Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1912

GTA IV es el juego más vendido en Europa y USA durante el 2008

[b]GTA IV es el juego más vendido en Europa y USA durante el 2008[/b]
Mario Kart Wii y Guitar Hero también alcanzaron cifras superiores a los 10 millones de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105240/gta-iv-es-el-juego-mas-vendido-en-europa-y-usa-durante-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 15 años1
Gears of war 2 que salio en noviembre a vendido mas copias que metal gear solid 4(no sale ni en la lista   ) que salio en junio   

un saludo  
1 VOTO
Ronnie18817Hace 15 años2
No me extraña.
CristianTheDeat13916Hace 15 años3
@Solidus
Mostrar cita
Gears of war 2 que salio en noviembre a vendido mas copias que metal gear solid 4(no sale ni en la lista ) que salio en junio un saludo
claro,GEOW 2 vendido mas que el MGS,la gente prefiere los diparos.
Raulgilet1128Hace 15 años4
Estaba claro. Es un "GTA" y es multiplataforma. Además de que es un juegazo.  
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años5
@Solidus
Mostrar cita
Gears of war 2 que salio en noviembre a vendido mas copias que metal gear solid 4(no sale ni en la lista ) que salio en junio un saludo
y mas que resistance 2, que con su multijugador de 60 jugadores se comeria a todo el mundo
4 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 15 años6
Hay que joderse con la wii
se venden mas sus juegos que los multiplataforma
1 VOTO
Frangar0075512Hace 15 años7
Es normal que GTA 4 sea el que mas haya vendido, siendo el mejor juego de este año, y seguro que este numero seguira creciendo porque recordemos que mas o menos un mes salio el GTA 4 para ordenador asi que no es de extrañar que de esos 13 Millones se hagan 14 o incluso 15. Pero lo que mas me extraña es que Star Wars: El Poder de la Fuerza haya vendido mas que un MGS 4  
Tarrango86Hace 15 años8
Puedo entender lo del wii fit porque atrae a variedad de gente, pero que Star Wars: El Poder de la Fuerza venda tanto, un juego para el mercado hardcore..... la primera vez que voy a usar esta palabra en un foro, quien compre ese juego si que tiene que ser un pedazo de FRIKI, no por ser de star wars, sino por lo malo que es el condenado.
Solidus14291Hace 15 años9
@Frangar007
Mostrar cita
Es normal que GTA 4 sea el que mas haya vendido, siendo el mejor juego de este año, y seguro que este numero seguira creciendo porque recordemos que mas o menos un mes salio el GTA 4 para ordenador asi que no es de extrañar que de esos 13 Millones se hagan 14 o incluso 15. Pero lo que mas me extraña es que Star Wars: El Poder de la Fuerza haya vendido mas que un MGS 4
hombre,el star wars esta para ps3,xbox 360,nds,psp y ps2..... un saludo
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años10
No pasara lo mismo con la expansion, al marginar una plataforma miserablemente rockstar obnubilada por el color del dinero no va a vender ni la mitad
Marconintendo3663Hace 15 años11
Es normal que GTA IV venda tanto, es multiplataforma, en cuanto las cifras de Mario Kart Wii son impresionantes 11 millones, y el SSBB vendio menos que Mario Kart Wii   

Un saludo 
EliasMan9617Hace 15 años12
Y dicen que el 13 es de mala suerte   
EliasMan9617Hace 15 años13
@Frangar007
Mostrar cita
Es normal que GTA 4 sea el que mas haya vendido, siendo el mejor juego de este año, y seguro que este numero seguira creciendo porque recordemos que mas o menos un mes salio el GTA 4 para ordenador asi que no es de extrañar que de esos 13 Millones se hagan 14 o incluso 15. [b]Pero lo que mas me extraña es que Star Wars: El Poder de la Fuerza haya vendido mas que un MGS 4[/b]
Y tenes que pensar que 1 juego es exclusivo (PS3) y el otro es multi (X360, PS3, Wii, PS2, PSP y DS) tiene más usuarios = a mas posibilidades de vender el juego
Frangar0075512Hace 15 años14
@EliasMan
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Es normal que GTA 4 sea el que mas haya vendido, siendo el mejor juego de este año, y seguro que este numero seguira creciendo porque recordemos que mas o menos un mes salio el GTA 4 para ordenador asi que no es de extrañar que de esos 13 Millones se hagan 14 o incluso 15. [b]Pero lo que mas me extraña es que Star Wars: El Poder de la Fuerza haya vendido mas que un MGS 4[/b]
Y tenes que pensar que 1 juego es exclusivo (PS3) y el otro es multi (X360, PS3, Wii, PS2, PSP y DS) tiene más usuarios = a mas posibilidades de vender el juego
Es verdad no me habia acordado que el MGS solo era exclusivo para Ps3, vaya fan que estoy echo de la magnifica saga de Kojima ¬¬.
1 VOTO
Xupiway143Hace 15 años15
Estaba cantado que sería así, pero me han sorprendido juegos como msg4 que no está y también los juegos de la wii que se venden como churros o más
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV es el juego más vendido en Europa y USA durante el 2008

Hay 37 respuestas en GTA IV es el juego más vendido en Europa y USA durante el 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL