Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por MACUCO220
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

Mortal Kombat: ¿kratos en version xbox?

Me estaba preguntando si  kratos estaria en la version de xbox ya q el god of war es exclusivo de ps3

GRACIAS  por la ayuda.
RustyLolo1750Hace 13 años1
El personaje jugable de Kratos es [b]exclusivo[/b] de PlayStation 3.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
Salió God of War III para XBOX 360? Pues... no. Kratos nunca jamás pisará suelo Xboxer, dado a que solo puede satisfacer su venganza en la bestia negra. Salu2   
SeeRusoo862Hace 13 años3
@MACUCO
Mostrar cita
Me estaba preguntando si kratos estaria en la version de xbox ya q el god of war es exclusivo de ps3 GRACIAS por la ayuda
God of War no es exclusivo de ps3... Estoy hasta los huevos de leer eso por todos lados... salio para ps2 y psp! Es exclusivo de sony, pero no de ps3... Aun asi, yo tengo la xbox, y no, no saldra para xbox kratos
Eyeoftiger20582Hace 13 años4
Pues la verdad  Tiene guasa que le des a mortal kombat 9 en version xbox, te metas en imagenes y aparezca Kratos..Es broma? 
Dantekr12602Hace 13 años5
@SeeRusoo
Mostrar cita
@MACUCO
Mostrar cita
Me estaba preguntando si kratos estaria en la version de xbox ya q el god of war es exclusivo de ps3 GRACIAS por la ayuda
God of War no es exclusivo de ps3... Estoy hasta los huevos de leer eso por todos lados... salio para ps2 y psp! Es exclusivo de sony, pero no de ps3... Aun asi, yo tengo la xbox, y no, no saldra para xbox kratos
Nonon es exclusivo de sony asi que puede ser todas las plataformas de sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > ¿kratos en version xbox?

Hay 5 respuestas en ¿kratos en version xbox?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL