Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Anterior
1...198199200201202...230
Siguiente
Foro PC

¡¡ Galería de nuestras PC Gamers !!

Transistor2538Hace 5 años3184
@AdverBy
Mostrar cita
¡Pero que envidia sana me dais algunos, cabrones! Y yo aquí, con un teclado y un ratón Keep Out de cuarenta euros y ya me creo un auténtico PC Gamer. Fuera coñas, dejo fotos de mi guarra, que asco le tengo, menos mal que el miércoles o el jueves de la semana que viene me llega el nuevo PC para jugar, quizás mañana voy y me monto un PC mejor por poco más de quinientos euros, y gracias a @Hola12312 que vi su tema en un grupo y sacando mis cuentas posiblemente me saque un PC que corra en ultra a 1080p y 60FPS todos los juegos actuales y por venir (todo depende de que PCCoste tenga las piezas a pedir). Por cierto, perdonar el desorden, cambié de sitio el PC y moviendo muebles encontré mierda en lugares insólitos que creía que no habían en mi habitación. He dormido durante tres años con pelusas de treinta kilos, vida propia, apartamento de playa, casa, mujer, hijos y nietos. Este es mi asco de máquina ahora mismo, ni el CS 1.6 corre al mínimo. Por ahora, del nuevo PC solo puedo dejar foto de la caja, y aún ni se si me tocará cambiarla ya que no es seguro que entre la placa base. @Transistor te digo lo mismo que en el grupo, quiero ser como tu pero no trabajar como tu, es decir, no dar un palo al agua y tener esa maravilla de PC.
Luego me gano el odio entre muchos foreros jejeje, se creen que nado en dinero o algoa si, y la realidad es que estoy pelado jejejeje.
AdverBy220Hace 5 años3185
@Transistor
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
¡Pero que envidia sana me dais algunos, cabrones! Y yo aquí, con un teclado y un ratón Keep Out de cuarenta euros y ya me creo un auténtico PC Gamer. Fuera coñas, dejo fotos de mi guarra, que asco le tengo, menos mal que el miércoles o el jueves de la semana que viene me llega el nuevo PC para jugar, quizás mañana voy y me monto un PC mejor por poco más de quinientos euros, y gracias a @Hola12312 que vi su tema en un grupo y sacando mis cuentas posiblemente me saque un PC que corra en ultra a 1080p y 60FPS todos los juegos actuales y por venir (todo depende de que PCCoste tenga las piezas a pedir). Por cierto, perdonar el desorden, cambié de sitio el PC y moviendo muebles encontré mierda en lugares insólitos que creía que no habían en mi habitación. He dormido durante tres años con pelusas de treinta kilos, vida propia, apartamento de playa, casa, mujer, hijos y nietos. Este es mi asco de máquina ahora mismo, ni el CS 1.6 corre al mínimo. Por ahora, del nuevo PC solo puedo dejar foto de la caja, y aún ni se si me tocará cambiarla ya que no es seguro que entre la placa base. @Transistor te digo lo mismo que en el grupo, quiero ser como tu pero no trabajar como tu, es decir, no dar un palo al agua y tener esa maravilla de PC.
Luego me gano el odio entre muchos foreros jejeje, se creen que nado en dinero o algoa si, y la realidad es que estoy pelado jejejeje.
Que va, si por eso te digo que quiero tener lo que tu sin trabajar en lo mismo que tu. Donde yo trabajo al menos no veo gente pasar constantemente y está mas tranquilo, pero si trabajara donde tú estaría histérico todo el día viendo pasar gente constantemente (OJO, @Transistor NO TRABAJA EN UNA ESQUINA IA TU SABEH).
1 VOTO
Transistor2538Hace 5 años3186

El teclado que aparece bajo la mesa es un AMIGA 500.
Spoiler (clic para ver)
Micro ------------------------------------- IIntel® Core™ i7-2600K Processor(8M Cache, up to 4.3 GHz Tarjeta Video ----------------------------- Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 + GTX 660 Ti 2GB 192-Bit GDDR5 para Phyx. Motherboard -------------------------------GA-Z68XP-UD3 (rev. 1.3) - Gigabyte RAM ------------------------------------------Memoria Ram Kingston Ddr3 16gb 1600-hyperx Fuente ---------------------------------------Fuente OCZ ZT Series 750W HDD -------------------------------------------80GB Agility 2 Sata II + 1TB WD + 2TB WD. Imagen de los componentes. Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5: GTX 660 Ti 2GB 192-Bit GDDR5: Para Phyx Memoria Ram Kingston Ddr3 16gb 1600-hyperx: Intel® Core™ i7-2600K Processor (8M Cache, up to 4.3 GHz): Fuente OCZ ZT Series 750W: Cooler Master V8 - RR-UV8-XBU1-GP: GA-Z68XP-UD3 (rev. 1.3) - Gigabyte Modelo para montar un Hackintosh, actualmente en OSX 10.9: 80GB Agility 2 Sata II: Solo para el sistema Windows 8.1 Panasonic TX-L42E6EK - Televisor LED de 42" (Full HD, 100 MHz) Monitor LG 22" - IPS226. Gamepad XBOX One: Auricuales Sennheiser, El modelo de la izquierda es el que tengo.
Spoiler (clic para ver)
Ambos iguales, pero solo cambia el diseño Wikipedia sobre marca:Sennheiser,
Spoiler (clic para ver)
Sennheiser, empresa alemana fundada en 1958, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial.[/b] Mi otro ordenador, lo que ya no lo uso para jugar. Mac Pro Quadcore XEON. Mac Pro Quadcore Xeon:
Spoiler (clic para ver)
Procesador Familia de procesador Intel Xeon Modelo del procesador W3530 Velocidad de reloj 2,8 GHz Caché del procesador 8 MB Número de núcleos de procesador 4 Nivel de caché del procesador L3 Número de procesadores instalados 1 Memoria Memoria interna 16 GB Tipo de memoria interna DDR3-SDRAM Tipo de unidad óptica DVD Super Multi DL Puertos e Interfaces Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 2 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2 Micrófono, jack de entrada Si IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos 4 Cantidad de puertos USB 2.0 5 Headphone outputs 1 Puerto DVI Si Mas datos de como es el Mac Pro:
Spoiler (clic para ver)
Algunas consolas que tengo... Me gustan ambas cosas, PC y consola
Spoiler (clic para ver)
PC es mi plataforma principal Galeria de fotos actualizada. Saludos.
EDITADO EL 24-08-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sekir5155Hace 5 años3187
Buenas chavales, viendo que todo el mundo enseña sus máquinas me he decido mostrar también mi arma secreta gaming, donde me paso todas esas horas ayudando a mi otra familia como es Gamers Pc a resolver las dudas de los usuarios y a intentar ayudar a la comunidad, y también donde paso la mayoría de mi tiempo libre, viciandola como si no hubiera un mañana.

Componentes de mi Ordenador;

Procesador; AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Con Overclocking estable a 4,8 Ghz a 1.4v.
Tarjeta Gráfica; Gigabyte 7950 Oc Windforce - Con Overclocking a 1180/1450 .
Memorias Ram; Kingston Hyper X Beast 8Gb 1600mhz CL9 - Con Overclocking a 1786mhz.
Disipador; Thermaltake Frío Advanced Oc Edition.
Caja; Zalman Z11+.
Disco duro; Segate Barracuda 7200 Rpm 1tb.
SSD; Samsung Evo 840 120Gb velocidad de escritura "Overclocking" 950/870.

Periféricos que lo acompañan;

Altavoces; Logitech X-530 5.1.
Auriculares; Logitech G930.
Ratón; Logitech G600 MMO.
Teclado; Corsair K70 Mechanical Keyboard.
Spoiler (clic para ver)
@BluHole es precioso, no digas que no Monitor; BenQ L2455HM LED 24. Cámara Web; Logitech C270. Alfombrilla; Razer Goliathus Control Edition. Os dejo unas fotos para veis que tal esta mi escritorio y mi la máquina en general.
Spoiler (clic para ver)
Me monte el ordenador con mi esfuerzo hace 1 año, me pague tanto las piezas como el montaje manual, buscando por google, en los manuales, conseguí hacer que funcione, aunque tuve algunos problemas al principio a causa de los blue screen, entre otras muchas cosas, a duras penas lo pude solucionar todo, para tener un equipo sacando el máximo provecho al Overclocking. Aquí os dejo unas imágenes de 3D Mark y de Ungine Valley.
Spoiler (clic para ver)
3D Mark;
Spoiler (clic para ver)
Ungine Valley;
Spoiler (clic para ver)
Ungine Valley; 8350 Super Overclocking 5ghz; Aquí creo que llegue a los 2000 de puntuación. Y estas son mis temperaturas con un overclock estable de 4,5 ghz (que es como lo tengo normalmente para jugar a algo con pocos requisitos) y la gráfica a 1050mhz.
Spoiler (clic para ver)
No se si se aprecia, pero el procesador se mantiene entre 20 y 30º y la gráfica no pasa de los 39º para estar todo con overclock creo que son unas temperaturas bastante buenas Como podéis comprobar soy un amante del overclocking por eso me decidí por AMD por su facilidad de Oc, en vez de ir a por Intel ya que tenia un presupuesto de 1000€, en ese tiempo, se llevaba el I7 3770k y la 670. Y bueno, esto a sido todo, espero que os guste mi humilde máquina Saludos
7 VOTOS
Gudu55926Hace 5 años3188
@Sekir
Mostrar cita
Buenas chavales, viendo que todo el mundo enseña sus máquinas me he decido mostrar también mi arma secreta gaming, donde me paso todas esas horas ayudando a mi otra familia como es Gamers Pc a resolver las dudas de los usuarios y a intentar ayudar a la comunidad, y también donde paso la mayoría de mi tiempo libre, viciandola como si no hubiera un mañana. Componentes de mi Ordenador; Procesador; AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Con Overclocking estable a 4,8 Ghz a 1.4v. Tarjeta Gráfica; Gigabyte 7950 Oc Windforce - Con Overclocking a 1180/1450 . Memorias Ram; Kingston Hyper X Beast 8Gb 1600mhz CL9 - Con Overclocking a 1786mhz. Disipador; Thermaltake Frío Advanced Oc Edition. Caja; Zalman Z11+. Disco duro; Segate Barracuda 7200 Rpm 1tb. SSD; Samsung Evo 840 120Gb velocidad de escritura "Overclocking" 950/870. Periféricos que lo acompañan; Altavoces; Logitech X-530 5.1. Auriculares; Logitech G930. Ratón; Logitech G600 MMO. Teclado; Corsair K70 Mechanical Keyboard.
Spoiler (clic para ver)
@BluHole es precioso, no digas que no Monitor; BenQ L2455HM LED 24. Cámara Web; Logitech C270. Alfombrilla; Razer Goliathus Control Edition. Os dejo unas fotos para veis que tal esta mi escritorio y mi la máquina en general.
Spoiler (clic para ver)
Me monte el ordenador con mi esfuerzo hace 1 año, me pague tanto las piezas como el montaje manual, buscando por google, en los manuales, conseguí hacer que funcione, aunque tuve algunos problemas al principio a causa de los blue screen, entre otras muchas cosas, a duras penas lo pude solucionar todo, para tener un equipo sacando el máximo provecho al Overclocking. Aquí os dejo unas imágenes de 3D Mark y de Ungine Valley.
Spoiler (clic para ver)
3D Mark;
Spoiler (clic para ver)
Ungine Valley;
Spoiler (clic para ver)
Ungine Valley; 8350 Super Overclocking 5ghz; Aquí creo que llegue a los 2000 de puntuación. Y estas son mis temperaturas con un overclock estable de 4,5 ghz (que es como lo tengo normalmente para jugar a algo con pocos requisitos) y la gráfica a 1050mhz.
Spoiler (clic para ver)
No se si se aprecia, pero el procesador se mantiene entre 20 y 30º y la gráfica no pasa de los 39º para estar todo con overclock creo que son unas temperaturas bastante buenas Como podéis comprobar soy un amante del overclocking por eso me decidí por AMD por su facilidad de Oc, en vez de ir a por Intel ya que tenia un presupuesto de 1000€, en ese tiempo, se llevaba el I7 3770k y la 670. Y bueno, esto a sido todo, espero que os guste mi humilde máquina Saludos
Vaya bestias que son océando esas 7950... Yo tuve una y era una bestia... Gran tarjeta y buen pc
1 VOTO
KaOsMitsu14Hace 5 años3189
PC Mitsu__Esp

Torre. Cooler Master CM Storm Stryker White Window 
Placa Base. Asus Sabertooth 990FX R2.0 
Procesador. AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 
Refrigeracion Procesador. Cooler Master V8 GTS 
Targeta Grafica. Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 
Memoria Ram. G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16 GB 4x4GB CL9 
Fuente Alimentacion. Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular 
Disco Duro. Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 
Disco Duro. Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 
Monitor. Asus MX279H 27" LED IPS 
Teclado. Logitech G13 
Raton. R.A.T. 5 [img][/img]
1 VOTO
AdverBy220Hace 5 años3190
@Sekir
Mostrar cita
Buenas chavales, viendo que todo el mundo enseña sus máquinas me he decido mostrar también mi arma secreta gaming, donde me paso todas esas horas ayudando a mi otra familia como es Gamers Pc a resolver las dudas de los usuarios y a intentar ayudar a la comunidad, y también donde paso la mayoría de mi tiempo libre, viciandola como si no hubiera un mañana. Componentes de mi Ordenador; Procesador; AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Con Overclocking estable a 4,8 Ghz a 1.4v. Tarjeta Gráfica; Gigabyte 7950 Oc Windforce - Con Overclocking a 1180/1450 . Memorias Ram; Kingston Hyper X Beast 8Gb 1600mhz CL9 - Con Overclocking a 1786mhz. Disipador; Thermaltake Frío Advanced Oc Edition. Caja; Zalman Z11+. Disco duro; Segate Barracuda 7200 Rpm 1tb. SSD; Samsung Evo 840 120Gb velocidad de escritura "Overclocking" 950/870. Periféricos que lo acompañan; Altavoces; Logitech X-530 5.1. Auriculares; Logitech G930. Ratón; Logitech G600 MMO. Teclado; Corsair K70 Mechanical Keyboard.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
3D Mark;
Spoiler (clic para ver)
Ungine Valley;
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Joder, cada vez que veo un PC como el tuyo se me hace la boca agua. El mio supuestamente estará mañana o pasado, todo depende de que la caja que pedí sirva, ya que pedí la más barata y me comentaron que no sabían si valdría para un componente (me dijo cual pero no lo recuerdo) ya que el componente podría ser mas grande que la caja. ¡Hermanos y hermanas del PC, crucemos los dedos para que la caja sea válida!
1 VOTO
VIPERTARREGA4846Hace 5 años3191
@Roque-vx aqui teneis el mio. 

I7 4770 + 16gb ram kingston hyperx blue + corsair h100i + ssd crucial 120gb + caviar black 1tb + msi z87-g43 military class + geforce gtx titan + teclado cyborg + raton mad catz 7 + asus 27" 3D 144hz + auriculares razer chimera + nvidia 3d vision 2 + fuente tacens valeo 900W certificado silver + aerocool xpredator full tower.

EDITADO EL 31-08-2014 / 02:52 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Roque-vx4341Hace 5 años3192
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
@Roque-vx aqui teneis el mio. I7 4770 + 16gb ram kingston hyperx blue + corsair h100i + ssd crucial 120gb + caviar black 1tb + msi z87-g43 military class + geforce gtx titan + teclado cyborg + raton mad catz 7 + asus 27" 3D 144hz + auriculares razer chimera + nvidia 3d vision 2 + fuente tacens valeo 900W certificado silver + aerocool xpredator full tower.
muy bueno y la segunda imagen?
Zoviet1765Hace 5 años3193
Spoiler (clic para ver)
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
@Roque-vx aqui teneis el mio. I7 4770 + 16gb ram kingston hyperx blue + corsair h100i + ssd crucial 120gb + caviar black 1tb + msi z87-g43 military class + geforce gtx titan + teclado cyborg + raton mad catz 7 + asus 27" 3D 144hz + auriculares razer chimera + nvidia 3d vision 2 + fuente tacens valeo 900W certificado silver + aerocool xpredator full tower.
Que tal va el Crucial MX100?
VIPERTARREGA4846Hace 5 años3194
@Zoviet Francamente van de CINE, nunca he tenido ningun problema y muy buena lectura y lectura. 
2 VOTOS
NeoReV3321Hace 5 años3195
Aquí dejo la mía, toda una vieja escuela.  

https://www.3djuegos.com/foros/tema/32576272/0/mi-pc-neorev-project-alpha-mk1/

Saludos!!
1 VOTO
Transistor2538Hace 5 años3196
@NeoReV
Muy buena maquina si señor, me gusta como lo tienes presentado. Saludos.
1 VOTO
Cepillin19911101Hace 5 años3197
Después de mucho tiempo por fin puedo daros un adelanto de lo que veréis próximamente. Falta la gráfica que la compraré en navidades tras ver precio y rendimiento de la serie 900 (sino será una 780) y la refrigeración de la CPU que está en camino (Swiftech H220-X).

Un saludo.
5 VOTOS
BunnyTuns117Hace 5 años3198
Bueno gamers aver que pensais de mi pequeño monstruo.

Micro: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Tarjeta Video: Asus GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5

Motherboard: AMD Socket AM3 - Asus M5A78L-M/USB3 

Ram: Memorias DDR3 1866 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 

Fuente: NOX NX Series 620W

Monitor: Samsung SyncMaster S24B750 

Disco duro: 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

He aqui mi bestia, disculpar si hay mucho cable  

PD: La memoria ram esta debado del disipador :DDD 

EDITADO EL 14-09-2014 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Caballero-de-oz64Hace 5 años3199
Dejo caer el mio;

https://www.3djuegos.com/foros/tema/32637258/0/pc-gamer-caballero-de-oz-act-28092014-gtx-980/

Saludos!
EDITADO EL 07-09-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¡¡ Galería de nuestras PC Gamers !!

Hay 3676 respuestas en ¡¡ Galería de nuestras PC Gamers !!, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.