Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Capaceron82
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 11879

Crysis 2: Final de crysis 2?? (ojo spoilers)

Pues na me pase este juego que me parecio brutal, pero no se que os ha parecido el final, un poco estraño no? te metes en la maquina y luego sale q estas vivo pero cuando te preguntan como t llamas dice "me llama prophet" y este estaba muerto no? que se supone que pasa con alcatraz? nse me he quedado un poco LOL.D
A vosotros que os ha parecido el juego?
P4NCH04988Hace 13 años1
Si jaja yo me quede con la re duda, pero cuando dice me llamo prophet... lo dice con las voz de NOMAD!! fijate y escucha, no es la voz de prophet, ni la de alcatraz(el chabon no habla)
Theandrezz89Hace 13 años2
Creo que se funcionaron las mentes y que el alma de prophet quedo en el nano traje  ? naa nose jaja
3 VOTOS
Capaceron82Hace 13 años3
Lo puse varias veces y la voz que tiene es la de pophet, si lo del alma suena logico al igual q prophet dice que el traje se le mete dentro puede que parte de prophet haya pasado al traje, pero lo q me preguno es y alcatraz q? a menos q ya estubiera muerto y durante el juego hayamos sido la mente de prophet por asi decirlo que hayamos poseido el cuerpo sin vida de alcatraz, xq es muy raro que no hable en todo el juego.
P4NCH04988Hace 13 años4
Pero es obvio que la voz no es la misma, miren
http://www.youtube.com/watch?v=QIOLmpFhN2Q
1 VOTO
Marl044Hace 13 años5
@P4NCH0
Mostrar cita
Si jaja yo me quede con la re duda, pero cuando dice me llamo prophet... lo dice con las voz de NOMAD!! fijate y escucha, no es la voz de prophet, ni la de alcatraz(el chabon no habla)
Lo has jugado en español? Porque te digo, y te confirmo con rotundidad, que la voz del final NO ES LA DE NOMAD ni por asomo
2 VOTOS
GeReE880Hace 13 años6
Haver al principio cuando salimos del agua aparece una nave de la nada debajo del agua, y nos empieza disparar y a matar a todos diria que a alcatraz tambien, entonces nos saca prophet del agua, nos lleva hasta una habitacion, y nos dice que es todo lo que puede hacer, la ultima esperanza de gould de todos, que el es un muerto viviente que esta acabado, esta infectado. Entonces supuestamente estamos vivos y se ve que tenemos un brazo con el nano traje y el otro no. Entonces el dice Simbiosis hay que romper el vinculo, el nos da el traje, NOS DA SU VIDA, y entonces prophet se pega un tiro.
VALE QUE TODO EL MUNDO VAYA A EXTRAS-DESBLOQUEABLES-FLASBACKS DE PROPHET-el ultimo video.
espero aver ayudado 
1 VOTO
Narutoneo613Hace 13 años7
@P4NCH0
Mostrar cita
Pero es obvio que la voz no es la misma, miren http://www.youtube.com/watch?v=QIOLmpFhN2Q
asi mejor
Wortescko175Hace 13 años8
Una de mis dudas(como me lo pase en ingles), es cuando prophet habla con Hargrave, le dice que le mintio, y luego recuerda parte de la historia del 1 ,¿cual es la coneccion?
PinkyRata1Hace 13 años9
Alguien podría decirme xq prophet le da el nanosuit a alcatraz?.
Gracias.
Kenaron149Hace 13 años10
@Wortescko1
Mostrar cita
Una de mis dudas(como me lo pase en ingles), es cuando prophet habla con Hargrave, le dice que le mintio, y luego recuerda parte de la historia del 1 ,¿cual es la coneccion?
desgraciadamente no hay apenas conexion con el primero, menuda desilusion, hacer una secuela sin tener en cuenta la primera, planean bombardear nueva york sabiendo que en el final del crysis 1 al lanzar una bomba nuclear en la isla los hicieron mas fuertes, nomad y psycho no aparecen , acaso estan muertos? no, psycho no puede morir : p la unica relacion con el primero es el nanosuit, las naves de despegue vertical, prophet y ya... el juego me ha encantado salvo por la historia , ironico no? , el primero se supone que flaqueaba en eso y la historia del segundo se la cargan por no tener en cuenta la del original, para eso no contrateis un guionista ¬¬ estoy decepcionado, nada mas que decir
CpDa1620Hace 13 años11
La conexion es evidente, hargrave ya sabia lo que habia en la isla, y , al ser el creador de los nanotrajes envió al equipo raptor para "probar" la potencia de los nanotrajes cosa que solo prophet sabia y que al morir parte de su ekipo se pilla un cabreo con hargrave y decide ir a su bola como tambien pasa en el 1 ke coje y se pira a luchar con los ceph el solo  y luego nomad y physco van a ayudarlo y supuestamente lo sacan de la isla hasta 3 años despues en nueva york, luego prophet le da el traje a alcatraz por el simple exo de ke prophet esta infestado con el virus alien igual que otra gente de nueva york, y le da el traje a alcatraz por ke debe de ser de los unicos que quedó con vida en el atake ceph al submarino, con lo cual prophet deja parte de el mismo en el traje junto con alcatraz, ke parece ser un titere del traje pero bueno, alcatraz es un muerto viviente practicamente y por eso no habla, pero se ve ke se las apaña para hablar al final y darte ese pekeño escalofrio en el cuerpo  si os fijais alcatraz tb se ve infectado por el virus pero junto con el traje consigue inmunizarse y hacerse el arma definitiva para cargarse las estructuras ceph, nose si me dejo algo 
6 VOTOS
Bull-6923Hace 13 años12
Hey lo e terminado y por lo ke yo entendi es la mente de prophet fusionada con el cuerpo y talvez mente de alcatraz ya que al final le dice vamos marin ke aun no podemos morir osea los 2 aun estan vivos en el nanotraje saludos ke opinan?
Kenaron149Hace 13 años13
Opino que quiero un dlc en breve que explique algo mas.
1 VOTO
Kiro1010Hace 13 años14
Por lo que yo he entendido profect pasa a ser parte del traje que a su vez esta conectado al cuerpo y mete de alcatraz pero este esta demasiado destrozado para poder hablar, en definitiva yo opino que es una especie de fusion estilo drago ball 
1 VOTO
Bossaf21Hace 13 años15
Pienso que hay una fusion de personalidades, pienso que el cuerpo es de alcatraz y la mente y voz es de prophet, bueno esa es mi teoria .

porke como solo eh jugado este juego y no las anteriores por esso ¬¬

pero basado a este Crysis 2 si puede ser 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Final de crysis 2?? (ojo spoilers)

Hay 28 respuestas en Final de crysis 2?? (ojo spoilers), del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL