Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet
Lost Planet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet
Por Mefistofeles616542
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1764

Lost Planet: Ojos verdes

Hola, en la 5 misión (creo que es) cuándo me enfrento a ojos verdes, no sé cómo cargármelo, ya que antes de poder cargármelo, él me aniquila a mí, si alguien me puediese echar una mano, le estaría muy agradecido. Un saludo.
Monoposto25Hace 16 años1
Dale en las bolas verdes q veas asta q muera, esquivalo lo mas q puedas, muevete y dispara.
Danielesma22Hace 16 años2
Como vencer al monstruo mayor en la 10 mision.
Mauricio007Hace 15 años3
El ojos verdes esta facil:) solo debes darle a las bolas amarillas y ya despues se pondra a correr bien loco y ni te dara tiempo de esquibarlo pero puedes subirte a unas cajas que estan de un lado y desde alli dispararle y esperar a que regrese asi lo mate yo  
y lo de la mision 10 igual le disparas a los brasos y cuando los meta corres hacia el oyo y le disparas al punto rojo que se ve adentro...... ya despues no sacara los brasos y le tendras q disparar a la tipo lengua ke saca para lansarte unas piedras..... no es dificil con el laser y en poco tiempo lo conseguiras....  
Leo00926Hace 15 años4
En la mision 5 hay uno gigante que tiene una cabeza amarilla y dos brazos gigantes y ocho brazos pequeños
¿cómo le puedo vencer?
GRAN-DRAGON59Hace 13 años5
Sobre el de la mision 5 donde derotas ala mariposa gigante para derotar al 100 pies gigante nada mas destrullele las patas delanteras y si se puede destrullele las demas patas y si le destrulles las patas delanteras se caeda entonses disparale en la cabesa todas sus patas le bolvedan a creser asi que tendras que repetir esto asta matarlo espedo que esto te sirba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet > Ojos verdes

Hay 5 respuestas en Ojos verdes, del foro de Lost Planet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL