visite tu web ]) no se resolveran hasta dentro de mucho. Si quieren vamos a la puerta de MAXIS y le apedreamos hasta que nos lo diga.

Visiten mi web:  www.sporeguia.es.tl
Esmch5Hace 12 años11
@ElElite
Mostrar cita
Los grox estan porq tienen q proteger algo, talvez su creadores eran muy celosos d algo q tiene el centro de la galaxia y los creo para eso , talves los grox eran criaturas, pero luego para ser imortales se tranformaron en maquinas ,los grox saben mucho al parecer ,lo mejor es combatirlos porq todo poder de un imperio es su ruina algo hay steve dijo q usemos el poder del cayo de vida con sabiduria!!! tendra q ver con eliminar alos grox?? ay q averiguar mucho como para cagar a los de esas cosas q van a tardas como 4 años en aser !!!! y no se agan amigos de los grox amenos q quieran seguir ordenes!!!! al principio del estadio del espasio tu impero dice q algun diaa dominara la galaxia y para eso a q exterminar alos grox!!
bueno yo digo q no tiene q ver con eliminatr a los grox ya q son 2400 planetas q poseen y esteve solo t da 42 m pregunto paraa q sera
Emperador-grox2Hace 12 años12
Grox,son unas criaturas que tienen el secreto del universo.

[b]¿QUE SON LOS GROX?[/b]

Para empezar,los grox son criaturas que se criaron (el estadio de criatura) en un planeta salvaje,con todo lleno de epicos y criaturas con cara roja.Se dice que,se saltaron el tribial,de criatura hicieron ciudades espaciales para despues ser el primer imperio del juego (esto del imperio creo que es verdad).Spode los puso alli por un motivo desconocido,pero se sabe que es para defender el secreto del universo.Spode,tambien les puso las partes roboticas para defender el secreto.

[/b]¿DE QUE SECRETO ESTOY HABLANDO?[b]

Estoy hablando del secreto del cual no tengo ni idea.
Pero,cuando llegas al centro del universo,abres el ajugero negro con la llave de ajugeros de gusano,y lo atraviesas,llegas a este sistema solar.Despues hay una nave humana,que te dice:(lo siguiente te lo dice el creador del juego)

¡Saludos mi amigo!
Has viajado muy lejos y superado muchos obstáculos.
A lo largo del camino te as encontrado con muchos de tus diversos y lejanos hermanos 
Muy pocos de ellos llegarán tan lejos como tu.
Tus heroicos esfuerzos te han echo merecer,
el avance al siguiente nivel de tu existencia.
El universo que habitas es solamente uno de los
innumerables universos, los cuales, aunque poco visibles están ínter conectados.
Tus esfuerzos creativos no han pasado desapercibidos.
De hecho, se han extendido en estos otros, los universos invisibles
Tu mundo y universo también se ha enriquecido por tus acciones.
Ahora es el momento en el que te unirás a nosotros 
¡Únete a nosotros! ¡Mwahahahaha!!
No, es una broma. No quiero asustarte.
Por supuesto, los tiempos que vendrán son buenos.
Realmente buenos.
Algunos de vosotros os preguntaréis, ¿quién es esa misteriosa voz que sabe tanto y que posee tantos poderes?
Agradezco que lo preguntes...

Eso es el creador del juego (no me acuerdo como se llama mc no se que o will grigt o algo parecido)

Lo que te dice Steve el humano:

Soy Steve.
Ahora vas ha recibir el poder.
Si, eso es, ¨EL PODER¨.
El poder para crear y esparcir vida, inteligencia y comprensión por todo el cosmos.
Usa este poder adecuadamente.
Usa este poder para que un día nos trasformemos en UNO SOLO...
Quiero decir...
en un sentido metafórico.
Oh... una última cosa.
Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares--Y un extraño planeta que hay en él.
Si te interesa, puedes pasarte por el barrio, estaremos encantados de invitarte a desayunar y hablaremos mejor del tema.
Simplemente mira en la tercera roca del sistema Sol.

[/b]¿QUE PODER?[b]

El cayado de la vida.El arma para DESTRUIR A LOS GROX,si habeis leido bien,el cayado de la vida,hace que con un solo disparo un planeta se haga T1 o T3 no me acuerdo.
Pero el problema te jodera la alegria...

[/b]¿QUE PROBLEMA?[/b]

El 42.El numero misterioso,cuando llegas al centro de la galaxia obtienes un logro llamado 42.
[img]http://img577.imageshack.us/img577/5159/32207909.th.png[/img]
El numero de planetas de los grox es 1.400 que al reves es 0042.
No se sabe mucho de esto,tampoco se le da importancia pero yo se que si tiene.Bueno,el problema es que el cayado solo es utilicable 42 veces,pero hay un mod,que te permite usarlo infinitamente.

Webs de info:

Informacion mod
[url]https://spore.fandom.com/es/wiki/Mods[/url]
los mods
[url]http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=172&t=14217&sid=898b1af5cfe002ee5fbcc3055bd42081[/url]
 o otro
[url]http://www.megaupload.com/?d=XDFRHG70[/url]

Los grox solo pueden vivir en T0 asi que de un solo disparo te los cargas.
[b]IMORTANTE:[/b]
L o que he dicho quete los cargas quiero decir un disparo un planeta grox menos,jode tener que usarlo 1.400 veces pero vale la pena conseguir el logro mas dificil,destruir a los grox (noi se su nombre),aunque el logro bailando con el diablo es cuando te alias con ellos (no recomendable,si lo haces todos los imperios te restan 200)




Bueno,creo que acabe.Comence queriendo explicar los grox pero he acabado poniendo todos los misterios de spode.Si quieren consultarme algo enviadmelo a world2001@hotmail.es si lo haceis en el foro ni me enterare.


 


LINK:(TAITOGROX,NO TOCES NADA DE LA PAGINA O TE MATO)
http://es.periodicodelgrandline.wikia.com/wiki/Archivo:Honor.jpg
instrucciones para el tonto taitogrox que no sabe ni lo que es un link:
1:copias el link.
2.lo pegas al lado de la casita (eb google chrome el circulo rojo verde amarillo y azul)
3.le das a enter
4.no hay 4 ya lo has puesto.
Spode15Hace 12 años13
Para los que abaln aespañol hola a todos como veran soy spode yo voy a aser que se rindan los grox y sies necesario voy a colonisar todos los sistemas solares que eran de los grox  pero no es facil como beran aunque yo soy el dios de toda mi galaxia alos grox tienen asu control 4000 sistemas solares y en todo caso con 7 o 5 planetas cada uno  de sus sistema y como veran una ves echos los cambios no se puede volver atras como soy piola   voy a juntar 99 rebientas planetas ,99paquetes de energuia multiplesy comunes e igual de vida ,99 bombas nucleares asi lo llamo yo, 99monolitos y voy a ponerlas en todas las tribus que conosca o en todas las tribus pero es mas facil poner monolitos a lo que estan en civilicasion y ponerlas en los planetas del centro de la galaxia mejor dicho como el ojo de espode les rebelare un setreto que creo que es verdad en los grox tienen partes roboticas ai hay pero muy pequeñas casi inposibelde ver esta el secreto dela galaxia y en donde encontrar el planeta natal los que ablan inglhi all as you can see I'm going to Asher spode to surrender the Grox and I need colonisar ayes all solar systems were the Grox:] but it is not easy as Beran though I am the god of my galaxy alos Grox 4000 have solar systems assume control and in any case with 7 or 5 planets each of its system and as you can see a see echos the changes can not turn back the way I am going to join  piola rebientas 99 planets 99, Energia 99paquetes of common multiplesy and just life, 99 bombs nuvleares so I call it, and I'll put 99monolitos in all tribes conosca or all tribes but is easier to put monoliths that are in civilicasion planets and put them in the center of the galaxy rather like the eye of a setreto espode rebelare them I think is true in parts riboticas Grox are there but very small i almost inposibelde see this the secret of the galaxy and where to find the homeworld
es :
EDITADO EL 28-02-2012 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
LinkCreeper13Hace 10 años14
Yo, lo que creo es que spode, fue una vez el primer ser vivo del sistema estelar y llego al centro y allo una formula para crear el callado de vida, luego encontro mas especies, que convirtio en medio robots (los grox) y les dio el callado de vida. Cuando los grox descubrieron lo que podía hacer el callado, lo lanzaron al centro del universo creyendo que desaparecería. Spode, tuvo un hijo llamado steve, al que convirtió en medio robot para de alguna forma poder adaptarse a las condiciones del centro del universo, donde construyo una nave. Steve, ayo el callado de vida y decidió que si alguien llegara al centro, se lo daría. Los grox por temor a que alguien lograra encontrar y obtener el callado de vida los destruyera, entonces se apoderaron de 2.400 planetas, y si alguno se destruía, se apoderaban de otro, y así.

Esa es mi teoría, acepto todo tipo de criticas, pero sin insultos 

PD.: otra teoría es que steve era un grox transformado en humano para contaminar la tierra y dejarla inavitable.
EDITADO EL 20-02-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Teoria Acerca de los Grox

Hay 14 respuestas en Teoria Acerca de los Grox, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL