Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Chere-968
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1123

Halo: Combat Evolved: La peli de halo

Yo escuche no se d donde q iban a hacer una peli de halo para el 2009. Si saben algo o si estoy loco diganme   porq soy re fanatico del halo desde q lo jugue hace años y estoy re fantasiao. Talves me encuentren jugando en internet al halo: mi nick es Chere
EDITADO EL 29-01-2009 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sangheili93314Hace 15 años1
Si yo tambien he oido e iban a hacer una pelicula  de HALO(ojala)            
a yo tambien soy un Friki del HALO

Saludos  
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años2
Si, con tanto cambio de directores es pa 2012              , pero bueno, yo ahora aun asi me sigo divirtiendo en campaña con halo 1.      . Habra q esperar...     
1 VOTO
Sangheili93314Hace 15 años3
Supuestamente la Peli de HALO la iban a sacar en este Febrero y si no en el del año que viene (27 de Febrero de 2010) para que HALO siga Brotando y no termine por eso ponen mas mapas,mas juegos como el HALO WARS yextensiones como el HALO 3 ODST para que siga adelante y me parece muy bien
Por     ue VIVA HALO ¡!¡!
Saludos  
Chere-968Hace 14 años4
Me entere de qe 20th century fox y warner bros. creo, iban a sacar la pelicula de halo i  qe iba a empesar en la parte q no aparece en la saga: esa en la qe los covenant invaden el planeta donde nacio master chief i estaba planeado para este año, pro parece q x problemas financieros no se pudo. Jajaj el de la pregunta se hizo el qe la responde. Vueno dejo esto pa los aficionados de Halo.
Saludos!!!
Sangheili93314Hace 14 años5
@Chere-96
Mostrar cita
Me entere de qe 20th century fox y warner bros. creo, iban a sacar la pelicula de halo i qe iba a empesar en la parte q no aparece en la saga: esa en la qe los covenant invaden el planeta donde nacio master chief i estaba planeado para este año, pro parece q x problemas financieros no se pudo. Jajaj el de la pregunta se hizo el qe la responde. Vueno dejo esto pa los aficionados de Halo. Saludos!!!
GRACIAS viva el orgullo FRIKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el orgullo HALO¡¡¡¡¡¡¡
HUGOKBOK2Hace 14 años6
SEGUN YO SALE LA PELICULA EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO      GENEAL NO CREEN POR SUPUESTO SI NO ME CREEN EN (YOU TUBE) YA HAY PARTES DE LA PELICULA SOLO ESCRIBAN HALO LA PELICULA Y ESO ES TODOOOOOOOOOO
SeroxSK183Hace 14 años7
Ei k wapo.
Kiero k salga yaaaa!!
Hace un par de meses les decia a mis colegas: Estaria too wapo k saliera una peli de Halo.
Y ahora saleeee!!Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rubencito108Hace 13 años8
Mmm yo que se pa la peli la cancelaron por falta de recursos economicos, investigen es oficial se cancelo hasta nuevo aviso      , pero esos malditos recursos fueron a parar en la pelicula de gears of wars
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > La peli de halo

Hay 8 respuestas en La peli de halo, del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL