Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy?
Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy?
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy?
Por Dragonair-2344
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4254

Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy?: Guia del juegoç

Empieza a cocinar de una forma revolucionaria con "¡Cocina conmigo! ¿Qué preparamos hoy?" para Nintendo DS. Gracias a la ayuda de un amable chef que te irá explicando detalladamente todas las recetas,  ¡pronto servirás a tus comensales los platos más exquisitos de todo el mundo!

Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que te permitirá avanzar por la sesión de cocina simplemente hablando a través del micrófono de la Nintendo DS, por lo que no podría ser más fácil usar  "¡Cocina conmigo!". También contiene útiles consejos y vídeos demostrativos, que  te aseguran que siempre tendrás la ayuda de un experto en la cocina. Por otro lado, con la enorme cantidad de recetas que te ofrece, siempre encontrarás algo que te guste.

¡Decide  lo que vas a cocinar según el tiempo de preparación de la receta, según su número de calorías, según el método de cocina que se emplea, etc! Súmale a estas opciones una útil lista de la compra, una calculadora y un reloj y comprenderás de inmediato por qué "¡Cocina conmigo!" es una completísima guía culinaria.


TU PINCHE
DE COCINA
	
"¡Cocina conmigo!" no sólo contiene montones y montones de recetas, sino que te da instrucciones para prepararlas, ¡literalmente! El chef habla a través de los altavoces de la DS y te va explicando paso a paso cómo se prepara cada plato. Tú también puedes hablarle a la DS para decirle que te explique el siguiente punto de la receta. ¡El nivel de interactividad es enorme y es comodísimo cuando tienes las manos ocupadas!
 

Cocina con el chef

Siempre es agradable tener compañía en la cocina. Cuando cocinas con "¡Cocina conmigo!", cuentas con la ayuda de un amable chef que te irá explicando los pasos más importantes de la elaboración de la receta. Por difícil o sencilla que ésta sea, el chef siempre estará a tu lado para darte útiles consejos durante su preparación. Y si se te escapa algo que ha dicho el chef, sólo tienes que decirle "¡Repite!" para que vuelva a darte las instrucciones que te has perdido. Del mismo modo, puedes decir "¡Continuar!" o "¡Pantalla anterior!"  en el micrófono de la DS para avanzar al siguiente paso o para recordar algo que has olvidado. ¡Lo importante es que tendrás las manos libres en todo momento para cocinar!

Después de elegir una receta

Una vez que has elegido esa receta con la que se te hace la boca agua, "¡Cocina conmigo!" te facilita el proceso de elaboración de la misma todo lo posible. En la pantalla superior de la DS, encontrarás útiles consejos y detalles, como el tiempo de preparación y el número de calorías que contiene una receta. También verás alternativas para los ingredientes que podría costarte encontrar en el supermercado de tu barrio y tendrás un hueco para apuntar cualquier nota que desees que aparezca la próxima vez que cocines ese plato. ¡Y si la receta triunfa, puedes añadirla a tu lista de favoritas para tenerla localizada!

ELIGE
UNA RECETA
	
"¡Cocina conmigo!" contiene 250 recetas, pero no te costará elegir una, ya que tienes diversas opciones para encontrar el plato original y sabroso que buscas.


Búsqueda por ingredientes

¿Tienes el armario lleno de zanahorias y no sabes qué preparar con ellas?  Gracias a ¡"Cocina conmigo!", buscar deliciosas recetas que contengan un ingrediente concreto es pan comido. Simplemente, escribe en la Pantalla Táctil el nombre del ingrediente que deseas utilizar y aparecerá una lista de todas las recetas que lo contienen. Si lo que necesitas es inspiración, puedes busar en las listas de las cinco categorías de ingredientes.
 

Búsqueda por país

Hay un montón de delicias al otro lado de la frontera que merece la pena probar y gracias a "¡Cocina conmigo!" no te costará nada encontrarlas. Puedes buscar las recetas por su país de origen o moverte por un mapa del mundo y detenerte en aquel lugar cuyos platos típicos te apetezca descubrir.  Desde Perú a Portugal pasando por Suiza y Corea del Sur: Gracias a "¡Cocina conmigo!", tu paladar dará la vuelta al mundo por las cocinas más exquisitas del planeta.


Búsqueda por requisitos

Cuando vamos a preparar una comida, muchas veces ocurren imprevistos o tenemos limitaciones que afectan a nuestros planes. Es posible que tengas muy poco tiempo o que debas preparar un menú con un número de calorias concreto. "¡Cocina conmigo!" es consciente de esos pequeños retos a los que te enfrentas en la cocina, por eso te ofrece la opción de buscar recetas que cumplan los requisitos que determines. Si eliges las recetas según su dificultad, tiempo y método de preparación o número de calorías, entre otras opciones, ¡enseguida encontrarás soluciones a tus problemas culinarios! También cuenta con la posibilidad de excluir aquellas recetas que contengan ciertos ingredientes, así te costará menos encontrar ideas si tus comensales o tú tenéis alguna alergia alimenticia.


Búsqueda por palabra clave

En aquellas ocasiones en que no sabes muy bien qué te apetece comer, "¡Cocina conmigo!" te ayuda a vencer la indecisión. Si buscas las recetas por palabra clave, podrás encontrar platos estupendos escribiendo palabras como "picante" o "cremoso" en la Pantalla Táctil. Convierte tus antojos en platos perfectos con la ayuda de "¡Cocina Conmigo!".

UNA AYUDA
PARA EL DÍA A DÍA
	
"¡Cocina conmigo!" es mucho más que un compendio de recetas. Contiene muchísima información sobre distintas técnicas de elaboración y definiciones de toda clase de términos culinarios y te ayuda a recordar qué te apetece comer y qué tienes que comprar en el mercado.
 

Calendario

Oye, ¿qué obra maestra le preparaste a esos amigos hace un par de meses?  Con "¡Cocina conmigo!" es fácil revivir grandes éxitos culinarios del pasado simplemente consultando el calendario. Cada vez que preparas un plato, se marca en el calendario en el día correspondiente. De este modo, no te costará nada encontrar recetas que hayas hecho hace tiempo. Puedes almacenar hasta tres recetas por día, así que si sabes que hace no mucho preparaste un delicioso menú de tres platos pero no recuerdas exactamente los detalles, no te preocupes: ¡La respuesta está al alcance de tu mano!
 

Guía de cocina

Si eres un novato con los fogones, o incluso si eres un experimentado chef, siempre podrás aprender algo nuevo. La sección "Guía de cocina"  es una completa ayuda que te informará de todo: desde qué útensilio es el más apropiado para cierta tarea hasta cuál es la mejor manera de cortar un puerro. También incorpora vídeos demostrativos de las tareas más complicadas que tendrás que realizar cuando prepares algunas de las recetas. La Guía de cocina, con sus diez secciones distintas, te da total libertad para buscar la información que necesitas con sólo escribirla en la Pantalla Táctil,  ¡así que la puedes considerar tu propia enciclopedia culinaria de bolsillo!

Lista de la compra

Cuando tienes que elegir los ingredientes que necesitas para preparar determinada receta, "¡Cocina conmigo!" te lo pone fácil, porque se convierte en una útil Lista de la compra. Todos los artículos que señales cuando estés leyendo una receta, aparecerán en la Lista de la compra, de este modo no te olvidarás de comprar nada cuando vayas a la tienda. ¡Además, la calculadora te ayudará a llevar la cuenta de cuánto te estás gastando!
Petaseta13527Hace 11 años1
GRASIAS MEN NO CONSEGUIA DESBLOQUEARLO TODO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy? > Guia del juegoç

Hay 1 respuestas en Guia del juegoç, del foro de Cocina Conmigo ¿Qué preparamos hoy?. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL