Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Devilis1610
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 92917

Pokémon Edición Blanca: Pasar pokemon de otras versiones a blanco y negro

Pokeshifter

¿Puede transferir Pokémon de tus versiones Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold y/o SoulSilver a las versiones de Pokémon Black & White? Si, si puedes.

Únicamente necesitas cumplir los siguientes requisitos:

> Desbloquear las nuevas rutas al terminar el modo historia. Esto es, venciendo la Elite Four y a Ghetis, líder del Team Plasma.

> Una vez que hayas hecho esto, se te proporcionará el Pokédex Nacional y te mandarán a buscar a los 6 sabios del Team Plasma. No es necesario encontrarlos para usar la función del Pokeshifter.

> Dirígete a la Ruta 15 donde encontrarás el Poke Transfer Lab. Ahi mismo el profesor del laboratorio te explicará su uso.



Eso es básicamente todo lo que necesitas para desbloquearlo. Para utilizarlo, necesitas dos Nintendo DS. Uno que tenga tu versión de Pokémon Black & White y el otro que tenga un juego de la cuarta generación de donde quieras transferir tus Pokémon. El Nintendo DS que tenga la versión DP/Pt/HGSS deberá de iniciarse con el Download Play que aparece al iniciar el Nintendo DS antes de entrar al juego. Descarga el software que el profesor en Pokémon Black & White te activará al hablar con él y listo, entrarás al modo de Pokeshifter.

Ahora capturar los Pokémon se convirtió en un minijuego en el que hay que capturar a los Pokémon lanzando Pokeball en una especie de ballesta. Al inicio es un poco difícil acostumbrarse, pero una vez que logras dominar el arte del Pokéshifter, podrás capturar 6 Pokémon incluso en 15 segundos. Esto hace que transferir una caja completa no tarde más de 10 minutos. ¿Que pasa si no los capturas dentro del tiempo límite? Los Pokémon no son transferidos y tendrías que volver a intentarlo. Lo bueno es que puedes transferir cuantos Pokémon quieras sin límite.

Si te es muy dificil atraparlos, he aquí unos cuantos tips:

> Los Pokémon que están escondidos suelen ser dificiles de sacar de su arbusto. Si vez que te andan rebotando la Pokeball, es porque estás lanzando mal. Hay que “asustarlos” y para ello tienes que lanzar la Pokeball únicamente cuando se asoman y pegarles del lado contrario. Es decir, si el Pokémon está asomado a la derecha, debes lanzar la Pokeball al arbusto a la izquierda para “asustarlo” y que empiece a saltar.

> Cuando estén saltando los Pokémon, calcula los tiempos. Lanza la Pokeball un poco antes de que salte para que logre golpearlo a mitad del salto. Esto sirve sobretodo con el último Pokémon, ya que incrementará su velocidad, así que intenta anticiparte al salto.

> Intenta espantar a todos los Pokémon antes de capturarlos. Si dos Pokémon saltan al mismo arbusto, se golpearan entre sí y estarán desmayados un rato para poder atraparlos facilmente.

> Si de plano no puedes y estás a punto de tirar tu DS por la ventana, puedes esperarte a la nube de polvo rosa, que es ni mas ni menos SleepPowder, que pondrá a dormir a todos los Pokémon. Incluso si no han salido de su escondite, podrás capturarlos. En otras palabras, es imposible fallar al menos claro, que tu pulso de traicione.

¿Cuales son las restricciones? No puedes transferir Pokémon que conozcan los movimientos Surf, Fly, Cut, Strength, Whirlpool y Waterfall, por lo que esta regla hace imposible tener un Pikachu (y Raichu) con Surf y Fly del Pokéwalker. Tampoco puedes transferir al Pichu de orejas puntiagudas de las versiones HGSS. Y por último, la peor restricción de todas, no puedes transferir los ítem. Así que en Black & White deberás de buscar nuevamente todos los ítem para tus Pokémon. Eso sí, GameFreak procuró meter varios ítem necesarios como los Orb de Dialga, Palkia y Giratina. Mientras que otros, como Soul Dew y Light Ball no se encuentran disponibles aún. Para encontrar esos ítem, es probable que lo hagan mediante Mystery Gift o el Dream World.

Por último, resolveremos otra gran duda que muchos nos comentan. ¿Se pueden pasar Pokémon de Black & White a las versiones pasadas? La respuesta es no. Una vez transferidos a Pokémon Black & White, no hay vuelta atrás. 
Devilis1610Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Devilis1610Hace 12 años2
Por k me abeis borrado el mensaje? k e echo mal? ace poco k soy de 3Djuesgos.....k es trolleo?
Darksolution667Hace 12 años3
Cambiar el tema del k se esta ablando  
Boounce2Hace 12 años4
Hola! Sabes he leído en muchas páginas, restricciones sobre el idioma para transferir pokemons de D/P/Pt/HG/SS a los Blanco/Negro, pero aqui no mencionas nada sobre eso, quisiera saber ya que tengo el zafiro en Inglés con pokemons que quiero pasar al Platino y luego al Blanco, pero este último en español. Saludos!
Devilis1610Hace 12 años5
Exactamente no lo se, pero creo que en versiones de distintos idiomas no se puede, PERO mi prima tiene el pokemon negro descargado y tiene una rara convinacion de japones e ingles con toques de castellano y ,e paso a mi pokemon negro unos quantos pokemon con el nombre en ingles(...)
no se si esto te ha servido de algo pero no se nada mas... 

eso si, si puedes pasar los pokemons en ingles al platino, del platino podras pasarlos al negro o al blanco
EDITADO EL 10-08-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cristo00971Hace 12 años6
Hola saves tengo una duda si me puedes ayudar te lo agradeceria .-

me han dicho que no puedo transferir pokemons si tengo una 3ds y una ds lite(esas tngo)

porque poniendo un juego de la edicion blanco y negro en la 3ds me dijeron que noc puede ya que es necessario que el juego sea 3D.

es cierto eso?
Bibiano20004Hace 12 años7
ESO SIN ES MENTIRA PORQUE UN AMIGO TIENE ESA DS I LA TIENE TRUCADA YLE FUNCIOONA CUALQUIER JUEGO      
1 VOTO
Brun335Hace 12 años8
Eso es verdad por que yo tengo la ds trucada y funcionan todos los juegos.
Ztalx89Hace 12 años9
Y este metodo sirve con los juegos de pokemon platino del r4    saludos
ShawmElMejor97Hace 11 años10
Yo ya me transferí unos cuantos pokémon de otros juegos y mola mucho porque luego tienes que cazarles tirándoles pokeball es como un tipo de juego.       
Narutorase4Hace 11 años11
Oigan alguien me puede ayudar por que intento pasar pokemon de una tarjeta de pokemon soulsilver original a un pokemon blanko de r4 me voy a decarga ds con la ds en la que esta insertado el pokemon soulsilver le doy descargar datos y entra y luego me dice que no he insertado una tarjeta correcta el pokemon blanko esta en esspañol y el soulsilver en ingles.
MRXPachi1Hace 11 años12
A mi me ocurre lo mismo, pienso que es por el idioma del juego, supongo que no importa el de los pokemon pero si el idioma del cartucho.
Irued3Hace 10 años13
Yo tengo un problema y es q cuando quiero pasar desde el diamante a pokemon blanco no puedo  y eso q cumplo con todos los requisitos
Irued3Hace 10 años14
Si alguien me da una solucion se lo agradeceria mucho.
Papirrin12511Hace 10 años15
Una pregunta?
Tengo un problema tengo una vercion D/SS/Pt en mi r4 y quiero pasarlas a mi vercion Negro 2
Esto sera posible!!!
agradezco cualquier ayuda o apoyo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Pasar pokemon de otras versiones a blanco y negro

Hay 16 respuestas en Pasar pokemon de otras versiones a blanco y negro, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL