Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Shers13
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 632

Dragon Age II: Dragon Fail 2

No entiendo como algunos aplauden semejante cagada de juego que encima de todo le sacaron el sistema de dialogo para asemejarlo al mass effect,el anterior sistema de dialogo te permitia resolver situaciones con astucia o persuasion,ademas podias responder sin saber que iba a suceder en cambio en este sistema te ponen la carita,o el puño etc.

Dragon age nacio para ser un juego de rol,en cambio los payasos de bioware lo transformaron en un dragon effect.

me gustan ambas sagas pero una cosa es ME y otra DA,tan dificil era dejar satisfecho a el publico y no tocar demasiado algunos aspectos?

porque quitaron la camara lejana?porque reciclaron escenarios que se repiten y para disimular solo le cambian de lugar las puertas?

porque no se esmeraron en hacer escenarios diferentes aunque sea?porque no incluyeron el menu de las aptitudes antiguos que contenian atributos para aumentar la astucia,persuacion,herbolario,etc?


porque simplificaron tanto el juego?porque tiene poca duracion?

eso me molesta de este juego y en mas si tengo que rejugarlo casi todas las decisiones terminan en lo mismo porque no se generan grandes cambios. 


Respecto a la historia me parecio pasable pero al menos tendrian que haber rellenado con alguna trama sobre los sucesos de la anterior entrega.
porque no utilizaron los recursos de origins?la trama del hijo de morrigan,la trama sobre lo que ocurrio con el guarda,lo que sucedio en orzamar,lo que ocurrio con los engendros tenebrosos inteligentes,etc.
EDITADO EL 02-05-2011 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años1
    me da que porque no es una continuacion es una historia paralela de este campeon de kirkwall  
esperemos que en dragon age 3 tomen la historia inicial y ahi si podrian unir a lo largo de ella la de dragon age 2       y que sea igual de genial que origins en todo 
Loeb123378Hace 13 años2
Espero que en el próximo Dragon Age arreglen este despropósito. Los 60€ peor invertidos de mi vida. Menos mal que se lo pude encasquetar a un colega mío por el mismo precio   
PS: No me lo explico, pero no me retiró el saludo...  
Rogeret90ska120Hace 12 años3
Es una grandisima decepcion , jugué la demo y ya tenia claro que esto no iba a ser lo que esperabamso , desde mi punto de vista a perdido la diversion... esa dificultad que te hacia relfexionar sobre tus actos , estrategias... usar cada poder para el momento adecuado etc etc ,con dragon age 2 me dio la sensacion que solo tenais que ir haciendo clicks encima de los enemigos y lanzar poderes al azar , entonces para eso prefiero jugar a la pata coja que en el fondo divierte mas.
Loeb123378Hace 12 años4
Y luego te plantas en esta WEB y ves que le han puesto un 9'1. UN 9'1! En la reseña pone lo siguiente:

[i]"Si Origins ya era un título a tener tremendamente en cuenta en PC, la secuela es todavía mejor, mejorando los elementos que resultaban anacrónicos de su predecesor. Combates superiores, aspecto visual mejorado y una experiencia en definitiva mucho más compacta."[/i]

Compacta lo es un rato. Te pasas las 20 horas de juego encasquetado en las mismas calles, cuevas y mazmorras, viendo los mismos PNJs y haciendo las mismas misiones todo el tiempo.
¿Combates superiores? Es un hack'n slash con aires de otra cosa, en el que la estrategia no pinta NADA. Yo mismo me he pasado el juego en Pesadilla haciendo "click" sin parar y nada más.
Aspecto visual mejorado, lo único en lo que estoy de acuerdo.
¿Elementos anacrónicos? ¿Alguien me puede decir algo anacrónico del Origins? ¿Se refiere tal vez a la cámara táctica que se cargaron en el DA2? No sé quién puede pensar que algo que aparece en CLÁSICOS de la talla de Baldur's Gate puede ser ANACRÓNICO!!! Además, ¡¿cómo iban a poner "cámara táctica" en un "mata-mata" como este?! Es una contradicción en sí misma...

En fin, espero que se fueran todos a dormir tranquilos sabiendo que me hicieron TIRAR 60€. Menos mal que luego los recuperé, porque si no vaya faena...

PS: No sólo en esta WEB, prácticamente en todas las de videojuegos. Esto ha sido un HIPER-HYPE histórico EA, HISTÓRICO! Molyneux a su lado se echa piedras en vez de flores...
Shers13Hace 12 años5
@Loeb123
Mostrar cita
Y luego te plantas en esta WEB y ves que le han puesto un 9'1. UN 9'1! En la reseña pone lo siguiente: [i]"Si Origins ya era un título a tener tremendamente en cuenta en PC, la secuela es todavía mejor, mejorando los elementos que resultaban anacrónicos de su predecesor. Combates superiores, aspecto visual mejorado y una experiencia en definitiva mucho más compacta."[/i] Compacta lo es un rato. Te pasas las 20 horas de juego encasquetado en las mismas calles, cuevas y mazmorras, viendo los mismos PNJs y haciendo las mismas misiones todo el tiempo. ¿Combates superiores? Es un hack'n slash con aires de otra cosa, en el que la estrategia no pinta NADA. Yo mismo me he pasado el juego en Pesadilla haciendo "click" sin parar y nada más. Aspecto visual mejorado, lo único en lo que estoy de acuerdo. ¿Elementos anacrónicos? ¿Alguien me puede decir algo anacrónico del Origins? ¿Se refiere tal vez a la cámara táctica que se cargaron en el DA2? No sé quién puede pensar que algo que aparece en CLÁSICOS de la talla de Baldur's Gate puede ser ANACRÓNICO!!! Además, ¡¿cómo iban a poner "cámara táctica" en un "mata-mata" como este?! Es una contradicción en sí misma... En fin, espero que se fueran todos a dormir tranquilos sabiendo que me hicieron TIRAR 60€. Menos mal que luego los recuperé, porque si no vaya faena... PS: No sólo en esta WEB, prácticamente en todas las de videojuegos. Esto ha sido un HIPER-HYPE histórico EA, HISTÓRICO! Molyneux a su lado se echa piedras en vez de flores...
Coincido ya que para quitarme el sabor que me dejo DA2 tuve que volver a rejugar el DAO. No entiendo porque bioware decidio aplicar un nuevo sistema de conversaciones quitando toda la creatividad que generaban los dialogos de la anterior entrega,tambien la desafortunada decision de quitar la opcion de equipar con armaduras a tus compañeros y cambiar el sistema de camara,menu,etc que ni siquiera eran aspectos que tendrian que haber cambiado. Tanta publicidad en la que comentaban la importancia del sistema de importacion con las decisiones que tomabamos en la primer entrega y luego al momento de observar las repercusiones nos encontramos que casi ni se notan las decisiones de DAO. Respecto al sistema de importacion espero que intenten arreglar el DA2 aunque sea con dlc que esten relacionados con las decisiones tomadas en DAO.
EDITADO EL 02-05-2011 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dragon Fail 2

Hay 5 respuestas en Dragon Fail 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL