Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jeff645077
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1371

Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS

[color=white]..................[/color][size=20][color=darkred][b][u]Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS[/u][/b][/color][/size]


[color=white]...........................[/color]Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS

[list]
[*] [size=12][color=maroon][b][u]Pocos días ha tardado en aparecer el primer mensaje de error[/u][/b][/color] en la nueva [u]Nintendo 3DS[/u]. Para suerte de muchos el error se soluciona simplemente reiniciando la consola, pero para otros es un error del tipo luces rojas que inutiliza la consola como en Xbox o luz amarilla como en PS3. Hay jugadores que han tenido que enviar la consola al SAT de Nintendo, no sabemos aún si para ser reparada o sustituida por una nueva, aunque seguramente lo lógico sería ir al comercio en el cual la compraste y cambiarla por una nueva.

Según podemos leer por diferentes webs el error puede salir en cualquier momento, ya sea navegando por el menú de la consola o simplemente jugando. Aún no sabemos si la actualización del pasado viernes arregla este fallo, pero sin duda encontrarte con estas cosas es algo grave, sobre todo para los usuarios que se quedan con la consola bloqueada sin posibilidad de reiniciarla. Habrá que ver que dice Nintendo al respecto, pero da la sensación de que Nintendo ha sacado la consola muy verde.[/size]
[/list]

[list][list][*] [size=12]Esto es algo típico que ha pasado en esta generación de consolas, ya tenemos mas que claro que puede haber un lote el cual puede verse perjudicado y los casos los conocemos con consolas como Xbox 360 y su reconocido problema de las luces rojas como tambien en PS3, que luego de un tiempo comienzan a presentar errores lo que es un verdadero dolor de cabeza para los jugadores, ahora en esta ocasión el tema se esta haciendo presente en la portátil más nueva de Nintendo asi que abro el caso, ¿[u]has tenido este tipo de problema con tu Nintendo 3DS[/u]?

Cabe mencionar que estos son los riesgos de adquirir la consola apenas aparece en el mercado, ya luego de un tiempo empiezan a aparecer las versiones definitivas que estan libre de problemas, pero claro yo no quiero decir que las primeras que se vendan se vean afectadas pero seguramente un pequeño porcentaje de aquellas se ve en riesgos.[/size][/list][/list]


________________________________________________________________________________________________________
[list] [*]  [size=11][color=darkred][b][u][i]FUENTE:[/color][/b][/u][/i][/size] [url=http://www.escuadronpikmin.com/][b][i][u]Escuadrón Pikmin[/u][/i][/b][/url] 

[*]  [size=11][color=darkred][b][i][u]TEMAS ANTERIORES DE INTERÉS:[/u][/i][/b][/color][/size] 

[*]  [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5941134/0/el-secreto-del-menu-de-gamecube/][b][i][u]El secreto del menú de Game Cube[/u][/i][/b][/url]

[*]  [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5890843/0/parcheando-con-kirby/][b][i][u]¡Parcheando con Kirby![/u][/i][/b][/url]
[/list]
[color=white]...........................................[/color]
2 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años1
Ya lo había leído en otra web. A mí aún no me ha pasado (toco madera) aunque solo la he jugado un día. Espero que se solucione pronto con alguna actualización...

Un saludo.
RogerSmith1402Hace 13 años2
Yo lo había oído antes y decían que ya lo habían solucionado.
Ivanbonma408Hace 13 años3
Para a mi muchos de estos ``erorres´´ son intencionados hechos por los creadores para mover dinero aunque en este caso no crea ya que si se soluciona apagando no es nada del otro mundo (a no ser que mates al final boss y te pase) sobretodo del que sospecho es la de la luz amarilla de PS3 ya que [b] ya que yo no e oido[/b] que se haya solucionado de momento.
S-15HD33417Hace 13 años4
@Ivanbonma
Mostrar cita
Para a mi muchos de estos ``erorres´´ son intencionados hechos por los creadores para mover dinero aunque en este caso no crea ya que si se soluciona apagando no es nada del otro mundo (a no ser que mates al final boss y te pase) sobretodo del que sospecho es la de la luz amarilla de PS3 ya que [b] ya que yo no e oido[/b] que se haya solucionado de momento.
No creo que sea intencionado, ya que moverá mucho dinero pero en contra de la empresa. Por poner un ejemplo, para Microsoft las 3 luces rojas de su X360 le han supuesto pérdidas millonarias. Cuesta dinero reparar las consolas rotas o cambiártela por una nueva. Ahora bien, también se dice de que son intencionadas algunas veces porque así se pueden contabilizar más ventas. Que puede que en algún caso haya sido cierto, pero en el de Nintendo lo dudo, teniendo las ventas que tiene DS no tiene que superar a otra competencia, porque ya la ha superado. En fín, que espero que lo solucionen pronto si no es que está ya solucionado, como comenta la noticia, con el parche del Viernes... Es una pena, estos errores ensucian la imagen de la consola.
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años5
@S-15HD
Mostrar cita
En fín, que espero que lo solucionen pronto si no es que está ya solucionado, como comenta la noticia, con el parche del Viernes... Es una pena, estos errores ensucian la imagen de la consola.
Sí, ensucian la imagen de la portátil pero no es malo tenerlo presente, lo bueno es que hablamos de Nintendo y generalmente estos errores ocurren muy rara vez asi que esperemos que con una actualización se solucione definitivamente.
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años6
@Ivanbonma
Mostrar cita
Para a mi muchos de estos ``erorres´´ son intencionados hechos por los creadores para mover dinero aunque en este caso no crea ya que si se soluciona apagando no es nada del otro mundo (a no ser que mates al final boss y te pase) sobretodo del que sospecho es la de la luz amarilla de PS3 ya que [b] ya que yo no e oido[/b] que se haya solucionado de momento.
No lo creo. Aparte de lo que ha dicho Santi, la empresa también se juega su reputación de cara a los consumidores. Una compañía que fabrica productos defectuosos puede ser víctima del recelo de los usuarios para futuros productos o que incluso los fieles a dicha empresa "cambien" a otra, lo cual no sería para nada beneficioso para la empresa afectada. Un saludo
2 VOTOS
HELIObdn7910Hace 13 años7
Me ha pasado, la apagué  la encendí y como nueva.
Linksoul151Hace 13 años8
A mi no ha pasado, si dicen que se soluciona asi no se por que este problema es noticia. Además ya hay una actualización la cual la propia Nintendo te dice que te recomienda que la hagas.
Riselquis62Hace 13 años9
A mí, por suerte también, tampoco me ha pasado. -___-"
Tenéis razón en que si fuera un error de la propia empresa, ensuciaría el nombre de esta. Creo que es algo que se les ha pasado por alto, y posiblemente lo arreglen con una actualización de la consola.
Pero también es verdad que si ya comienza a tener errores, como que no da muy buena imagen...
Tirantloblanc188Hace 13 años10
Me ha pasado jugando al Ghost Recon. Se pone negra la pantalla de abajo y sale el mensaje. YA había instalado la actualización...así que ya veremos que pasa...por ahora llevo 4 veces de pasarme lo mismo. Como siga así voy a la tienda y la cambio. Que por algo pedía factura  Pero me parece vergonzoso que tras gastarte 250 pavos pasen estas cosas...de vergüenza...
Kira50148Hace 13 años11
A mi solo se me pausa el juego y sale abajo una pantalla balnca diciendo error ingrese a nintendo, sin embargo, me deja continuar la partida como si fuese un pausa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS

Hay 11 respuestas en Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL