Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 807

Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable

[b]Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable[/b]
Llegará en febrero e incluirá una nueva región y un nuevo poder entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105246/prince-of-persia-desvela-los-detalles-de-su-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
Hay una errata en el texto. Falta una palabra o algo porque no me he enterado bien.
@3DJuegos
Mostrar cita
...un nuevo poder llamado “Reavivar” [b]capaz de áreas [/b]destruidas del entorno
Bueno, supongo que también será de pago. Y me estoy empezando a cansar de los capitulitos extra... (¡Viva Criterion y su Burnout Paradise!) Un saludo.
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
Otro juego por capitulos y van...

por lo menos estos no seran exclusivos

yo tambien digo viva criterion!!!
EDITADO EL 29-01-2009 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neobatman1993Hace 15 años3
@Namsel
Mostrar cita
Hay una errata en el texto. Falta una palabra o algo porque no me he enterado bien.
@3DJuegos
Mostrar cita
...un nuevo poder llamado “Reavivar” [b]capaz de áreas [/b]destruidas del entorno
Bueno, supongo que también será de pago. Y me estoy empezando a cansar de los capitulitos extra... (¡Viva Criterion y su Burnout Paradise!) Un saludo.
llamado “Reavivar” capaz de reconstruir áreas destruidas
Namsel13580Hace 15 años4
@Neobatman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Hay una errata en el texto. Falta una palabra o algo porque no me he enterado bien.
@3DJuegos
Mostrar cita
...un nuevo poder llamado “Reavivar” [b]capaz de áreas [/b]destruidas del entorno
Bueno, supongo que también será de pago. Y me estoy empezando a cansar de los capitulitos extra... (¡Viva Criterion y su Burnout Paradise!) Un saludo.
llamado “Reavivar” capaz de reconstruir áreas destruidas
¿Ya lo han editado? Flipo. Eso lo haces en otras webs y pasan de tu culo, lo digo por experiencia. Un saludo.
S1ck01729Hace 15 años5
Genial, me encanta este juego  
Oscuro36073Hace 15 años6
X cuanto?? yo ya estoy cansandome d pagar x extras...
Kuroneko1225Hace 15 años7
Joder esos contenidos deberian ser gratis , las compañias siempre intentando sacar dinero por cualquier sitio ...
KratosGodofWar8473Hace 15 años8
Perfecto,porque al pasarte el juego ya no puedes hacer mas cosas por si te falta cojer bolas de luz,ect...
Apatatita14Hace 15 años9
@Kuroneko
Mostrar cita
Joder esos contenidos deberian ser gratis , las compañias siempre intentando sacar dinero por cualquier sitio ...
Es verdad siempre cobrandoooo
Gaboni3023Hace 15 años10
Que guay, lo que me jode es: ¿Por que no lo sacaron con el juego y te lo hacen pagar ahora?. De todas formas me lo comprare, no se, pero este juego tiene "algo" que me gusta mucho   

PD: ¿Se podra seguir jugando la partida de el final, cuando ya no podias hacer nada?
Fox-Reyes117Hace 15 años11
Yo lo siento pero ya estoy harto de Ubisoft Montreal. Primero Assassin´s Creed y al año siguiente Prince of Persia.
Para mi dos decepciones horrorosas. Dos juegos que esperaba como "water" de mayo y ambos se quedaron solo en un buen apartado gráfico. Pero es que este año con el principe se han pasado, encima de que los colegas te meten una serie de cambios por la cara que en su mayoría no han gustado, lloran por las ventas de un juego que yo calificaria como demasiado casual para los hardcore y demasiado hardcore para los casual, todo por intentar vender más, bueno, aunque de eso ya se encarga el hecho de hacer otra franquicia, tristemente muy de moda últimamente. Pero vamos a lo que nos ocupa ahora, y es que no contentos encima van a distribuir contenido descargable. Yo no soy partidario de pagar más por un juego una vez que lo traes de la tienda, más que nada porque un juego que cuesta 69.95 euros, qué menos que pedir que venga enterito. Pero es que encima el principe...
En resumen, que cada uno haga lo que quiera, pero si fuera por mí, los amigos de ubi iban a pasar más hambre que el perro de un ciego.
Megaman2222332Hace 15 años12
AAAAH,solo espero que llege a PC sino me suicido,me clono y me vuelvo a suicidar despues me clono otra vez y esta ves matare a mis clones y despues buscare al Tails Doll y le pedire que se lleve mi alma      XDXDXDXMNDFASFJNMAGFMDN`GKJHAKHNJMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESTOYVOLVIENDOLOCOOOOOO 

PS:El juego esta genial el unico enemigo que me falta es la comcubina esa pero el enemigo mas facil en definitiva fue el Alquimista y ademas me faltan muchas mas semillas de lus:ya llevo 721 y tengo todos los poderes y ya vi el final por youtube y no me sorprendio en lo minimo de echo,me dan mas ganas de jugarlo otra ves jcuando termine el juego ahora jaja
XEN00759Hace 15 años13
A lo mejor esta vez es gratis (no me lo creo ni yo...)
Esto de contenido descargable se está convirtiendo en costumbre y no me gusta nada, en fin
Edu-gs-Parla1125Hace 15 años14
Alguno de vosotros estais seguros de que si será de pago o gratuita?...porque como sea de pago ,ay que tener caradura vamos que 70€uros el juego y ademas pedir dinero por ``mejorarlo´´  
bueno un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable

Hay 14 respuestas en Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL