Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Otori-sama37
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3739

Dragon Age II: El velo de Dragon Age 2 [prueba de barriles]

Bueno, la cosa es que acabo de entrar al Velo por primera vez para buscar al soñador. En algunas salas, creo que 3 hay barriles. Si los colocas en la posición adecuada, tu personaje se beneficiará de una subida de atributos o aptitudes.

Yo he pillado nada más entrar el libro que huye y el primer grupo de barriles que te encuentra. Alguien sabe la posición correcta de los otros dos grupos?

No sé si tiene un temporizador o algo, pero si te llevas unos minutos probando a mover te salen sombras para atacarte y ya no puedes continuar con la prueba.
Otori-sama37Hace 13 años1
Me respondo yo solo. Sólo son dos puzzles de barriles. Uno da un punto de atributo y el segundo dos.
Para resolver el primer puzzle simplemente tenemos que colocar los tres barriles pequeños arriba (a la izquierda) y los cuatro normales abajo. Algo así, donde bp es barril pequeño y BG, barril grande: 

bp bp bp 

BG BG BG BG 

En el segundo puzzle tenemos que colocar los barriles rojizos centrados. De esta forma donde BG es barril grande y BR, barril rojo: 

BG BG BR BR BG BG 

BG -- BR BR -- BG

Leído: http://www.eurogamer.es/articles/guia-dragon-age-2-II-ps3-pc-xbox-360?page=32
1 VOTO
Khirian2Hace 9 años2
Todo lo anteriormente dicho es correcto. Gracias por la aportación Otori-sama. Simplemente añadir que salen los monstruos cuando llevas un número de barriles determinados. En este caso no influye el tiempo.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > El velo de Dragon Age 2 [prueba de barriles]

Hay 2 respuestas en El velo de Dragon Age 2 [prueba de barriles], del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL