Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Nimm1
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20702

Los Sims: Medieval: Ayuda con una misión!!!

Estoy jugando con el medico, tengo que descubrir por que la reina actua mal y creo q finalmente deberé matarla o algo así el caso es que siguiendo las pistas e terminado dando con un guardapelo y tengo que lavarlo, pero no se como no encuentro nnguna fuente donde me de la opción de limpiarlo... ni tampoco puedo hcerlo en el río ni en el pozo, estoy algo desesperada xfavor si alguien se lo a pasado ya que me ayudeeee!!!! 
  gracias de antemano
Pachi12167Hace 13 años1
No me lo he pasado pero ¿has probado haciendo clik sobre él haber si te da la opción?
Rakel0035Hace 13 años2
@Nimm
Mostrar cita
Estoy jugando con el medico, tengo que descubrir por que la reina actua mal y creo q finalmente deberé matarla o algo así el caso es que siguiendo las pistas e terminado dando con un guardapelo y tengo que lavarlo, pero no se como no encuentro nnguna fuente donde me de la opción de limpiarlo... ni tampoco puedo hcerlo en el río ni en el pozo, estoy algo desesperada xfavor si alguien se lo a pasado ya que me ayudeeee!!!! gracias de antemano
Tienes que limpiarlo en una vasija o un cubo para lavar
Matikpo1002Hace 13 años3
Hola a todos. estoy en una mision de medico como heroe principal y mercader como secundario,tengo que descubrir una enfermedad.cuando soy el mercader me pide dar con el segundo enfermo,pero no se donde esta! plis es urgente.
gracias.
Edual1Hace 13 años4
Hola, estoy haciendo una mis con mi caballero pero resulta que llego a una parte en la que me pide tener el estado de animo "buscando pelea", intento de todas las maneras posibles que salga, pero nada, e peleado y luchado con un monton de gente y nada, alguien me puede decir como conseguir ese estado de animo?
ayuda plis¡¡  
MasterVJ396Hace 13 años5
Para lo de Buscando Pelea, simplemente peléate muchas veces y aparecerá por sí solo  
Matikpo1002Hace 13 años6
Hola a todos, yo de nuevo.si bien no pude pasar esa mision ,la ignore y es asunto pasado.mi problema es que estoy buscando un libro que me permite forjar la espada del destino.Ya e buscado por el bosque y solo encontre el de garra del angel.ya no se que hacer.Tengo la hoja y la empuñadura,ambas se encuentran en el foso.tambien encontre el filo arcano en el bosque.Si me ayudan les doy mas detalles    . gracias
AlucardMistyque19Hace 13 años7
@Edual
Mostrar cita
Hola, estoy haciendo una mis con mi caballero pero resulta que llego a una parte en la que me pide tener el estado de animo "buscando pelea", intento de todas las maneras posibles que salga, pero nada, e peleado y luchado con un monton de gente y nada, alguien me puede decir como conseguir ese estado de animo? ayuda plis¡¡
Lo que pasa es que el defecto de tu sim es sanguinario, solo deja de pelearte por un buen rato y aparecera este en los estados de animo!
Andreselparcero730Hace 12 años8
Aprovechando este espacio quisiera saber como pasar la mision-la muerte de la misaria- ya que tengo que comprar un aceite y no se donde conseguirlo ya que he ido a la tienda del pueblo y  no hay nada de aceite he intentado a ver si fabrica en una estufa y nada estoy con el sacedote jacovino y no se donde conseguir esto si alguien supiera se los agradeceria ya que lo he intentado todo para pasar esta parte.
Modio10Hace 12 años9
Duda solucionada... borren el mensaje por favor.
EDITADO EL 02-11-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Liseht872Hace 12 años10
Hola... buenas... estoy jugando con mi sims espia... y nesecito buscar unas objetos que la reina escondio cerca del pozo de los deseos y otro en el pozo de castigo pero no consigo nada.... como hagooo necesito ayuda por  faaaa  
Lilabumblerrot1Hace 11 años11
Ayudaaa porfavorr necesito conseguir el estado TOSQUEDAD  estoy en la mision fuente de la leyenda y ya me mandaron a la picota por no cumplir, se supone debo ir a la fuente para la ultima pregunta con una muestra de mi defecto fatal que es ZAFIA Y TORPE porfaaa quien sepa algoo que me ayude  
Ticlacpilaser0Hace 11 años12
Prueba a buscar en el estanque del río y salta al foso, no pasa nada, no mueres, enceuntras el objeto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Ayuda con una misión!!!

Hay 12 respuestas en Ayuda con una misión!!! , del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL