Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Neflyw1059
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 736

El retrato de Dorian Gray

Pues queria saber si alguien ha leido esta obra literaria y asi poder discutir un poco su contenido..........en lo personal a mi me encanto la trama.
Yasinator29432
Hace 15 años1
Yo me lo leí en su tiempo, y la novela la verdad es que tenía una trama grandiosa. Pero aún así me la leí para inglés y entendí más bien poco... pero aún así me gusto bastante.
Cecilizz22Hace 15 años2
Holas!!!! yo me lo compre, y me gusto muchisimo. sobretodo esa mezcla de historia y filosofia que mete Wilde.
so si, debo reconocer que en ciertas partes me resulto un poco pesado, las conversaciones se ponen un poco laaaaaaaaaaargas.

Alguien leyo otra obra de este autor?
Mefistofeles616542Hace 15 años3
La verdad es que es el único libro que no he podido leer ya que me resulta pesadísimo (eso no quiere decir que sea malo). Y mira que leí El Quijote, Los Pilares de la Tierra (las dos partes), la Celestina y demás libracos tochos de narices.
Neflyw1059Hace 15 años4
Saben que me inspiro a leer este libro? fue la pelicula de La liga de los Caballeros extraordinarios, me atrajo el personaje de Dorian, y lo mas interesante es el gran cambio tan radical que este da una vez muere su novia, y el extraño cariño llegando a un punto de idolatria que le tiene su amigo pintor.

Es verdad que en ocaciones la obra se torna algo pesada pero el final vale la pena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El retrato de Dorian Gray

Hay 4 respuestas en El retrato de Dorian Gray, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL