Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Sardan879
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9843

Shogun 2: Total War - Trucos y guías: Guía Modo de Campaña del Avatar

Guía Modo de Campaña del Avatar

¡Bienvenidos a la [b]Guía Modo de Campaña del Avatar[/b]! Aquí aprenderemos cómo funciona el nuevo modo multijugador de [i]Total War: Shogun 2[/i]



[size=20]
[b]1.- [color=blue]¿Qué es el modo Avatar?[/b][/size][/color]


En el [b]modo Campaña del Avatar[/b] encarnarás a un general que liderará tus tropas en batallas por equipos o 1 vs 1, donde ganará experiencia y podrá conquistar regiones para tu clan, haciéndolo así más poderoso.






[size=20]
[b]2.- [color=blue]Tu General[/b][/size][/color]

Lo primero que deberemos hacer cuando entremos en el [b]modo Campaña del Avatar[/b] será crear nuestro general desde 0 y  elegiremos los [b]vasallos[/b] que nos acompañarán, las [b]habilidades[/b] de nuestro general y su aspecto físico. Las armaduras además de la estética, nos [u]recompensarán[/u] con [b]vasallos[/b] cuando las completemos.



Los[b] vasallos[/b] se podrían comprender como una[i] habilidad extra[/i] que se le proporciona a tu ejército o a tu avatar y su escolta, como puede ser más puntos de golpe o mayor puntería para un tipo de unidad.

Cuando subamos de nivel ganaremos[b] puntos de habilidad[/b] para gastar en nuestro general, según lo que avancemos en cada distinto árbol se le asignaran[i] rasgos[/i] (títulos) que definirán tu [b]avatar[/b].





[size=20]
[b]3.- [color=blue]Tu Ejército[/b][/size][/color]


En el [b]modo Campaña del Avatar[/b] los ejércitos se crean con un presupuesto igual para todos llegando a valores totales de [i]ejército pequeño (5.000), medio (10.000) y grande (14.000 monedas)[/i].



Obtendremos mejores unidades para reclutar conquistando las regiones con los [u]dojos correspondientes[/u] que se requieren. También conforme luchemos habrá unidades que se ganen el rango de [b]veteranas[/b] y podremos mejorarlas conforme ganen experiencia.


[size=20]
[b]4.- [color=blue]El Clan[/b][/size][/color]


Una vez que tengamos nuestro ejército y general preparados es hora de unirnos a una causa mayor, a un clan intrépido como el de [URL=http://steamcommunity.com/groups/3DComunidad]3DJuegos [/URL]. Cada clan se especializa en un tipo de unidad, el nuestro en arqueros, que contará a la hora de vasallos únicos y poder mejorar unidades veteranas hasta niveles heróicos.



Una vez que estemos dentro de un clan, nuestras victorias además de desbloquear regiones en nuestro mapa incrementará la[b] influencia[/b] del clan en esa región. Es por ello que a veces es mejor repetir batallas en regiones que, aunque ya conquistadas, interesen al clan por su valor estratégico.


[size=20]
[b]5.- [color=blue]El Mapa[/b][/size][/color]


Cuando empecemos por primera vez o una estación nueva, deberemos elegir una [b]especialidad[/b]. Esta "especialidad" es simplemente ahorrarnos un dojo en [i]arqueros, espadas[/i] o [i]caballería,[/i] pudiendo así reclutar unidades más poderosas antes. Por lo que debería tenerse en cuenta [u][b]más por la posición inicial[/b][/u], pues la ventaja es a corto plazo.




Moveremos a nuestro ejército o flota a las posiciones adyacentes a las ya conquistadas para poder luchar por esa región. Si ganamos revelaremos la región más un añadido que puede ser un vasallo, la posibilidad de reclutar nuevas unidades o una pieza de armadura, todo ello indicado si dejamos el cursor encima.

Si pulsamos arriba a la izquierda en [b]Competición de Clanes[/b] las regiones cambiarán de color y podremos ver la influencia en cada región y la que obtendremos si ganamos una batalla allí.



La idea es ganar batallas adyacentes a las regiones ya conquistadas y reforzarlas para evitar que nos las arrebaten. Deberéis concentrar los esfuerzos donde se pida en el Diario de Batalla y en el [b]marcador[/b] que aparecerá como una especie de moneda amarilla en el mapa.

Cuando elijamos la opción de librar batalla podremos escoger entre [b]Batalla terrestre[/b] o [b]Asedio[/b] (para luchar por la región terrestre) o [b]Batalla Naval[/b] (para la región marítima), también si deseamos un [b]1vs1[/b] o por el contrario unirnos a un equipo, [u]si queremos crear nuestro equipo[/u] deberemos hacer clic en [b]configuración de equipo[/b] e invitar posteriormente a nuestros compañeros. Por último, la[b] Batalla de Sustitución[/b] consiste en unirse a una batalla que un adversario ha elegido en su campaña de un jugador para que controlemos a sus enemigos.



Cuando acabe la [b]estación[/b] los dos equipos superiores en la tabla [i]ascenderán [/i]de liga y los cuatro últimos [i]bajarán de división[/i].


Bueno compañeros eso es todo, espero que esta guía os haya ayudado a esclarecer vuestras dudas y a ser mejores shogunes.

¡Un saludo y al vicio!
8 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años1
Muy buena lástima que no me funcione.... 
Atila77203Hace 12 años2
Hola, alguien sabe cómo se desbloquean unidades, por ejemplo las Monjas guerreras, o los arqueros ronin, o cualquier unidad ronin, ya que en el modo campaña aparecen en otros clanes pero despuès no te los podès elegir, saludos.
Capitanjosesito551Hace 12 años3
Por favor dime, ¿como se cre un clan?
Wosimanu1055Hace 11 años4
Eso de partida igualada es una farsa -.- que mierda de igualdad es uno de rango 1 contra uno de rango 7 con todo cañones y demas -.- menudo timo.
2 VOTOS
Epicocross9Hace 8 años5
Yo me lo compre porque estaba de rebaja  , y nadie juega al online... buuu! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Guía Modo de Campaña del Avatar

Hay 5 respuestas en Guía Modo de Campaña del Avatar, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL