Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Chere-968
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11610

Halo: Combat Evolved: Misiones cooperativas

Hola, kiero saver si se pueden jugar las misiones de halo con otro jugador, con red lan o en internet.
Por favor si saben como hay q hacer o si no se puede diganme.
Gracias.
Alexis117659Hace 14 años1
No  en modo campaña no hay 
salu2 alex.
El-rey-bil56Hace 14 años2
Es cierto que el halo 1 no posee modo cooperativo, pero hay una forma de que puedas probarlo.  

Lo que te voy a recomendar no me agrada del todo   , apenas lo estoy probando y te lo comentare solo por que considero que tienes el juego original.  

Mira, descarga e instala halo CE en tu computadora, esta vercion no cuenta con modo campaña, pero eso no es lo que nos interesa, lo que aremos sera agregar los archivos .MAP del halo original a esta vercion.  

No te garantiso que funcione, pero lo voy a probar.  

Mi lema es "Es valido arreglar los defectos de los demas, mas no te da el permiso para amolarlos"  
Con esto quiero decir que me agradan los parches, actualizaciones y demas correciones a los programas originales, mas no se vale dibulgar pirateria que les quite mercado.  

Lo anterior es pirata, por lo que no me gusta difundir esta variante, te recomiendo no actualizar el juego o te amolaran el equipo.  

Copia los archivos de la carpeta MAPS del halo original (por lo general la direccion es C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo\MAPS) a la carpeta MAPS del Halo CE.  Deberia ser todo, pero igual te puede dar fallos por la falta de los personajes en los datos del juego, de todas maneras seguire probando.  

Suerte. 
EDITADO EL 28-07-2009 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-rey-bil56Hace 14 años3
Lo he intentado, fallando de la manera mas grande .  

He movido varios archivos y carpetas, combinandolos de varias maneras; y lo mas que he logrado fue un Halo PC que no carga ningun mapa.  

Me disculpo por proponer lo anterior, y solo me queda decir que seguire buscando alguna manera de lograr el modo cooperativo en Halo 1 pc.  

Lo publicare mas adelante si encuentro algo. 
Rubencito108Hace 13 años4
@El-rey-bil
Mostrar cita
Lo he intentado, fallando de la manera mas grande . He movido varios archivos y carpetas, combinandolos de varias maneras; y lo mas que he logrado fue un Halo PC que no carga ningun mapa. Me disculpo por proponer lo anterior, y solo me queda decir que seguire buscando alguna manera de lograr el modo cooperativo en Halo 1 pc. Lo publicare mas adelante si encuentro algo.
es que no rebisaste algo necesitas reemplasar un aarchivo antes de aver puesto todas la misiones ese fue tu grande error
El-rey-bil56Hace 13 años5
Es correcto, cambie al hazar varios archivos, pero buscando encontre que si se puede, pero no como un coperativo en si, si no como un ecenario co una IA, se descargan desde halomaps.org.

Solamente los agregas y listo, son ecenarios mod., que funcan en el CE.
EDITADO EL 24-07-2010 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QXIASMA3Hace 7 años6
Pasate por mi post , estoy en busca de lo mismo!.
Santiagog15431Hace 5 años7
Hay una pequeña solución a esto   
Como lo dijeron anterior mente, toca descargar halo ce (halo custom edition)
Navegando en la pagina de este halo, encontré un mapa que permite jugar en lan o Internet
la misión cartógrafo silencioso en cooperativo en asesino  . Lo malo es que el mapa es limitado,
solo deja jugar cuando el elite zealot sale en una cinemática, la jugabilidad no se bloquea ni nada,
si no es que se sierra una puerta y no podemos progresar   

link del mapa: http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=2598 (no les garantizo que los materiales carguen de forma adecuada.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > Misiones cooperativas

Hay 7 respuestas en Misiones cooperativas, del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL