Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por LlllSamueLllll6852
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 729

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: ¿Alguién me podria decir...?

¿Alguién me puede decir si salen los capitulos 4,5 y 6 y el 1,2,3?Y si se vera cuando el emperador ordena que ejecute la orden 66 y los clones atacan a los jedi.....y cuando Anakin se convierte en Vader...Me pregunto si la batalla del bosque Endor sera igual de grande que como la de los clones es que es mi batalla favorita o la de Hoth en las nieves.Esque solo salen videos solo de las guerras clon 
EDITADO EL 26-03-2011 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Guillerus175Hace 13 años1
Es solo guerras clon y un poco de las primeras peliculas 
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años2
A las primeras peliculas ¿a cual te refieres? 
Hectorshepard719Hace 13 años3
Lo unico que sale es el final del ataque de los clones,todo lo de geonosis.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años4
Pues valla rollo no        ....Pero en el trailer sale Luck y Han Solo y demas compañeros no entiendo.Además en el trailer dice algo de las 6 peliculas de la saga...Y en una imagen sale Boba Fett que solo sale en el capitulo IV V y VI (hijo de Jango Fett)
EDITADO EL 26-03-2011 / 23:00 (EDITADO 3 VECES)
Hectorshepard719Hace 13 años5
Es solo en plan de los creadores de ese juego,osea la siguiente parte.lo que si salen es todos los personajes de todas las peliculas i las guerras clon,es decir todo el universo star wars en personajes 
Jamb0711200014
Expulsado
Hace 13 años6
Yo tengo el juego para xbox 360 y es muy bueno 
Jamb0711200014
Expulsado
Hace 13 años7
Nada mas tiene los capitulos 1,2,3 
Crypto931728Hace 12 años8
Los niveles del juego están basados en los capítulos de las 2 primeras temporadas de la serie de animación The Clone Wars, aunque el prólogo es el nivel de la arena de Geonosis (es decir, sacado de la 2ª película), que está hecho de manera diferente a como lo hicieron para el primer Lego Star Wars (incluye los bichos de la peli y muchos, pero que muchos droides). 
Si lo que te gustan son los personajes clásicos de la saga, puedes controlarlos en el juego. En los juegos anteriores al obtener los 10 minikits de cada nivel construías una nave o vehículo que no podías usar. Pues bien, en este juego, cuando consigues los minikits construyes personajes clásicos. Los personajes clásicos que puedes controlar son : Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, Wedge Antilles, Ben Kenobi, Almirante Ackbar, Lando Calrissian, Qui-Gon Jinn, Comando Rebelde, Capitán Antilles, Greedo, Bandido Tusken, Boba Fett, Soldado Imperial, Soldado Imperial Oscuro, Guardia del Emperador, El Emperador, Darth Vader, Darth Maul y Gran Moff Tarkin. Además de estos hay dos que digo aparte porque son "especiales". Se consiguen igual que los anteriores, y son: Darth Vader con heridas de batalla (sacado del juego El Poder de la Fuerza) y Starkiller (el aprendiz de Vader, prota del mismo juego).

Saludos.
EDITADO EL 12-05-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marc5022Hace 11 años9
Unja pregunta despues del castilllo maldito que hay que acer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > ¿Alguién me podria decir...?

Hay 9 respuestas en ¿Alguién me podria decir...?, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL