Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Mini804
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 564

Mirror’s Edge: Este juego es una pasada

Me encantó, espero que tengamos pronto Mirror's Edge 2.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años1
Yo solo os hago un pregunta: q veis en este juego??? yo solo veo saltos, correr, saltos,correr,....pegar a tios, quitar armas.....hay algo mas??? yo lo veo muy tipico spiderman de ir saltando to el rato huyendo...a mi la verdad me aburriria bastante...en mi opinion es un juego pa una semana y luego pasas de el....q opinais??   
1 VOTO
Zander2813Hace 15 años2
@Alcrespo
Mostrar cita
Yo solo os hago un pregunta: q veis en este juego??? yo solo veo saltos, correr, saltos,correr,....pegar a tios, quitar armas.....hay algo mas??? yo lo veo muy tipico spiderman de ir saltando to el rato huyendo...a mi la verdad me aburriria bastante...en mi opinion es un juego pa una semana y luego pasas de el....q opinais??
Este juego es muy bueno. Es diferente a todos los demás. No es shooter, pero tiene disparos. No es verdaderamente un juego sobre parkour, pero la protagonista es una runner. Simplemente es original y fresco. Yo me lo compré y no me arrepiento en nada. Es una experiencia única.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años3
@Zander
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Yo solo os hago un pregunta: q veis en este juego??? yo solo veo saltos, correr, saltos,correr,....pegar a tios, quitar armas.....hay algo mas??? yo lo veo muy tipico spiderman de ir saltando to el rato huyendo...a mi la verdad me aburriria bastante...en mi opinion es un juego pa una semana y luego pasas de el....q opinais??
Este juego es muy bueno. Es diferente a todos los demás. No es shooter, pero tiene disparos. No es verdaderamente un juego sobre parkour, pero la protagonista es una runner. Simplemente es original y fresco. Yo me lo compré y no me arrepiento en nada. Es una experiencia única.
ya....pero no os parece un poco repetitivo ya q va to el rato de lo mismo??....yo lo considero un buen juego aunqe ya os digo q es un juego q puede llegar a cansar un poco
Edurip22345Hace 15 años4
Si si que cansa (por lo menos a mi ) Y eso que solo juge a la demo y ya me canse   
Para mi es un buen juego "inovador" y para mi tiene merito hazer un juego asi en primera persona.
Eso si el precio es muy elevado para lo que ofreze y tampoco tiene online asique...
Prefiero invertir mi dinero en otros juegos  
1 VOTO
Temary53Hace 14 años5
@Edurip2
Mostrar cita
Si si que cansa (por lo menos a mi ) Y eso que solo juge a la demo y ya me canse Para mi es un buen juego "inovador" y para mi tiene merito hazer un juego asi en primera persona. Eso si el precio es muy elevado para lo que ofreze y tampoco tiene online asique... Prefiero invertir mi dinero en otros juegos
1º Si que tiene online no sé porqué lo dices... 2º Te habras cansado en la demo porque en ese momento no sabias los controles y te veias incapaz de pasarte ni media pantalla 3ºEl precio bajo hace mucho ahora cuesta unos 30 € 4ºNo cansa simplemente es que es un juego de plataformas y suelen ser asi...
Solid-slash569Hace 13 años6
@Alcrespo
Mostrar cita
Yo solo os hago un pregunta: q veis en este juego??? yo solo veo saltos, correr, saltos,correr,....pegar a tios, quitar armas.....hay algo mas??? yo lo veo muy tipico spiderman de ir saltando to el rato huyendo...a mi la verdad me aburriria bastante...en mi opinion es un juego pa una semana y luego pasas de el....q opinais??
Y yo me pregunto que ven en los demas FPS solo es correr, disparar, correr, tirar granada y mas disparo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Este juego es una pasada

Hay 6 respuestas en Este juego es una pasada, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL