Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1420

Rockstar cree que la narrativa en los juegos todavía está en su primera fase

[b]Rockstar cree que la narrativa en los juegos todavía está en su primera fase[/b]
Sam Houser y compañía sostienen que el medio "no es un bebé, pero sí probablemente un niño".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105241/rockstar-cree-que-la-narrativa-en-los-juegos-todavia-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sam Houser
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Pues como los de esta industria no dejen de hypear un juego o darle prioridad a los graficos en lugar de a la historia y jugabilidad,este "niño" se quedara o retrasado o mimado o ambas cosas.
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años2
Todo depende: Si te pones a buscar el guión de Viva Piñata sí, es hasta un feto.
Pero Bioshock... Es una película de Oscar...
EDITADO EL 29-01-2009 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
NiGHTS219Hace 15 años3
Totalmente de acuerdo y diré más... Rockstar ha hecho mucho por mejorar la narrativa de los videojuegos. La historia de GTA IV era profunda, con un trasfondo... Y también la de Bully, Manhunt, etc, etc. Espero que sigan sorprendiéndonos, pero sin dejar nunca de provocar con sus temas 
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 15 años4
Sí, pero  en cambio la jugabilidad entes era adulta, ahora es  un niño, y va camino de ser una ameba  . Cómo echo de menos la época de los pixels y de los retos. En la que los juegos eran eso, juegos. Pura jugabilidad puro entretenimiento y  en la que no tenían tanto peso la dichosa narrativa y los malditos gráficos.
2 VOTOS
Volcano671Hace 15 años5
@Requiemsoul
Mostrar cita
Sí, pero en cambio la jugabilidad entes era adulta, ahora es un niño, y va camino de ser una ameba . Cómo echo de menos la época de los pixels y de los retos. En la que los juegos eran eso, juegos. Pura jugabilidad puro entretenimiento y en la que no tenían tanto peso la dichosa narrativa y los malditos gráficos.
te estas equivocando ,, antes no se centraban en la jugabilidad ,,, es que antes era lo unico en lo que centrarse los graficos eran todos masomenos iguales ,, todo el mundo llegaba a tener los mejores graficos por lo menos hasta las epoca de la SNES era muy dificil ver un juego por debajo del promedio y lo de la historia es que antes no se tenian tanos medios para contarlas al tema de la jugabilidad ... ante slos juego se hacian dificiles para que duraran ,,, ahora no es ecaesario ya que se puede cargar mucha informacion en los juegos y haciendolos con dificultade medias los juegos pueden duarr muchismas horas en si la jugabilidad de antes era nula ,,, ahora anque los juegos sean mas faciles la jugabilidad es mucho mayor con muchas mas posibilidades dentro de un juego es tipico de la gente criticar lo de ahora y decir que lo de antes era mejor simpre paso y simpre pasara ,, pero analizandolo bien ,, uno se da cuenta que los vidoejuegos an avanzado e todos los aspectos ,, jugabilidad , historia graficos , etc
Miki-tm10395Hace 15 años6
Pues sinceramente, recuerdo videojuegos de Play 1 que ya contaban con gran narrativa, la saga Metal gear solid o Soul Reaver por mencionar algunos.
Requiemsoul874Hace 15 años7
Igual sí que en la actualidad hay  más posiblidades de juego .Antes sólo se utilizaba  mando o un teclado para jugarlos, ahora  con una bolsa  de palomitas o de pipas también te los terminas jeje!.
Ahora en serio,no digo que no deba haber  narrativa ni buenos gráficos sino que la jugabilidad debe ser el eje sobre el que pivote el resto de aspectos del juego y no al revés, como viene sucediendo desde hace unos años.
EDITADO EL 29-01-2009 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Djvanila42Hace 15 años8
@Requiemsoul
Mostrar cita
Sí, pero en cambio la jugabilidad entes era adulta, ahora es un niño, y va camino de ser una ameba . Cómo echo de menos la época de los pixels y de los retos. En la que los juegos eran eso, juegos. Pura jugabilidad puro entretenimiento y en la que no tenían tanto peso la dichosa narrativa y los malditos gráficos.
Eso, eso. Ahora nos pondremos a jugar en las cuevas a los chinos si te parece.....
Adnoren490Hace 15 años9
Oye, no se vosotros pero yo he ido cambiando mis gustos con los años, y es verdad que ahora me gusta que los juegos tengan guión. Los que no lo tienen me aburren mucho.

Yo he sido de los de Terra Cresta, Arkanoid y Armie Moves, pero ahora alucino con Mass Effect, KOTOR, y otros tantos buenos juegos bien dotados de historia.

Aun así estoy de acuerdo en lo de la libertad. Cuando en Internet éramos cuatro gatos uno iba tranquilo por la red, sabía dónde ir y dónde coger un virus seguro. Ahora te meten malware hasta en las embajadas.

Prefiero que "la mayoría" siga pensando que somos uns frikis peligrosos, así nos dejan en paz jugar a lo que nos da la gana y como nos da la gana.
1 VOTO
Mcgoldrick11Hace 15 años10
Me gustaría saber a que se refiere con que la narrativa en los videojuegos está en su primera fase. 

Puede que se refiera a su contenido y si se refiere a esto espero que su idea de la trama de un videojuego no apeste y sea tan, tan, tan, poco profunda como las pelis de hollywood o las novelas Best-Seller.

Si se refiere a la técnica narrativa requerida para escribir un guión para un videojuego pues espero que tampoco siga los pasos de los ejemplos de encima de éste parrafo.

En relación a el "debate" gráficos vs trama vs jugabilidad pues mejor si está todo junto pero también puedo divertirme con el tetris y ya veis lo que es el tetris.

Un saludo y a vivir que son dos días
EDITADO EL 29-01-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendero755Hace 15 años11
Tampoco creo que la narrativa este tan poco avanzada aunque si que hay muchisimos juegos que no tienen una buena historia, a mi me gustan los que tienen buenas historias pero tambien otros que no que con jugabilidad ya basta.

Sobre la guerra que deciis la jugabilidad ante todo, como bien aposto Nintendo con Wii 
Dante251557Hace 15 años12
Creo que guiones como el del mejor juego de la decada de los noventa

zelda ocarina of time

y de otros buenos juegos como

metal gear solid

final fantasy VII y X

Si hay buen argumento en los videojuegos
Ethan442Hace 15 años13
@Adnoren
Mostrar cita
Oye, no se vosotros pero yo he ido cambiando mis gustos con los años, y es verdad que ahora me gusta que los juegos tengan guión. Los que no lo tienen me aburren mucho. Yo he sido de los de Terra Cresta, Arkanoid y Armie Moves, pero ahora alucino con Mass Effect, KOTOR, y otros tantos buenos juegos bien dotados de historia. Aun así estoy de acuerdo en lo de la libertad. Cuando en Internet éramos cuatro gatos uno iba tranquilo por la red, sabía dónde ir y dónde coger un virus seguro. Ahora te meten malware hasta en las embajadas. Prefiero que "la mayoría" siga pensando que somos uns frikis peligrosos, así nos dejan en paz jugar a lo que nos da la gana y como nos da la gana.
Cierto, la historia y argumento de Mass Effect es de pelicula, también lo es (aunque no tan bueno como Mass), el de Crysis, que también me gustó mucho, y ya por supuesto Half Life
Dante0100445Hace 15 años14
Haha, el arguemento de Halt Life es una de las mejores cosas del juego, y eso es decir mucho 

  Cita:
Mostrar cita
Houser cree que en este campo el de los videojuegos tiene mucha ventaja sobre el resto de artes, puesto que sus reglas no están claras.
Siempre lo he dicho, al paso que vamos y sobre donde estamos los videojuegos deverían considerarse el octavo arte x'D Y lo digo en serio.
1 VOTO
G4BKMK28Hace 15 años15
@Namsel
Mostrar cita
Todo depende: Si te pones a buscar el guión de Viva Piñata sí, es hasta un feto. Pero Bioshock... Es una película de Oscar...
tienes toda la razon BIOSHOCK es un juego con un argumento de pelicula
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar cree que la narrativa en los juegos todavía está en su primera fase

Hay 19 respuestas en Rockstar cree que la narrativa en los juegos todavía está en su primera fase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL