Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Francisket187
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3087

Spore: No se abre la ventana de los trucos

Hola soy nuevo aki xo bueno...

queria decir q no se me abre la ventena de los trucos, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxo 

es basicamente para conseguir la medalla comodin porque es la ultima que me queda

Adios y gracias 
Francisket187Hace 15 años1
Por cierto antes si que me iban los trucos y no e tocado nada para que no me vaya... lo unico es que deje de jugar durante un tiempo pero no tiene porque pasar nada por dejar de jugar.
Cosiuca4862Hace 15 años2
Leí que si no limpias la ventana de trucos puede que el programa empieze a fallar, lo mismo debió pasar en Sims 2, porque por algo pusieron un truco "PARA LIMPIAR LA VENTANA DE TRUCOS"

Espero que sino repite la acción: Ctrl+Shift+c

SUERTE.
Francisket187Hace 15 años3
Lo he intentado de de mil formas y repetirlo y demas

como podria hacerlo? que solucion hay borrar el juego y volverlo a instalar?

me podriais decir como mantener mis partidas?

muchas gracias 
Francisket187Hace 15 años4
Bueno y ara q no pase eso q tenemos q acer.... como se borra la ventana de trucos

darme alguna solucion 
Francisket187Hace 14 años5
Sigo sin encontrar solucion, tengo los sims 3 aora y tampoco se m abre, formatee el pc xo sigue todo como antes

si alguien m puede ayudar se lo agradezco.
Francisket187Hace 14 años6
En lso sims 3 m contestaron y x si alguien le pasa lo mismo escribo la solucion q m dieron espero q sirva

m dijeron q apretara:

control + tecla de windows + shift + c.
1 VOTO
Jorjelin1Hace 7 años7
Gracias amigo me funciono con la tecla de ctrl windows shift y c, sos mi héroe porque busque por mil paginas y nadie decia nada hasta que me salvaste la vida vos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > No se abre la ventana de los trucos

Hay 7 respuestas en No se abre la ventana de los trucos, del foro de Spore. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL