Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War - Barbarian Invasion
Rome: Total War - Barbarian Invasion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War - Barbarian Invasion
Por Jango011
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2529

Rome: Total War - Barbarian Invasion: Iniciando el juego

He iniciado el juego y pronto me quedo sin dinero. No puedo comprar ni construir.
Como debo iniciar y como puedo conseguir dinero
en los trucos dice que debo abrir la consola para meter los codigos, pero jugando en PC como introduzco los codigos de trucos.
Argoiba2Hace 14 años1
@Jango01
Mostrar cita
He iniciado el juego y pronto me quedo sin dinero. No puedo comprar ni construir. Como debo iniciar y como puedo conseguir dinero en los trucos dice que debo abrir la consola para meter los codigos, pero jugando en PC como introduzco los codigos de trucos
abre la consola con la tecla º y mete los codigos ojo muchos no son reales tienes que modificarlos ok
Tato1396Hace 13 años2
El del dinero es add_money 40000

aunque te diga en una pagina q es 20000 llena 40000

process_cq Arretium

nombre de ciudad con mayuscula y se tiene 2 nombres _ en medio de los 2 nombres

add_population Arretium 40000

mismo comentario

para repetir los trucos solo pones flecha de arriva enter, varias veces y se repiten.
Anticamperos921448Hace 12 años3
@Tato13
Mostrar cita
El del dinero es add_money 40000 aunque te diga en una pagina q es 20000 llena 40000 process_cq Arretium nombre de ciudad con mayuscula y se tiene 2 nombres _ en medio de los 2 nombres add_population Arretium 40000 mismo comentario para repetir los trucos solo pones flecha de arriva enter, varias veces y se repiten
El truco que hace que las tropas salgan antes no me funciona
Tato1396Hace 12 años4
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Tato13
Mostrar cita
El del dinero es add_money 40000 aunque te diga en una pagina q es 20000 llena 40000 process_cq Arretium nombre de ciudad con mayuscula y se tiene 2 nombres _ en medio de los 2 nombres add_population Arretium 40000 mismo comentario para repetir los trucos solo pones flecha de arriva enter, varias veces y se repiten
El truco que hace que las tropas salgan antes no me funciona
como truco no es real solo hay para edificio, pero hay una manera mucho mas dificil que si sirve
Mralexis89328Hace 10 años5
@Tato13
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Tato13
Mostrar cita
El del dinero es add_money 40000 aunque te diga en una pagina q es 20000 llena 40000 process_cq Arretium nombre de ciudad con mayuscula y se tiene 2 nombres _ en medio de los 2 nombres add_population Arretium 40000 mismo comentario para repetir los trucos solo pones flecha de arriva enter, varias veces y se repiten
El truco que hace que las tropas salgan antes no me funciona
como truco no es real solo hay para edificio, pero hay una manera mucho mas dificil que si sirve
bueno yo conozco el truco pero cuando lo intento hacer me manda acceso denegado, no lo quiero decir para que no le pase el mismo problema, ademas que cuesta mucho buscar las unidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War - Barbarian Invasion > Iniciando el juego

Hay 5 respuestas en Iniciando el juego, del foro de Rome: Total War - Barbarian Invasion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL