Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Etiene2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 498

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Ya tengo las 4 reliquias ¿donde voy?

Hola, acabo de conseguir la ultima de las 4 reliquias legendarias, madame candelaria me dice que tengo que ir a una capilla que esta al sur de su casa, pero no la encuentro, ni buceando, ni en barco, ni con la cama, ni alfombra.
¿Me podeis decir donde está o donde tengo que ir?

Gracias

PD: Ya he encontrado como continuar con el juego, he llegado a azimuth y vencido a el castillo o norris (que se me ha unido) y al monstruo (kroll, creo)....y me he vuelto a quedar sin saber donde ir ahora.
EDITADO EL 28-03-2011 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkZel33Hace 13 años1
@Etiene
Mostrar cita
Hola, acabo de conseguir la ultima de las 4 reliquias legendarias, madame candelaria me dice que tengo que ir a una capilla que esta al sur de su casa, pero no la encuentro, ni buceando, ni en barco, ni con la cama, ni alfombra. ¿Me podeis decir donde está o donde tengo que ir? Gracias PD: Ya he encontrado como continuar con el juego, he llegado a azimuth y vencido a el castillo o norris (que se me ha unido) y al monstruo (kroll, creo)....y me he vuelto a quedar sin saber donde ir ahora.
Tienes que ir al pozo del castillo donde se t une norris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Ya tengo las 4 reliquias ¿donde voy?

Hay 1 respuestas en Ya tengo las 4 reliquias ¿donde voy?, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL