LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2

Foro LittleBigPlanet 2
Por Avefenix12125

LittleBigPlanet 2: Nuestra Comunidad Little Big Planet 2 (entra si quieres dar a conocer tus creaciones)

Con la gran cantidad de niveles creados por los usuarios de Little big planet esta claro que nuestros niveles tienen poca posibilidad de ser jugados.  He  creado este foro  con una única intención (ayudarnos entre nosotros) y espero  tener suerte, en 3DJuegos habemos varios jugadores de LBP2 en espera de que nuestros niveles sean jugados y porque no apoyarnos entre nosotros, al fin tenemos algo en comun el placer de tener un "PS3" y la maravilla de Little big planet 2.
Mi proposito es dar conocer a los creadores anonimos que nos encontramos en 3DJuegos y a sus creaciones, ustedes seran los que decidan que tal estan.
Tratare de actualizar lo mas posible por lo mientras dejo mis creaciones, si quieres que ponga tus creaciones solo deja sus nombres
Puedes ingresar a esta pagina, si quieres mas detalles de las creaciones, en donde dice buscar escribes el nombre de la creación que quieras buscar y listo.  Tambien puedes iniciar sesion para añadir a la cola el nivel que desees jugar para que cuando enciendas la consola te aparezca sin necesidad de volverlo a buscar.
[url]http://lbp.me/[/url]

[b]Creador:[/b][b] avefenix12[/b]
             Soy Alan (Mexicano), Ahora mismo estudio medicina y me es difícil conectarme, mas que en vacaciones, pero sin dudas siempre juego Little Big Planet 2

[b]Creaciones:  [/b][b]Travesia agua-lectric[/b] (cooperativo)
                   Mi primer nivel, atrévete a superarlo

[b] [i] AGUA  ARTÍSTICO  DESAFIANTE LARGO ESTRATEGIA[/i][/b]

[b]    FENIX[/b]
                   Mi primer nivel confrontación, si deseas disfrutarlo al máximo necesitas al menos un amigo

[i] [b]CONFRONTACIÓN  DISPAROS  MULTIJUGADOR[/b][i]

EDITADO EL 01-04-2013 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Avefenix12125Hace 13 años1
Dejen su id o el nombre de sus creaciones

vamos comenten.
EDITADO EL 27-03-2011 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ratak181Hace 13 años2
Id: Spectraw

Visiten
Avefenix12125Hace 13 años3
@Ratak
Id: Spectraw Visiten
Ya he visitado tus creaciones, un cualquier rato lo publicare. Vamos no tengan miedo, si no opinan esto no va a funcionar
Irraelon1Hace 12 años4
Hola atodos mi id es irraelon , tengo 17 niveles pero solo dare los nombres de los mas currados, (todos los demas son de risa) espero los disfruteis tanto como yo creandolos. THE GLORIOUS DESCENT , GOLDEN CAVE.P4P, GOLDEN CAVE 2-P4P, MEGA PARTY HOUSE MUSIC, y por ultimo TARZAN recordad el autor es irraelon por que seguro que hay muchos autores que han puesto esos nombres a sus levels gracias.
Escrufis32Hace 12 años5
Mi Id: escrufis
mi nivel: Sand Castle
el link: http://lbp.me/v/06tmyq
youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hBNQPatxG3s

juegenlo y no olviden comentar!
Vusco595Hace 12 años6
JumP And JumP !!!!!!!!

ID: cocoxpene

porfa juegenlo D:
Marcos-Nion317Hace 12 años7
Mi nivel es Little big adventure-(remake Lbp2)                       ,jueguenlo,es simple pero muy currado y divertido,Quise poner mas cosas pero la barra no me dejo,aun asi es un buen nivel.      Mi id   es l7lNionl7l          l7l con ele,ok.
EDITADO EL 30-06-2011 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Viciadooo2577Hace 12 años8
Porfa entren en mis dos niveles mas currados:
ID:alvarcanedo
Nombre del nivel:      100%HELL100%     y         The green MAGIC WORLD.
Viciadooo2577Hace 12 años9
Ola soy uno de los k tiene play 3 si kieres me agregas  en la play me llamo ID:   alvarcanedo y el tuyo??
VictorGreat166Hace 12 años10
ID: pece95
Nombres de niveles: Music of Darth Vader, Star Wars costume, Tutorial para controlar un sackbot, Músic of Ghot Buster, Ghost buster ( TRAILER) y Michael Jackson.
Proximo nivel: Invasion
Correo electronico: pece95@hotmail.es.
RESPONDE POR FAVORRRR
EDITADO EL 11-09-2011 / 01:38 (EDITADO 5 VECES)
Sirromeo241Hace 12 años11
Bueno pues haber si me juegan el nivel y lo puntuan!!!

Mi ID:sir_lancelot_24
My nivel se llama: Sky in the hell

Si lo jugais dejar un comentario para poder adoraros y gracias!!
Shot97327Hace 12 años12
Mi ID es Shot97, jugad y comentad que os parece!
Lobotomia138Hace 12 años13
ID: The_Cazarian

Little big Sackman 1.1 a 5 es una little saga. Espero que os gusten, gracias.
EDITADO EL 12-09-2011 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chepy3Hace 12 años14
Mi ID: Chepy87
Mi nivel de LBP2 se llama KABOOM
Jueguenlo por favor.
Madaraxuchiha26Hace 11 años15
Id: Madaraxuchija
Nivel: Museo de trajes de ezio assasins creed
Se necesita: DLC de ezio.
Foros > LittleBigPlanet 2 > Nuestra Comunidad Little Big Planet 2 (entra si quieres dar a conocer tus creaciones)

Hay 27 respuestas en Nuestra Comunidad Little Big Planet 2 (entra si quieres dar a conocer tus creaciones), del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 9 años.