Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Raptor-Sniper91
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 953

Fallout 3 - Trucos y guías: Libros gratis!

Bueno, aca dejo unos comandos que algunos ya deben conocer para ahorrarles el tener que subir de nivel para subir las habilidades.
Como sabran, los libros son una de las cosas mas dificiles de conseguir, , bueno, eh aquí la solución...
En la consola del juego ( Solo version PC ) ponen el codigo adelante del nombre del libro, ( player.additem 00021234 y la cantidad de libros que quieran )
Agachate y cubrete! ( Explosivos ): player.additem 0006A80C ( y la cantidad de libros que quieran )
Grognak el barbaro ( Cuerpo a cuerpo ): player.additem 00034040 ( y la cantidad de libros que quieran )
Medicina ( Medicina   ): player.additem 00034043 ( y la cantidad de libros que quieran )
Mentir, estilo cogresionista ( Conversacion ): player.additem 00034044 ( y la cantidad de libros que quieran )
No me acuerdo como se llama este  ( Desarmado ): player.additem 0003403F ( y la cantidad de libros que quieran )
Historias de un vendedor en ''¿Junktown?'' ( No me acuerdo para que servia,  ): player.additem 00034042 ( y la cantidad de... Bueno ya saven )
Y bueno, este no me acuerdo como se llamaba ni para que servia pero lo pongo igual, : player.additem 00034046 ( y ya saben que mas )

Bueno, a pesar de no haber sido muy espesifico en las ultimas 3, esos son todos los libros del juego, PERO CUIDADO!, a mi me paso que use muchos libros, y luego me salto un bug en el que cuando subia de nivel me ponia ''Redistribuir -12 habilidades'', entonses me quedaba ay atascado y no podia salir, entonses el tonto ( osea yo ) tenia que volver a empesar todo de nuevo. Por eso les recomiendo usar este truco a partir del nivel 20, si usan todos van a tener todas las habilidades con 100 puntos menos 1, uds veran cual...



Si les sirvio voten!!!!
EDITADO EL 28-03-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratoos295Hace 13 años1
Xd, buen comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Libros gratis!

Hay 1 respuestas en Libros gratis!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL